Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

El peugeot 307 en ventas


300Rober7

Mensajes recomendados

Por modelos, los turismos más vendidos es Septiembre han sido:

Renault Mégane 6.396

Ford Focus 5.215

SEAT Ibiza 3.393

Opel Astra 3.265

Citröen C4 2.962

Citröen Picasso 2.837

Peugeot 207 2.794

Renault Clio 2.788

SEAT Leon 2.759

VW Golf 2.624

Donde esta el 307? antes casi siempre iba en tercer lugar despues del focus.

A que creeis que el debido? el nuevo morro no convence? el prestigio de este coche hace que se venda menos(FALLOS) ??

Lo que si parece que ha mejorado es el 207, quizas al ser el 207 casi igual de grande que el 307 se decante por un coche mas moderno o que acaba de salir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A que creeis que el debido? el nuevo morro no convence? el prestigio de este coche hace que se venda menos(FALLOS) ??

Lo que si parece que ha mejorado es el 207, quizas al ser el 207 casi igual de grande que el 307 se decante por un coche mas moderno o que acaba de salir?

Yo creo que los vendieron todos en Agosto y hay que esperar a que fabriquen más.

Eso, o que donde dice 207 debe decir 307

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo diría que la razón no está tanto en los fallos sino en la veteranía del modelo en el mercado.

Allá por el 2001 (cuando llegó al mercado) y 2002 hubo muchas protestas de usuarios en torno al modelo, llegando a hacer concentraciones en la plaza de las Ventas y a crear páginas web para tratar de minar la imagen del modelo y que se solucionaran los problemas. Además hubo artículos de prensa y FACUA creo una especie de mesa de intermediación entre los usuarios y Peugeot.

A pesar de todo eso se siguió vendiendo como churros y prueba de ello es la cantidad de 307 que te encuentras por las carreteras.

Si todo aquello no consiguió que el 307 se dejara de vender dudo que ahora que los fallos son menos y la publicidad negativa no es tan efusiva se haya conseguido este efecto.

La razón habría que buscarla más bien en que es un modelo con muchos años en el mercado, con una imagen más familiar que está dejando de ser moda entre los fabricantes... aunque también apoyo la hipótesis de lna11re.

Saludos,

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no entiendo yo muy bien lo del megane. Yo fabrico los airbags de ese modelo y en septiembre las fabricas de renault pararon 2 viernes seguidos por incumplimiento de objetivos en ventas...vamos que vendieron mucho menos..ahora en octubre se espera otra vez una pequeña subida pero nada del otro mundo.

Respecto a lo del 207 deciros que tengo entendido que tiene unas espectativas alucinantes. Las lineas para el 207 trabajan 20 horas al dia seguidas sin parar :shock:

PD: Lastima que la fabrica donde trabajo no se encargue de los 307 jeje

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el 207 lo van a dejar de fabricar en madrid :(:(

De hecho' date=' se cargan de nuevo el turno de noche que volvio a funcionar en abril.... Asi que como mucho se fabrica 16 horas al dia... en españa... creo que se lo llevan a Chequia o por ahi cerca.[/quote']

¡¡¡ "Bisnes is bisnes" 8) :-D :-D ..... Power-money ......... !!!

Ya no nos acordamos cuando los sindicatos franceses y alemanes se quejaban porque las fábricas se traían las líneas de producción a España .... El Proletariado (mano de obra) manda .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hay que reconocer que a Peugeot le ha salido un "grano en el culo" con el 307 a nivel de imagen corporativa ( que no de ventas). En pleno siglo XXI no se puede dar la callada por respuesta y que perduren fallos de diseño de hace 4 años sin que se haya puesto ningún tipo de solución, ni tan siquiera la intención de solucionarlos.

Si mi coche hubiese sido un 206 o un 407 muy probablemente repitiese marca en un Futuro, pero a mi como a otros muchos nos tocó el garbanzo negro, y no digo que todos sean garbanzos negros, pero que en el caso del 307 se salen de la media y como dijo Santo Tomás "Una y no más"

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

hola wallace, te informo de primera mano que en la factoria que hay en madrid (villaverde) se van hacer el c3 pluriel y en EXCLUSIVA EL 207, asi es que si quereis un peugeot made in spain aqui teneis uno, lo que le pasa tambien al megane es que suman todas las variantes que hay de este coche, cosa que el 307 solo tiene 3 en españa, tambien influye la veterania del modelo que ya va para abuelo, pero pienso yo que con un buen reestilyng eso no pasaria, poruqe el que le han hecho ahora a mi particularmente no me va mucho, es que ese morro no se yo. Fijaros cuantos años lleva en el mercado el modelo ford fiesta, vw golf o passat, el toyota corolla, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola wallace, te informo de primera mano que en la factoria que hay en madrid (villaverde) se van hacer el c3 pluriel y en EXCLUSIVA EL 207, asi es que si quereis un peugeot made in spain aqui teneis uno, lo que le pasa tambien al megane es que suman todas las variantes que hay de este coche, cosa que el 307 solo tiene 3 en españa, tambien influye la veterania del modelo que ya va para abuelo, pero pienso yo que con un buen reestilyng eso no pasaria, poruqe el que le han hecho ahora a mi particularmente no me va mucho, es que ese morro no se yo. Fijaros cuantos años lleva en el mercado el modelo ford fiesta, vw golf o passat, el toyota corolla, etc.

El 207 no se iba en parte para la nueva factoria de chequia o por ahí??? De hecho, iban a eliminar de nuevo el turno de noche, porque no hacia falta..... Si es lo que tu dices me alegro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...