Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
300Rober7

El peugeot 307 en ventas

Mensajes recomendados

Por modelos, los turismos más vendidos es Septiembre han sido:

Renault Mégane 6.396

Ford Focus 5.215

SEAT Ibiza 3.393

Opel Astra 3.265

Citröen C4 2.962

Citröen Picasso 2.837

Peugeot 207 2.794

Renault Clio 2.788

SEAT Leon 2.759

VW Golf 2.624

Donde esta el 307? antes casi siempre iba en tercer lugar despues del focus.

A que creeis que el debido? el nuevo morro no convence? el prestigio de este coche hace que se venda menos(FALLOS) ??

Lo que si parece que ha mejorado es el 207, quizas al ser el 207 casi igual de grande que el 307 se decante por un coche mas moderno o que acaba de salir?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A que creeis que el debido? el nuevo morro no convence? el prestigio de este coche hace que se venda menos(FALLOS) ??

Lo que si parece que ha mejorado es el 207, quizas al ser el 207 casi igual de grande que el 307 se decante por un coche mas moderno o que acaba de salir?

Yo creo que los vendieron todos en Agosto y hay que esperar a que fabriquen más.

Eso, o que donde dice 207 debe decir 307

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo diría que la razón no está tanto en los fallos sino en la veteranía del modelo en el mercado.

Allá por el 2001 (cuando llegó al mercado) y 2002 hubo muchas protestas de usuarios en torno al modelo, llegando a hacer concentraciones en la plaza de las Ventas y a crear páginas web para tratar de minar la imagen del modelo y que se solucionaran los problemas. Además hubo artículos de prensa y FACUA creo una especie de mesa de intermediación entre los usuarios y Peugeot.

A pesar de todo eso se siguió vendiendo como churros y prueba de ello es la cantidad de 307 que te encuentras por las carreteras.

Si todo aquello no consiguió que el 307 se dejara de vender dudo que ahora que los fallos son menos y la publicidad negativa no es tan efusiva se haya conseguido este efecto.

La razón habría que buscarla más bien en que es un modelo con muchos años en el mercado, con una imagen más familiar que está dejando de ser moda entre los fabricantes... aunque también apoyo la hipótesis de lna11re.

Saludos,

Jose.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi parecer, el 207 es el nuevo y el que va a tener el tiron ahora, el 307 muy a nuestro pesar a quedado "obsoleto" por decirlo de alguna manera y ya no "llama la atencion" con antes... aunque a mi me sigue encantando (aunque el 206 sigue siendo mi ojito derecho, esto no se lo digais a nadie :shock: ) 8)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues no entiendo yo muy bien lo del megane. Yo fabrico los airbags de ese modelo y en septiembre las fabricas de renault pararon 2 viernes seguidos por incumplimiento de objetivos en ventas...vamos que vendieron mucho menos..ahora en octubre se espera otra vez una pequeña subida pero nada del otro mundo.

Respecto a lo del 207 deciros que tengo entendido que tiene unas espectativas alucinantes. Las lineas para el 207 trabajan 20 horas al dia seguidas sin parar :shock:

PD: Lastima que la fabrica donde trabajo no se encargue de los 307 jeje

Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Pues el 207 lo van a dejar de fabricar en madrid :(:(

De hecho' date=' se cargan de nuevo el turno de noche que volvio a funcionar en abril.... Asi que como mucho se fabrica 16 horas al dia... en españa... creo que se lo llevan a Chequia o por ahi cerca.[/quote']

¡¡¡ "Bisnes is bisnes" 8) :-D :-D ..... Power-money ......... !!!

Ya no nos acordamos cuando los sindicatos franceses y alemanes se quejaban porque las fábricas se traían las líneas de producción a España .... El Proletariado (mano de obra) manda .

Saludines

Jose

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

lo que pasa es que a la gente solo se la engaña una vez, y el que compra un 307 no vuelve a comprar un peyo en la vida. (pese a que en mi casa era el tercer peyo que entraba)

TODOS los coches tienen fallos, eso ya lo sabemos, pero el servicio postventa de peyo es deplorable y tercermundista.

PEYO, NUNCA MAIS!!!!!! :evil::evil::evil::evil::evil:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eso de que el que compra un 307 no vuelve a comprar otro peugeot será tu caso particular supongo,no?. Porque en este mismo foro hay gente que lo ha hecho, y a la que no le esté dando tantos problemas como a ti, seguro que lo hará, como por ejemplo yo y otros tantos que conozco.

Eso de generalizar...

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hay que reconocer que a Peugeot le ha salido un "grano en el culo" con el 307 a nivel de imagen corporativa ( que no de ventas). En pleno siglo XXI no se puede dar la callada por respuesta y que perduren fallos de diseño de hace 4 años sin que se haya puesto ningún tipo de solución, ni tan siquiera la intención de solucionarlos.

Si mi coche hubiese sido un 206 o un 407 muy probablemente repitiese marca en un Futuro, pero a mi como a otros muchos nos tocó el garbanzo negro, y no digo que todos sean garbanzos negros, pero que en el caso del 307 se salen de la media y como dijo Santo Tomás "Una y no más"

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola wallace, te informo de primera mano que en la factoria que hay en madrid (villaverde) se van hacer el c3 pluriel y en EXCLUSIVA EL 207, asi es que si quereis un peugeot made in spain aqui teneis uno, lo que le pasa tambien al megane es que suman todas las variantes que hay de este coche, cosa que el 307 solo tiene 3 en españa, tambien influye la veterania del modelo que ya va para abuelo, pero pienso yo que con un buen reestilyng eso no pasaria, poruqe el que le han hecho ahora a mi particularmente no me va mucho, es que ese morro no se yo. Fijaros cuantos años lleva en el mercado el modelo ford fiesta, vw golf o passat, el toyota corolla, etc.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hola wallace, te informo de primera mano que en la factoria que hay en madrid (villaverde) se van hacer el c3 pluriel y en EXCLUSIVA EL 207, asi es que si quereis un peugeot made in spain aqui teneis uno, lo que le pasa tambien al megane es que suman todas las variantes que hay de este coche, cosa que el 307 solo tiene 3 en españa, tambien influye la veterania del modelo que ya va para abuelo, pero pienso yo que con un buen reestilyng eso no pasaria, poruqe el que le han hecho ahora a mi particularmente no me va mucho, es que ese morro no se yo. Fijaros cuantos años lleva en el mercado el modelo ford fiesta, vw golf o passat, el toyota corolla, etc.

El 207 no se iba en parte para la nueva factoria de chequia o por ahí??? De hecho, iban a eliminar de nuevo el turno de noche, porque no hacia falta..... Si es lo que tu dices me alegro.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.
       
      Soy nuevo propietario de una Peugeot partner Tepee del 2016, y tengo la duda del lugar donde esta la cartografia del gps (en una SD?) ,  y como cargar las zonas de riesgo para que me avise de los radares (si es posible hacerlo, que no lo sé).
       
      El coche venia sin manual, y , aunque todo parece bastante aparente, hay cosas que no consigo descifrar. También tengo duda de como cargar música en la opción Jukebox, pero no me preocupa tanto como el otro tema.
       
      Agradecido de antemano por vuestra ayuda.
       
      Un saludo.
      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
      Resistencia ventilador Peugeot 307 en Ebay: https://www.ebay.es/itm/5-Pin-Resistencia-Calentadora-Motor-Ventilador-Control-para-Peugeot-307-2001-/272973213031
       
      Resistencia ventilador Peugeot 307 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/VjjSlx2
      Más resistencias 5 pin ventilador para peugeot 307 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/T8k0Il2
       
      Resistencia ventilador Peugeot 307 en Amazon: https://amzn.to/2Jdrm4H
      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...