Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
300Rober7

El peugeot 307 en ventas

Mensajes recomendados

Por modelos, los turismos más vendidos es Septiembre han sido:

Renault Mégane 6.396

Ford Focus 5.215

SEAT Ibiza 3.393

Opel Astra 3.265

Citröen C4 2.962

Citröen Picasso 2.837

Peugeot 207 2.794

Renault Clio 2.788

SEAT Leon 2.759

VW Golf 2.624

Donde esta el 307? antes casi siempre iba en tercer lugar despues del focus.

A que creeis que el debido? el nuevo morro no convence? el prestigio de este coche hace que se venda menos(FALLOS) ??

Lo que si parece que ha mejorado es el 207, quizas al ser el 207 casi igual de grande que el 307 se decante por un coche mas moderno o que acaba de salir?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A que creeis que el debido? el nuevo morro no convence? el prestigio de este coche hace que se venda menos(FALLOS) ??

Lo que si parece que ha mejorado es el 207, quizas al ser el 207 casi igual de grande que el 307 se decante por un coche mas moderno o que acaba de salir?

Yo creo que los vendieron todos en Agosto y hay que esperar a que fabriquen más.

Eso, o que donde dice 207 debe decir 307

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo diría que la razón no está tanto en los fallos sino en la veteranía del modelo en el mercado.

Allá por el 2001 (cuando llegó al mercado) y 2002 hubo muchas protestas de usuarios en torno al modelo, llegando a hacer concentraciones en la plaza de las Ventas y a crear páginas web para tratar de minar la imagen del modelo y que se solucionaran los problemas. Además hubo artículos de prensa y FACUA creo una especie de mesa de intermediación entre los usuarios y Peugeot.

A pesar de todo eso se siguió vendiendo como churros y prueba de ello es la cantidad de 307 que te encuentras por las carreteras.

Si todo aquello no consiguió que el 307 se dejara de vender dudo que ahora que los fallos son menos y la publicidad negativa no es tan efusiva se haya conseguido este efecto.

La razón habría que buscarla más bien en que es un modelo con muchos años en el mercado, con una imagen más familiar que está dejando de ser moda entre los fabricantes... aunque también apoyo la hipótesis de lna11re.

Saludos,

Jose.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi parecer, el 207 es el nuevo y el que va a tener el tiron ahora, el 307 muy a nuestro pesar a quedado "obsoleto" por decirlo de alguna manera y ya no "llama la atencion" con antes... aunque a mi me sigue encantando (aunque el 206 sigue siendo mi ojito derecho, esto no se lo digais a nadie :shock: ) 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues no entiendo yo muy bien lo del megane. Yo fabrico los airbags de ese modelo y en septiembre las fabricas de renault pararon 2 viernes seguidos por incumplimiento de objetivos en ventas...vamos que vendieron mucho menos..ahora en octubre se espera otra vez una pequeña subida pero nada del otro mundo.

Respecto a lo del 207 deciros que tengo entendido que tiene unas espectativas alucinantes. Las lineas para el 207 trabajan 20 horas al dia seguidas sin parar :shock:

PD: Lastima que la fabrica donde trabajo no se encargue de los 307 jeje

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues el 207 lo van a dejar de fabricar en madrid :(:(

De hecho, se cargan de nuevo el turno de noche que volvio a funcionar en abril.... Asi que como mucho se fabrica 16 horas al dia... en españa... creo que se lo llevan a Chequia o por ahi cerca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues el 207 lo van a dejar de fabricar en madrid :(:(

De hecho' date=' se cargan de nuevo el turno de noche que volvio a funcionar en abril.... Asi que como mucho se fabrica 16 horas al dia... en españa... creo que se lo llevan a Chequia o por ahi cerca.[/quote']

¡¡¡ "Bisnes is bisnes" 8) :-D :-D ..... Power-money ......... !!!

Ya no nos acordamos cuando los sindicatos franceses y alemanes se quejaban porque las fábricas se traían las líneas de producción a España .... El Proletariado (mano de obra) manda .

Saludines

Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo que pasa es que a la gente solo se la engaña una vez, y el que compra un 307 no vuelve a comprar un peyo en la vida. (pese a que en mi casa era el tercer peyo que entraba)

TODOS los coches tienen fallos, eso ya lo sabemos, pero el servicio postventa de peyo es deplorable y tercermundista.

PEYO, NUNCA MAIS!!!!!! :evil::evil::evil::evil::evil:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso de que el que compra un 307 no vuelve a comprar otro peugeot será tu caso particular supongo,no?. Porque en este mismo foro hay gente que lo ha hecho, y a la que no le esté dando tantos problemas como a ti, seguro que lo hará, como por ejemplo yo y otros tantos que conozco.

Eso de generalizar...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay que reconocer que a Peugeot le ha salido un "grano en el culo" con el 307 a nivel de imagen corporativa ( que no de ventas). En pleno siglo XXI no se puede dar la callada por respuesta y que perduren fallos de diseño de hace 4 años sin que se haya puesto ningún tipo de solución, ni tan siquiera la intención de solucionarlos.

Si mi coche hubiese sido un 206 o un 407 muy probablemente repitiese marca en un Futuro, pero a mi como a otros muchos nos tocó el garbanzo negro, y no digo que todos sean garbanzos negros, pero que en el caso del 307 se salen de la media y como dijo Santo Tomás "Una y no más"

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola wallace, te informo de primera mano que en la factoria que hay en madrid (villaverde) se van hacer el c3 pluriel y en EXCLUSIVA EL 207, asi es que si quereis un peugeot made in spain aqui teneis uno, lo que le pasa tambien al megane es que suman todas las variantes que hay de este coche, cosa que el 307 solo tiene 3 en españa, tambien influye la veterania del modelo que ya va para abuelo, pero pienso yo que con un buen reestilyng eso no pasaria, poruqe el que le han hecho ahora a mi particularmente no me va mucho, es que ese morro no se yo. Fijaros cuantos años lleva en el mercado el modelo ford fiesta, vw golf o passat, el toyota corolla, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hola wallace, te informo de primera mano que en la factoria que hay en madrid (villaverde) se van hacer el c3 pluriel y en EXCLUSIVA EL 207, asi es que si quereis un peugeot made in spain aqui teneis uno, lo que le pasa tambien al megane es que suman todas las variantes que hay de este coche, cosa que el 307 solo tiene 3 en españa, tambien influye la veterania del modelo que ya va para abuelo, pero pienso yo que con un buen reestilyng eso no pasaria, poruqe el que le han hecho ahora a mi particularmente no me va mucho, es que ese morro no se yo. Fijaros cuantos años lleva en el mercado el modelo ford fiesta, vw golf o passat, el toyota corolla, etc.

El 207 no se iba en parte para la nueva factoria de chequia o por ahí??? De hecho, iban a eliminar de nuevo el turno de noche, porque no hacia falta..... Si es lo que tu dices me alegro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 28 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas
    • Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)

¿Alguno le paso y lo solucionó?

Saludos y gracias.

• 15 respuestas