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CalamityMan

225/40/18

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buenas,que os pareceria poner a un 307 este tamaño de neumatico?es que lo de poner unas llantas de 18 pulgadas es muy tentador...sabeis si las 225 entrarian en el ancho de via?

que neumaticos os parecen los mejores?,en varios mensajes hablais de los pirelli pzero rosso,los hankook ventus o los michelin,pero de los bridgestone potenza casi nadie habla;acaso no merecen la pena?y los yokohama?alguien ha puesto este tamaño de llanta?

saludos a todos

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buenas,que os pareceria poner a un 307 este tamaño de neumatico?es que lo de poner unas llantas de 18 pulgadas es muy tentador...sabeis si las 225 entrarian en el ancho de via?

que neumaticos os parecen los mejores?,en varios mensajes hablais de los pirelli pzero rosso,los hankook ventus o los michelin,pero de los bridgestone potenza casi nadie habla;acaso no merecen la pena?y los yokohama?alguien ha puesto este tamaño de llanta?

saludos a todos

El ancho de vías no te lo da la goma, sino lo que desplace la llanta. El ancho de vías se mide desde el centro del neumático de un lado al otro, por eso da igual que lleves 205 que 255

Si le metes unas de 7" de garganta y no desplaza demasiado no creo que tengas problemas.

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muchas gracias a todos por vuestras respuestas

la verdad es que estoy bastante rallado cn ese tema porque es una inversion bastante grande y no quiero hacerlo mal.

las llantas que me gustan tienen 7,5" de garganta,con esa profundidad de llanta podria?

para un neumatico de ese tamaño vale cualquier llanta de 18" y de garganta entre 7" y 9"?entonces si pongo esos neumaticos con estas llantas no me pondran ninguna pega en la itv?

al pasar la itv directamente te estan homologando ese tamaño de neumatico,no?

que sitio me recomendariais para comprar los neumaticos?neumaticos-online esta muy bien de precio pero eso de comprar por internet no me da excesiva confianza..alguien ha comprado llantas en alguna tienda online que este bien de precio?

siento mucho la cantidad de preguntas que os hago pero quiero que el "pequeñin" quede impresionante y prefiero asegurarlo todo..

una vez mas muchas gracias a todos

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muchas gracias a todos por vuestras respuestas

la verdad es que estoy bastante rallado cn ese tema porque es una inversion bastante grande y no quiero hacerlo mal.

las llantas que me gustan tienen 7,5" de garganta,con esa profundidad de llanta podria?

para un neumatico de ese tamaño vale cualquier llanta de 18" y de garganta entre 7" y 9"?entonces si pongo esos neumaticos con estas llantas no me pondran ninguna pega en la itv?

al pasar la itv directamente te estan homologando ese tamaño de neumatico,no?

que sitio me recomendariais para comprar los neumaticos?neumaticos-online esta muy bien de precio pero eso de comprar por internet no me da excesiva confianza..alguien ha comprado llantas en alguna tienda online que este bien de precio?

siento mucho la cantidad de preguntas que os hago pero quiero que el "pequeñin" quede impresionante y prefiero asegurarlo todo..

una vez mas muchas gracias a todos

Hola, por poner 7,5 de ancho de llanta no tendras problema. Yo llevo 7 de ancho y desplazadas y todabia me sobra un trozo como para meter desplazadores de 0.5 o 0.8.

Nuestro coche tiene paso de rueda bastante como para meter mucha rueda, no es como el 206.

un saludo

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Pues depende del desplazamiento, pero a simple vista 7,5" sería una pulgada más por cada llanta de con respecto a las de serie, es decir, 2 pulgadas= 5 cm, por tanto estarías infringiendo la "ley". Mételas de 7" y no creo que tengas problemas. Entra perfectamente una 225.

No tendrías que hacer nada a la itv, más que pasarla cuando tu coche tenga 4 años y listo, ya que sería una medida de neumático equivalente.

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Pues depende del desplazamiento, pero a simple vista 7,5" sería una pulgada más por cada llanta de con respecto a las de serie, es decir, 2 pulgadas= 5 cm, por tanto estarías infringiendo la "ley". Mételas de 7" y no creo que tengas problemas. Entra perfectamente una 225.

No tendrías que hacer nada a la itv, más que pasarla cuando tu coche tenga 4 años y listo, ya que sería una medida de neumático equivalente.

no hombre, si aumentas una pulgada de ancho de llanta, la llanta crece para adentro y para afuera. Es decir, que aumenta media pulgada para afuera cada llanta. En total el ancho de vias 2.5cm (metiendo el mismo ET que de serie (27))

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perdonad rugido y skarniu,pero me habeis dejado hecho un lio,a quien debo hacer caso?esa informacion viene en alguna pagina web?

El problema esta,en que llantas de 18" con una profundidad de 7" es dificil de encontrar ya que casi todas tienen de 7,5",o mas..

jmpino,que profundidad llevan tus llantas?podrias poner alguna foto para ver como quedan?

Al final creo que me voy a decantar por los pirelli pzero rosso,que a pesar de ser carillos parecen ser de los mejores..

un saludo y gracias a todos

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yo en mi anterior coche el focus le puse los yokohama que me lo compre con las llantas de 16 y la verdad que van bastante bien se agarran de escandalo l di pelo en despeñaperros a 1 a4 de 1 coleguita se kedo asombrado y de duracion para mi bien los cambie por que ya estaban cristalizados (yo suelo darle 1 conducion trankila)

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perdonad rugido y skarniu,pero me habeis dejado hecho un lio,a quien debo hacer caso?esa informacion viene en alguna pagina web?

El problema esta,en que llantas de 18" con una profundidad de 7" es dificil de encontrar ya que casi todas tienen de 7,5",o mas..

Hola. Puedes mirarlo en esta web (esta en ingles).

http://www.1010tires.com/WheelOffsetCalculator.asp

Hay que poner ancho de llanta original(width) 6.5 si la llanta es de 16" y 6 si es de 15" y ET original (offset) es 27.

Y abajo los nuevos datos : ancho 7.5 y nuevo ET (si es el mismo 27)

los resultados son 2. El primero es lo que gana la llanta hacia adentro. y el segundo lo que gana hacia afuera cada llanta.

un saludo

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no hombre, si aumentas una pulgada de ancho de llanta, la llanta crece para adentro y para afuera. Es decir, que aumenta media pulgada para afuera cada llanta. En total el ancho de vias 2.5cm (metiendo el mismo ET que de serie (27))

Tienes razón, es lo mismo que la anchura del neumático, pero claro la ET tiene que ser la misma.

Sin embargo en mi anterior coche llevaba 6" de ancho de serie y metí 7" y cuando fui a la itv me midieron el coche y era 5 cm más ancho. :shock:

Supongo que sería por la ET.

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La et nueva con las llantas de 7,5" de profundidad es 27?donde se puede ver esa medida?

muchas gracias por vuestra informacion,la verdad es que no pensaba que a la hora de cambiar de neumaticos hubiese que tener en cuenta tantos detalles..

todavia tengo que ahorrar un poquillo porque las llantas y los neumaticos es bastante carillo,pero cuando ponga las llantas nuevas(en navidad mas o menos)os pondre alguna foto para que veais como ha quedado el coche

muchas gracias a todos y un saludo

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El ET original en llanta 16 creo que es 34...... , No me acuerdo con exactitud, pero viene grabado en los radios de la llanta, por dentro.

El ancho de vias original es el mismo con 16 que con 15, mientras que la garganta es media pulgada mayor asique se debe compensar con ET mayor

Edito. Es 31. Ademas teneis info sobre todas las llantas de peugeot aqui

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El ET original en llanta 16 creo que es 34...... , No me acuerdo con exactitud, pero viene grabado en los radios de la llanta, por dentro.

El ancho de vias original es el mismo con 16 que con 15, mientras que la garganta es media pulgada mayor asique se debe compensar con ET mayor

Edito. Es 31. Ademas teneis info sobre todas las llantas de peugeot aqui

ostia, eso no lo sabia yo. pensaba que venian tanto en 15 como en 16 con el mismo ET. Osea, que le meten un ET mas grande para que queden igual de metidas para adentro..... joder, con razon quedan mas bonitas las del 206RC, porque ademas de ser de 7.5" de garganta lleva ET28

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      ¿Sabéis si es correcto?
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      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas


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