Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

225/40/18


CalamityMan

Mensajes recomendados

buenas,que os pareceria poner a un 307 este tamaño de neumatico?es que lo de poner unas llantas de 18 pulgadas es muy tentador...sabeis si las 225 entrarian en el ancho de via?

que neumaticos os parecen los mejores?,en varios mensajes hablais de los pirelli pzero rosso,los hankook ventus o los michelin,pero de los bridgestone potenza casi nadie habla;acaso no merecen la pena?y los yokohama?alguien ha puesto este tamaño de llanta?

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas,que os pareceria poner a un 307 este tamaño de neumatico?es que lo de poner unas llantas de 18 pulgadas es muy tentador...sabeis si las 225 entrarian en el ancho de via?

que neumaticos os parecen los mejores?,en varios mensajes hablais de los pirelli pzero rosso,los hankook ventus o los michelin,pero de los bridgestone potenza casi nadie habla;acaso no merecen la pena?y los yokohama?alguien ha puesto este tamaño de llanta?

saludos a todos

El ancho de vías no te lo da la goma, sino lo que desplace la llanta. El ancho de vías se mide desde el centro del neumático de un lado al otro, por eso da igual que lleves 205 que 255

Si le metes unas de 7" de garganta y no desplaza demasiado no creo que tengas problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos por vuestras respuestas

la verdad es que estoy bastante rallado cn ese tema porque es una inversion bastante grande y no quiero hacerlo mal.

las llantas que me gustan tienen 7,5" de garganta,con esa profundidad de llanta podria?

para un neumatico de ese tamaño vale cualquier llanta de 18" y de garganta entre 7" y 9"?entonces si pongo esos neumaticos con estas llantas no me pondran ninguna pega en la itv?

al pasar la itv directamente te estan homologando ese tamaño de neumatico,no?

que sitio me recomendariais para comprar los neumaticos?neumaticos-online esta muy bien de precio pero eso de comprar por internet no me da excesiva confianza..alguien ha comprado llantas en alguna tienda online que este bien de precio?

siento mucho la cantidad de preguntas que os hago pero quiero que el "pequeñin" quede impresionante y prefiero asegurarlo todo..

una vez mas muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos por vuestras respuestas

la verdad es que estoy bastante rallado cn ese tema porque es una inversion bastante grande y no quiero hacerlo mal.

las llantas que me gustan tienen 7,5" de garganta,con esa profundidad de llanta podria?

para un neumatico de ese tamaño vale cualquier llanta de 18" y de garganta entre 7" y 9"?entonces si pongo esos neumaticos con estas llantas no me pondran ninguna pega en la itv?

al pasar la itv directamente te estan homologando ese tamaño de neumatico,no?

que sitio me recomendariais para comprar los neumaticos?neumaticos-online esta muy bien de precio pero eso de comprar por internet no me da excesiva confianza..alguien ha comprado llantas en alguna tienda online que este bien de precio?

siento mucho la cantidad de preguntas que os hago pero quiero que el "pequeñin" quede impresionante y prefiero asegurarlo todo..

una vez mas muchas gracias a todos

Hola, por poner 7,5 de ancho de llanta no tendras problema. Yo llevo 7 de ancho y desplazadas y todabia me sobra un trozo como para meter desplazadores de 0.5 o 0.8.

Nuestro coche tiene paso de rueda bastante como para meter mucha rueda, no es como el 206.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues depende del desplazamiento, pero a simple vista 7,5" sería una pulgada más por cada llanta de con respecto a las de serie, es decir, 2 pulgadas= 5 cm, por tanto estarías infringiendo la "ley". Mételas de 7" y no creo que tengas problemas. Entra perfectamente una 225.

No tendrías que hacer nada a la itv, más que pasarla cuando tu coche tenga 4 años y listo, ya que sería una medida de neumático equivalente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues depende del desplazamiento, pero a simple vista 7,5" sería una pulgada más por cada llanta de con respecto a las de serie, es decir, 2 pulgadas= 5 cm, por tanto estarías infringiendo la "ley". Mételas de 7" y no creo que tengas problemas. Entra perfectamente una 225.

No tendrías que hacer nada a la itv, más que pasarla cuando tu coche tenga 4 años y listo, ya que sería una medida de neumático equivalente.

no hombre, si aumentas una pulgada de ancho de llanta, la llanta crece para adentro y para afuera. Es decir, que aumenta media pulgada para afuera cada llanta. En total el ancho de vias 2.5cm (metiendo el mismo ET que de serie (27))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdonad rugido y skarniu,pero me habeis dejado hecho un lio,a quien debo hacer caso?esa informacion viene en alguna pagina web?

El problema esta,en que llantas de 18" con una profundidad de 7" es dificil de encontrar ya que casi todas tienen de 7,5",o mas..

jmpino,que profundidad llevan tus llantas?podrias poner alguna foto para ver como quedan?

Al final creo que me voy a decantar por los pirelli pzero rosso,que a pesar de ser carillos parecen ser de los mejores..

un saludo y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo en mi anterior coche el focus le puse los yokohama que me lo compre con las llantas de 16 y la verdad que van bastante bien se agarran de escandalo l di pelo en despeñaperros a 1 a4 de 1 coleguita se kedo asombrado y de duracion para mi bien los cambie por que ya estaban cristalizados (yo suelo darle 1 conducion trankila)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdonad rugido y skarniu,pero me habeis dejado hecho un lio,a quien debo hacer caso?esa informacion viene en alguna pagina web?

El problema esta,en que llantas de 18" con una profundidad de 7" es dificil de encontrar ya que casi todas tienen de 7,5",o mas..

Hola. Puedes mirarlo en esta web (esta en ingles).

http://www.1010tires.com/WheelOffsetCalculator.asp

Hay que poner ancho de llanta original(width) 6.5 si la llanta es de 16" y 6 si es de 15" y ET original (offset) es 27.

Y abajo los nuevos datos : ancho 7.5 y nuevo ET (si es el mismo 27)

los resultados son 2. El primero es lo que gana la llanta hacia adentro. y el segundo lo que gana hacia afuera cada llanta.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no hombre, si aumentas una pulgada de ancho de llanta, la llanta crece para adentro y para afuera. Es decir, que aumenta media pulgada para afuera cada llanta. En total el ancho de vias 2.5cm (metiendo el mismo ET que de serie (27))

Tienes razón, es lo mismo que la anchura del neumático, pero claro la ET tiene que ser la misma.

Sin embargo en mi anterior coche llevaba 6" de ancho de serie y metí 7" y cuando fui a la itv me midieron el coche y era 5 cm más ancho. :shock:

Supongo que sería por la ET.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La et nueva con las llantas de 7,5" de profundidad es 27?donde se puede ver esa medida?

muchas gracias por vuestra informacion,la verdad es que no pensaba que a la hora de cambiar de neumaticos hubiese que tener en cuenta tantos detalles..

todavia tengo que ahorrar un poquillo porque las llantas y los neumaticos es bastante carillo,pero cuando ponga las llantas nuevas(en navidad mas o menos)os pondre alguna foto para que veais como ha quedado el coche

muchas gracias a todos y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ET original en llanta 16 creo que es 34...... , No me acuerdo con exactitud, pero viene grabado en los radios de la llanta, por dentro.

El ancho de vias original es el mismo con 16 que con 15, mientras que la garganta es media pulgada mayor asique se debe compensar con ET mayor

Edito. Es 31. Ademas teneis info sobre todas las llantas de peugeot aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ET original en llanta 16 creo que es 34...... , No me acuerdo con exactitud, pero viene grabado en los radios de la llanta, por dentro.

El ancho de vias original es el mismo con 16 que con 15, mientras que la garganta es media pulgada mayor asique se debe compensar con ET mayor

Edito. Es 31. Ademas teneis info sobre todas las llantas de peugeot aqui

ostia, eso no lo sabia yo. pensaba que venian tanto en 15 como en 16 con el mismo ET. Osea, que le meten un ET mas grande para que queden igual de metidas para adentro..... joder, con razon quedan mas bonitas las del 206RC, porque ademas de ser de 7.5" de garganta lleva ET28

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...