Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a tod[email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
CalamityMan

225/40/18

Mensajes recomendados

buenas,que os pareceria poner a un 307 este tamaño de neumatico?es que lo de poner unas llantas de 18 pulgadas es muy tentador...sabeis si las 225 entrarian en el ancho de via?

que neumaticos os parecen los mejores?,en varios mensajes hablais de los pirelli pzero rosso,los hankook ventus o los michelin,pero de los bridgestone potenza casi nadie habla;acaso no merecen la pena?y los yokohama?alguien ha puesto este tamaño de llanta?

saludos a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

buenas,que os pareceria poner a un 307 este tamaño de neumatico?es que lo de poner unas llantas de 18 pulgadas es muy tentador...sabeis si las 225 entrarian en el ancho de via?

que neumaticos os parecen los mejores?,en varios mensajes hablais de los pirelli pzero rosso,los hankook ventus o los michelin,pero de los bridgestone potenza casi nadie habla;acaso no merecen la pena?y los yokohama?alguien ha puesto este tamaño de llanta?

saludos a todos

El ancho de vías no te lo da la goma, sino lo que desplace la llanta. El ancho de vías se mide desde el centro del neumático de un lado al otro, por eso da igual que lleves 205 que 255

Si le metes unas de 7" de garganta y no desplaza demasiado no creo que tengas problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muchas gracias a todos por vuestras respuestas

la verdad es que estoy bastante rallado cn ese tema porque es una inversion bastante grande y no quiero hacerlo mal.

las llantas que me gustan tienen 7,5" de garganta,con esa profundidad de llanta podria?

para un neumatico de ese tamaño vale cualquier llanta de 18" y de garganta entre 7" y 9"?entonces si pongo esos neumaticos con estas llantas no me pondran ninguna pega en la itv?

al pasar la itv directamente te estan homologando ese tamaño de neumatico,no?

que sitio me recomendariais para comprar los neumaticos?neumaticos-online esta muy bien de precio pero eso de comprar por internet no me da excesiva confianza..alguien ha comprado llantas en alguna tienda online que este bien de precio?

siento mucho la cantidad de preguntas que os hago pero quiero que el "pequeñin" quede impresionante y prefiero asegurarlo todo..

una vez mas muchas gracias a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
muchas gracias a todos por vuestras respuestas

la verdad es que estoy bastante rallado cn ese tema porque es una inversion bastante grande y no quiero hacerlo mal.

las llantas que me gustan tienen 7,5" de garganta,con esa profundidad de llanta podria?

para un neumatico de ese tamaño vale cualquier llanta de 18" y de garganta entre 7" y 9"?entonces si pongo esos neumaticos con estas llantas no me pondran ninguna pega en la itv?

al pasar la itv directamente te estan homologando ese tamaño de neumatico,no?

que sitio me recomendariais para comprar los neumaticos?neumaticos-online esta muy bien de precio pero eso de comprar por internet no me da excesiva confianza..alguien ha comprado llantas en alguna tienda online que este bien de precio?

siento mucho la cantidad de preguntas que os hago pero quiero que el "pequeñin" quede impresionante y prefiero asegurarlo todo..

una vez mas muchas gracias a todos

Hola, por poner 7,5 de ancho de llanta no tendras problema. Yo llevo 7 de ancho y desplazadas y todabia me sobra un trozo como para meter desplazadores de 0.5 o 0.8.

Nuestro coche tiene paso de rueda bastante como para meter mucha rueda, no es como el 206.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues depende del desplazamiento, pero a simple vista 7,5" sería una pulgada más por cada llanta de con respecto a las de serie, es decir, 2 pulgadas= 5 cm, por tanto estarías infringiendo la "ley". Mételas de 7" y no creo que tengas problemas. Entra perfectamente una 225.

No tendrías que hacer nada a la itv, más que pasarla cuando tu coche tenga 4 años y listo, ya que sería una medida de neumático equivalente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues depende del desplazamiento, pero a simple vista 7,5" sería una pulgada más por cada llanta de con respecto a las de serie, es decir, 2 pulgadas= 5 cm, por tanto estarías infringiendo la "ley". Mételas de 7" y no creo que tengas problemas. Entra perfectamente una 225.

No tendrías que hacer nada a la itv, más que pasarla cuando tu coche tenga 4 años y listo, ya que sería una medida de neumático equivalente.

no hombre, si aumentas una pulgada de ancho de llanta, la llanta crece para adentro y para afuera. Es decir, que aumenta media pulgada para afuera cada llanta. En total el ancho de vias 2.5cm (metiendo el mismo ET que de serie (27))

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perdonad rugido y skarniu,pero me habeis dejado hecho un lio,a quien debo hacer caso?esa informacion viene en alguna pagina web?

El problema esta,en que llantas de 18" con una profundidad de 7" es dificil de encontrar ya que casi todas tienen de 7,5",o mas..

jmpino,que profundidad llevan tus llantas?podrias poner alguna foto para ver como quedan?

Al final creo que me voy a decantar por los pirelli pzero rosso,que a pesar de ser carillos parecen ser de los mejores..

un saludo y gracias a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo en mi anterior coche el focus le puse los yokohama que me lo compre con las llantas de 16 y la verdad que van bastante bien se agarran de escandalo l di pelo en despeñaperros a 1 a4 de 1 coleguita se kedo asombrado y de duracion para mi bien los cambie por que ya estaban cristalizados (yo suelo darle 1 conducion trankila)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
perdonad rugido y skarniu,pero me habeis dejado hecho un lio,a quien debo hacer caso?esa informacion viene en alguna pagina web?

El problema esta,en que llantas de 18" con una profundidad de 7" es dificil de encontrar ya que casi todas tienen de 7,5",o mas..

Hola. Puedes mirarlo en esta web (esta en ingles).

http://www.1010tires.com/WheelOffsetCalculator.asp

Hay que poner ancho de llanta original(width) 6.5 si la llanta es de 16" y 6 si es de 15" y ET original (offset) es 27.

Y abajo los nuevos datos : ancho 7.5 y nuevo ET (si es el mismo 27)

los resultados son 2. El primero es lo que gana la llanta hacia adentro. y el segundo lo que gana hacia afuera cada llanta.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
no hombre, si aumentas una pulgada de ancho de llanta, la llanta crece para adentro y para afuera. Es decir, que aumenta media pulgada para afuera cada llanta. En total el ancho de vias 2.5cm (metiendo el mismo ET que de serie (27))

Tienes razón, es lo mismo que la anchura del neumático, pero claro la ET tiene que ser la misma.

Sin embargo en mi anterior coche llevaba 6" de ancho de serie y metí 7" y cuando fui a la itv me midieron el coche y era 5 cm más ancho. :shock:

Supongo que sería por la ET.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La et nueva con las llantas de 7,5" de profundidad es 27?donde se puede ver esa medida?

muchas gracias por vuestra informacion,la verdad es que no pensaba que a la hora de cambiar de neumaticos hubiese que tener en cuenta tantos detalles..

todavia tengo que ahorrar un poquillo porque las llantas y los neumaticos es bastante carillo,pero cuando ponga las llantas nuevas(en navidad mas o menos)os pondre alguna foto para que veais como ha quedado el coche

muchas gracias a todos y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El ET original en llanta 16 creo que es 34...... , No me acuerdo con exactitud, pero viene grabado en los radios de la llanta, por dentro.

El ancho de vias original es el mismo con 16 que con 15, mientras que la garganta es media pulgada mayor asique se debe compensar con ET mayor

Edito. Es 31. Ademas teneis info sobre todas las llantas de peugeot aqui

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El ET original en llanta 16 creo que es 34...... , No me acuerdo con exactitud, pero viene grabado en los radios de la llanta, por dentro.

El ancho de vias original es el mismo con 16 que con 15, mientras que la garganta es media pulgada mayor asique se debe compensar con ET mayor

Edito. Es 31. Ademas teneis info sobre todas las llantas de peugeot aqui

ostia, eso no lo sabia yo. pensaba que venian tanto en 15 como en 16 con el mismo ET. Osea, que le meten un ET mas grande para que queden igual de metidas para adentro..... joder, con razon quedan mas bonitas las del 206RC, porque ademas de ser de 7.5" de garganta lleva ET28

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 16 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 29 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas