Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
tarse

Grupo Para KDD PSA madrid y alrededores

Mensajes recomendados

Buenas gentecilla.
¿Os gusta el olor a rueda quedama ? ¿el olor a gasolina o el rugir de los motores ?
¿Te gustaria lucir tu coche con tus modificaciones personales ?

Pues estas en el sitio correcto 

Estoy montando un grupito para hacer KDD  PSA por madrid y alrededores .

¿Que tipo de eventos tendra el grupo ?

Bien en el grupo de KDD PSA , montaremos KDD PSA y pasar el dia , rutas para pasar el dia o medio dia (Esto dependera de la gente y organizaremos segun el personal disponible )

Organizaremos un calendario con las KDD o los dias que podamos ir de ruteo con los coches .

Normas:

1- Ser activo y en caso de desaparecer un tiempo avisar o notificarlo
2- Respetar las normas en las KDD , como por ejemplo si vamos a un evento publico respetar las normas dado que nos puede repercutir a todos los que vayamos en el mismo grupo ( Somos una piña! :) )
3- Da igual que coches tengas , el caso es pasarlo bien echar el rato y conocer gente nueva!

La intencion de crear este grupo es movernos como un Club PSA Sport 

¿ Tiene buena pinta verdad ? Si te interesa mandame un MP 

El grupo lo formaremos mediante whatsapp o Telegram

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, debuti dijo:

Entiendo entonces que la propuesta quedó en el aire, gracias!

Aunque quedase la propuesta en el aire.... Por que no cogemos las riendas de nuevo y lo movemos? Al menos intentarlo, que no se diga !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Montamos el grupo en lo de Club? No tengo del todo claro cómo va pero creo que es la forma más correcta ya que aquí se deberían publicar las KDD ya con fecha y lugar que una serie de miembros activos estipulen, ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, debuti dijo:

¿Montamos el grupo en lo de Club? No tengo del todo claro cómo va pero creo que es la forma más correcta ya que aquí se deberían publicar las KDD ya con fecha y lugar que una serie de miembros activos estipulen, ¿no?

Me parece la forma mas correcta, por mi me parece una idea perfecta !! Vamos a ello entonces :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

hace 1 minuto, Daniel Fernández dijo:

La verdad que no, pero investigo y en cuanto lo tenga te comento si quieres :P

Genial, voy a hacer una cosilla que puede animar a dar vidilla al asunto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

hace 7 minutos, Daniel Fernández dijo:

Acabo de crear el club, podéis id pasandoos por el club y dejando vuestro mensaje !!

Esta pendiente de ser moderado, en cuanto este oficialmente, os vuelvo a pasar el enlace !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hasta que haga algo más decente con un oso y un león que no sean bajados de internet podemos tirar, si os parece, con algo como esto:

1463021892_Capturadepantalla2019-03-13alas13_37_20.png.b7774aa3d4da9464c5dcbe4f047e92af.png

El hecho de que haya algo que de identidad lo hará parecer más sólido, quizá hasta hagamos micro-comunidad dentro del club

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 minutos, debuti dijo:

Hasta que haga algo más decente con un oso y un león que no sean bajados de internet podemos tirar, si os parece, con algo como esto:

1463021892_Capturadepantalla2019-03-13alas13_37_20.png.b7774aa3d4da9464c5dcbe4f047e92af.png

El hecho de que haya algo que de identidad lo hará parecer más sólido, quizá hasta hagamos micro-comunidad dentro del club

Me gusta el logo como tal, para ser algo hecho en 15 minutos me parece algo brutal !! Podemos meterlo como imagen de grupo en cuanto terminan de moderarme el club !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Cableado conexionado de navegador 508
      He visto que alguien ha montado un Android me imagino que igual que a mi le han pedido 1200 euros por el original el problema que tengo es que no respetan los colores universales y no encuentro en ningún sitio un esquema del cableado.Gracias por adelantado
      • 5 respuestas
    • Testigo encendido 6 segundos desde el arranque del motor
      Se me queda el testigo del motor amarillo 6 segundos después de arrancar. En el concesionario me dicen que es normal, a alguno le pasa lo mismo o se le apaga según arranca
      • 13 respuestas
    • Dibujo del neumático: Michelin Crossclimate.
      Este es el estado de los Michelin crossclimate con 30.000km después de haber bajado un puerto de montaña, el puerto de Pajares de Asturias. Lo cierto es que no considero ni de lejos, que este comportamiento sea natural o normal puesto que el dibujo intermedio de la banda de rodadura aún sigue siendo elevado, de fácilmente 3 mm por encima del límite o del testigo de desgaste máximo. 
      A alguien le ha sucedido algo similar? Lo cierto es que he visto mucha publicidad en la que decía que esté neumático de la capa de radar 50 o 60000 km si ningún problema.
      Se podría pensar en el tipo de conducción para a ver conseguido este desgaste se podría deber a una conducción algo deportiva y no es el caso, puesto que normalmente la conducción que realizó es lo más eficiente y económica posible.
      • 4 respuestas
    • Red separadora de carga para techo Zenith
      Buenas noches,

Hace unos días por fin me dieron mi rifter y me regalaron la red separadora de carga para techo zenith (la que hace como una U en la parte de arriba).
      El caso es que no la necesito, si a alguien le interesa puede escribirme por privado.
      No se si este es el foro adecuado. Si no lo es decidmelo y lo vuelvo a poner en el correcto.

Saludos
      • 24 respuestas
    • Foto del Mes Diciembre 2019
      Y llegamos a la última edición del año y seguro que volveremos a disfrutar de una edición impresionante 😎. Recordamos las normas....

• 24 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad