Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuestros precios de la nueva Peugeot Rifter


admin

Mensajes recomendados

Personalmente yo cojere el coche, pero si lo coje mi mujer que conduce muy bien. prefiero ese tipo de ayudas que las veo mas utiles que la recarga inalambrica o la red separadora. Yo lo uso en mi vw tiguan y la verdad que es cómodo que haga las maniobras y mas con volante pequeño del Peugeot incluso de noche

Editado por Aries25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 5/10/2019 a las 9:48, Fernando Alvarez dijo:

Buenos días! 

A ver qué os parece el precio que me han dado por una GTLine Long 130 automática, metalic Cooper, Drive assist, detector delantero y trasero con cámara, fila 3 de asientos, pack niños y enchufe de 220 por 23.300 euros, financiada y sin entregar coche. 

Se podría apurar algo?

Gracias y un saludo!

Bueno pues se quedaría en 22.800 con un descuento de 500€ de nosequé días, yo creo que está bien. Mañana iremos a pedirlo y a ver qué pasa con los plazos de entrega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Fernando Alvarez dijo:

Bueno pues se quedaría en 22.800 con un descuento de 500€ de nosequé días, yo creo que está bien. Mañana iremos a pedirlo y a ver qué pasa con los plazos de entrega.

El plazo de entrega te dirán 2 o 3 meses de palabra y luego realmente serán los que sean...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, os pongo el precio que me han dado, para ver si me podéis orientar un poco.

 Motor: Diésel 130 cv automático

Acabado: Gt Line Long Azul oscura

Extras:

            -Park pack

            -Navegador

            -Pack niños

            - 3ª fila de asientos

            -Protector bajo motor

Entrego coche, Peugeot 307 14 años 150.000 Km con problemas de embrague. Me dan 1.200 por el coche y 800 mas por ser Peugeot

El precio que me han ofrecido es: 23.085€ financiando un mínimo de 6.000 en 72 cuotas, que puedo cancelar a los 3 años., 1% de penalización.

Como lo veis?, puedo apretar mas, y si es así, que debo hacer para que ajusten el precio?.

He leído todos los mensajes del post, pero tengo un lío tremendo, y no se si esta bien de precio o es caro.

Muchas gracias.

Un saludo.

 

 

Editado por Mariof
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Mariof dijo:

Buenas, os pongo el precio que me han dado, para ver si me podéis orientar un poco.

 Motor: Diésel 130 cv automático

Acabado: Gt Line Long Azul oscura

Extras:

            -Park pack

            -Navegador

            -Pack niños

            - 3ª fila de asientos

            -Protector bajo motor

Entrego coche, Peugeot 307 14 años 150.000 Km con problemas de embrague. Me dan 1.200 por el coche y 800 mas por ser Peugeot

El precio que me han ofrecido es: 21.085€ financiando un mínimo de 6.000 en 72 cuotas, que puedo cancelar a los 3 años., 1% de penalización.

Como lo veis?, puedo apretar mas, y si es así, que debo hacer para que ajusten el precio?.

He leído todos los mensajes del post, pero tengo un lío tremendo, y no se si esta bien de precio o es caro.

Muchas gracias.

Un saludo.

 

 

Yo la veo buen precio .

Pero sin saber los costes de esa financiación ...

Cuanto es la cuota?

Al mes 36 cuánto tienes que dar para finiquitarlo?

Te meten seguros o algo en la financiación?

 

Una forma de ver por dónde va a estar el precio final es el precio al contado, Cómo mucho financiando te saldrá un poco más barato( en plan 300-500€ más barato) y normalmente saldrá más caro .

Editado por Pancer88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes. 

De precios no te puedo asesorar... Yo compre en abri. 

Si te puedo decir... No tienes porqué aceptar 72 meses... 

En mi caso 6.000€ en 48 meses. 

Con descuento de 1452€ x financiar. 6.000€

Retoma de vehículo ocasión descuento de 1.210€

Descuento retoma fidelizacion 968€....

Y solo pago intereses del préstamo. + 15€de seguridad plus peugeot + 15.12€ protección auto 

Total con la garantía de 4 años o 140.000km pago unos 8.500€

Menos los 1.452€...descuento...

Hay ves mi caso. 

 

Yo no aceptaría. 

Busca otro concesionario... 

Lo mismo te Dan más x p. 307. Lo mismo te ofrecen más descuentos... 

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Pancer88 dijo:

Yo la veo buen precio .

Pero sin saber los costes de esa financiación ...

Cuanto es la cuota?

Al mes 36 cuánto tienes que dar para finiquitarlo?

Te meten seguros o algo en la financiación?

 

Una forma de ver por dónde va a estar el precio final es el precio al contado, Cómo mucho financiando te saldrá un poco más barato( en plan 300-500€ más barato) y normalmente saldrá más caro .

Perdón, me equivoque de precio, el total es 23.085.

Ya lo he corregido en el primer mensaje. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, jmma dijo:

Buenas tardes. 

De precios no te puedo asesorar... Yo compre en abri. 

Si te puedo decir... No tienes porqué aceptar 72 meses... 

En mi caso 6.000€ en 48 meses. 

Con descuento de 1452€ x financiar. 6.000€

Retoma de vehículo ocasión descuento de 1.210€

Descuento retoma fidelizacion 968€....

Y solo pago intereses del préstamo. + 15€de seguridad plus peugeot + 15.12€ protección auto 

Total con la garantía de 4 años o 140.000km pago unos 8.500€

Menos los 1.452€...descuento...

Hay ves mi caso. 

 

Yo no aceptaría. 

Busca otro concesionario... 

Lo mismo te Dan más x p. 307. Lo mismo te ofrecen más descuentos... 

 

Saludos 

Bueno, voy a echar números a ver si puedo detallar tal y como tú lo has expuesto . 

Muchas gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola mi precio para una Gt Line 130 standar diésel automática con los extras:

-Techo zenit

-Navegador

-Sensores con camara

-Gancho remolque

-Toma 220

-Carga inhalambrica 

-Pintura metalizada 

 

22.800 finananciando 10000 donde puedo cancelar hasta los 6000  sin penalización y a los 3 años liquidar préstamo sin penalizar. Esto es lo que me vendieron en mayo y que aún no me entregaron. 

 

Editado por Yayosport
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes. 

Si modificas de 10.000€ a 6.000€  de financiación tendrás que pagar 40€ el 1% del cambio de 10 a 6.000€.

Y no te merece cancelar a los 3 años. Los primeros pagas casi todo intereses y el último año es capital... No merece la pena cancelar.. Hacen publicidad engañosa... Porque no mienten pero no te dicen no te vas ahorrar casi nada si cancelas. Supongo te descontaron 1512€ creo recordar por financiar... 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, jmma dijo:

Buenas tardes. 

Si modificas de 10.000€ a 6.000€  de financiación tendrás que pagar 40€ el 1% del cambio de 10 a 6.000€.

Y no te merece cancelar a los 3 años. Los primeros pagas casi todo intereses y el último año es capital... No merece la pena cancelar.. Hacen publicidad engañosa... Porque no mienten pero no te dicen no te vas ahorrar casi nada si cancelas. Supongo te descontaron 1512€ creo recordar por financiar... 

Saludos

Si en eso llevas razón al principio es casi todo interés, pero de los 3 años a los 5  aún queda una parte de interés aun que es menos por tener menos capital a amortizar. El descuento que me hizo es de 1700 justos según el contrato. En su momento no encontré oferta mejor

 

Editado por Yayosport
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
hace 4 horas, Oriol dijo:

Buenas tardes.

Peugeot Rifter 1.5 130cv gtline long cambio manual.

Casi todos los extras menos asientos calefactables sin 3a fila sin gps y alguno mas me dejaré jeje.

Sin financiar 19.000

Pedida el 21.09 2019.

Solo falta q llegue.

Financiada me la dejaban en 18.000

Os parece buen precio?? 

 

7000 menos que el precio que me dieron el otro dia

donde?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, voha dijo:

7000 menos que el precio que me dieron el otro dia

donde?

Buenas @voha pues es tan fácil como pillar una feria del automóvil en un buen concesionario conseguir a un buen comercial y poco mas. Jeje la suerte fue esa que era una feria y en total el descuento fueron casi 14.500. Aora solo falta que todo lo bueno que fué todo llegue a los 3 meses como me dijieron... que eso por lo que leo por aquí  me parece a mi que va ser que no.

Editado por admin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días a todos. 
Yo tengo una Rifter pedida desde el 24 de Mayo y que debería de recoger la semana que viene, es decir 5 meses y 22 días después. 
 

El Modelo Rifter GT Line BlueHDi 130 EAT Long.

Extras: 

  • Color Gris Platinium.
  • Recarga Inalámbrica.
  • Park Pack.
  • Grip Control.
  • Pack Drive Assist.
  • Asientos Calefactables.
  • Fila 3: 2 Asientos Individuales.
  • Pack Niños.
  • Red Separadora de Carga.

Precio: 24.700€ (Con financiación y sin entregar vehículo)

 

Considero que es el coche perfecto cuando ya tienes un hijo y te acaban de nacer gemelas.

Ganas de recogerla la semana que viene.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 6/11/2019 a las 14:42, Oriol dijo:

Buenas tardes.

Peugeot Rifter 1.5 130cv gtline long cambio manual.

Casi todos los extras menos asientos calefactables sin 3a fila sin gps y alguno mas me dejaré jeje.

Sin financiar 19.000

Pedida el 21.09 2019.

Solo falta q llegue.

Financiada me la dejaban en 18.000

Os parece buen precio?? 

 

Joder que buen precio, a mi se me pone en 21.000 la allure standard con el mismo motor. 

De donde eres? 

Editado por magar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, magar dijo:

Joder que buen precio, a mi se me pone en 21.000 la allure standard con el mismo motor. 

De donde eres? 

Buenas noches, la verdad que la gracia del precio fué que pillé una feria del automobil y me hicieron un descuento muy bueno. Yo habia pedido otros presupuestos en otros concesionarios y lo mismo que tu una allure 130cv no bajaba de 21k. Pero fué eso pillar una feria y un buen comercial. Pedido en la peugeot de tarragona yo soy de granollers una ciudad a las afueras de barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me han dado este precio para Rifter  Allure Standard BlueHdi 130 CV manual

Gris Artense

Detector trasero y delantero de obstáculos, cámara trasera

Cristales sobre tintados 

Pack safty plus

Entregaria Peugeot partner

Precio 19.972,10

Está en Stock y me la entregarían en unos 15 días

Que os parece el precio? Sigo mirando? La verdad me parece caro pero claro no sé cómo andan los precios.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, LLG dijo:

Me han dado este precio para Rifter  Allure Standard BlueHdi 130 CV manual

Gris Artense

Detector trasero y delantero de obstáculos, cámara trasera

Cristales sobre tintados 

Pack safty plus

Entregaria Peugeot partner

Precio 19.972,10

Está en Stock y me la entregarían en unos 15 días

Que os parece el precio? Sigo mirando? La verdad me parece caro pero claro no sé cómo andan los precios.

 

Sin financiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/11/2019 a las 0:57, Oriol dijo:

Buenas noches, la verdad que la gracia del precio fué que pillé una feria del automobil y me hicieron un descuento muy bueno. Yo habia pedido otros presupuestos en otros concesionarios y lo mismo que tu una allure 130cv no bajaba de 21k. Pero fué eso pillar una feria y un buen comercial. Pedido en la peugeot de tarragona yo soy de granollers una ciudad a las afueras de barcelona.

Yo sigo buscando y llamando a varios concesionarios. Lo último que me han ofertado :

-gt line long  130cv

-pack niños

-darive asist

 

25.100 sin financiación y sin entrega de coche 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, magar dijo:

Yo sigo buscando y llamando a varios concesionarios. Lo último que me han ofertado :

-gt line long  130cv

-pack niños

-darive asist

 

25.100 sin financiación y sin entrega de coche 

Te aconsejo que además de fijarte en el precio, te fijes si la tienen en stock y así evitarte disgustos y espera de más meses de los que te digan inicialmente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, magar dijo:

Yo sigo buscando y llamando a varios concesionarios. Lo último que me han ofertado :

-gt line long  130cv

-pack niños

-darive asist

 

25.100 sin financiación y sin entrega de coche 

Madre mía, si cada día están más caras 🤦‍♂️🤦‍♂️

Yo llegué a tener un presupuesto por teléfono de una GTLine long 130 manual 7 plazas por 22800 (creo recordar) en Estella, sin entregar vehículo y sin financiar. En otros 4 ó 5 concesionarios no me bajaban de 24 mil. 

Al final acabé con una Combo life por 21400 y más contento que dios 🤣

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...