Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Bombillas mando calefaccion


chucheja

Mensajes recomendados

Hola, tengo un peugeot 308 1.6 HDI del 2011 y en los mandos donde se pone el aire acondicionado, se regula el ventilador y se pone aire frio o caliente la ruleta de la derecha que es la de regular el aire caliente y frio la luz de alrededor del boton ha dejado de funcionar, por lo que no veo por las noches en que posicion esta. Me imagino que sera porque la bombilla se ha fundido.

¿Alguien podria decirme que bombillas son y como se cambian esas bombillas?

Muchas gracias.

El que llevo es igual al que se ve en la foto que he sacado de internet.

aOEJkQ39Lv0=.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, muchas gracias por tu respuesta pero en los posts que me has puesto hablan del climatizador, que por cierto en el segundo no se pueden ver las imagenes jejejejeje, y mi coche no tiene climatizador, el que lleva es igual que el que puesto en la imagen, lleva el aire acondicionado y no climatizador por lo que no lleva pantallas, solo ruletas. Por eso me gustaria saber si alguien sabe si lleva bombillas o led el que solo lleva aire acondicionado y no lleva climatizador, y si lleva bombillas de que tipo son y si lleva tambien leds de que tipo son tambien.

Editado por chucheja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, chucheja dijo:

que por cierto en el segundo no se pueden ver las imagenes jejejejeje

https://www.clubpeugeot.es/bricos/20-todo-coches/conduccion-info-general/494-308-abrir-climatizador-para-cambiar-leds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, chucheja dijo:

el que lleva es igual que el que puesto en la imagen, lleva el aire acondicionado y no climatizador por lo que no lleva pantallas, solo ruletas

Da igual. Lo desmontas igualmente y lo abres para acceder a las bombillas. y como te dice @cudeiro1993 parece que lleva 2 T5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, chucheja dijo:

Si el problema no es desmontarlo, mi duda es saber si llevan bombillas o led ya que si lleva bombillas puedo hacerlo pero si lleva led soy muy malo soldando cosas tan pequeñas jejejejeje. Por lo que si lleva led ni me molesto en desarmarlo.

Bueno, a no ser que alguien lo confirme, el único dato que tenemos es el que pone @cudeiro1993 con la imagen. Si es led, efectivamente se complica el asunto, pero si nadie te lo confirma solo te va a quedar la opción de desmontarlo y ver. 

Yo he buscado imágenes también y me aparece como @cudeiro1993

occasion-commande-de-chauffage-peugeot-308-occasion-clim.jpg

Esas dos que te indico serían las bombillas.

ampoule_douille_12v_12w_v.jpg

Así que... tú verás ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...