Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Carlsev

Protector de pantalla para el Peugeot Rifter.

Mensajes recomendados

Hola buenas tardes, habeis pensado en ponerle un protector de pantalla a la pantalla central? Alguno lo ha puesto? Si es así, donde lo habeis comprado y si queda bien. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El 1/11/2018 a las 12:51, Carlsev dijo:

Hola buenas tardes, habeis pensado en ponerle un protector de pantalla a la pantalla central? Alguno lo ha puesto? Si es así, donde lo habeis comprado y si queda bien. Saludos

Yo he pedido uno a Amazon, es para pantallas de 8 pulgadas de cristal templado 9H, ya te diré que tal porque en verdad no es para este modelo pero creo que puede quedar bien, en teoría el próximo miercoles me llega. Para el 3008 y 5008 si que hay específicos, pero por la forma no creo que nos vaya bien a nuestro modelo, he cogido este que es de corte recto.

Protector pantalla navegador.

B66F70A6-33E7-462F-9086-4A90145EF076.thumb.jpeg.0d7dec1901de5d6465bf3fb1f3e2a4e3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, JALFA dijo:

Yo he pedido uno a Amazon, es para pantallas de 8 pulgadas de cristal templado 9H, ya te diré que tal porque en verdad no es para este modelo pero creo que puede quedar bien, en teoría el próximo miercoles me llega. Para el 3008 y 5008 si que hay específicos, pero por la forma no creo que nos vaya bien a nuestro modelo, he cogido este que es de corte recto.

B66F70A6-33E7-462F-9086-4A90145EF076.thumb.jpeg.0d7dec1901de5d6465bf3fb1f3e2a4e3.jpeg

Ya nos dices cuando te llegue. Yo creo que cuando el rifter lleve un poco de mas tiempo en el mercado si habra uno especifico. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a [email protected]! He creado este tema para que compartamos los posibles protectores de pantalla que aún no habiendo nada en el mercado que sea específico para la Rifter nos puedan valer hasta que salga algo. Yo he pedido uno de cristal templado de 8” pero queda pequeño. Mañana voy a recibir uno de 9” y otro de 10” de cristal templado que creo que se ajustarán más a la pantalla ya que la superficie es más grande. 

Un saludo!

1F5C7C53-7393-4753-A1B5-48FD3C564564.thumb.jpeg.de19f383675dff6f7faaf724705592c3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ese mismo que sale en el enlace que puso @Carlsev lo cogí yo y lo tuve que devolver porque aunque pone de 8” va bien de largo pero es estrecho y no cubre la zona táctil completamente. Yo voy a probar con estos genéricos haber que tal.

https://amzn.to/2RxCrlJ

4CB99742-7A1B-4E81-8123-25F91722D220.thumb.jpeg.c8d0dd416b0860274b4e6ac201584939.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, JALFA dijo:

Buenas! Me ha llegado el protector que os comenté de 9” de cristal templado que pensaba que ajustaría mejor, pero no es así. He pasado al plan “B” y no tirar más dinero. Si encontrais algún protector con las medidas de 198X132 es el adecuado pero de momento yo no lo encuentro. Al final como veréis en las capturas he acabado con un protector de la marca Goodis que viene con una plantilla para recortar a medida y listo. Cuando salga o encontremos algo específico lo cambiaré.

Saludos.

54424DF5-7918-44BD-91A0-EDB9884BD4BB.thumb.jpeg.5650cb251f02416b9763b727d59046a5.jpeg9EC60951-A776-4795-B95A-823126985952.thumb.jpeg.481c0dd1ad1e834c32b4144d0394b509.jpeg3BEA26CE-6736-4AC3-B72F-A82B7F88A303.thumb.jpeg.113365dae9ec85654469a723f004f670.jpeg

Pues te ha quedado genial. Me gusta. Puedes poner el link para verlo. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo que he hecho ha sido retirar la tirita amarilla que viene para facilitar el quitar el protector de serie, a contra pelo.  Así que no tengo que ponerle otro protector, al menos de momento.

Se quedo un poquito de pegamento, que a mi no me estorba, pero con un bastoncito y alcohol, con mañana se podra eliminar.

Supongo que con el tiempo se caera, sobre todo de cara al verano con el calor, pero por ahora voy dando tiempo a que salga a la venta alguna especifica para ello.

Tambien comento, no creo que que sea necesario una gorila alpha centauro 8.  Es un cristal que no se te va a caer a lsuelo como el movil.  Con un protector normal, para que no se te ralle la original, es más que suficiente.  Es mi opinion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace una hora, abelcp dijo:

Yo lo que he hecho ha sido retirar la tirita amarilla que viene para facilitar el quitar el protector de serie, a contra pelo.  Así que no tengo que ponerle otro protector, al menos de momento.

Se quedo un poquito de pegamento, que a mi no me estorba, pero con un bastoncito y alcohol, con mañana se podra eliminar.

Supongo que con el tiempo se caera, sobre todo de cara al verano con el calor, pero por ahora voy dando tiempo a que salga a la venta alguna especifica para ello.

Tambien comento, no creo que que sea necesario una gorila alpha centauro 8.  Es un cristal que no se te va a caer a lsuelo como el movil.  Con un protector normal, para que no se te ralle la original, es más que suficiente.  Es mi opinion.

Es cierto que no necesita una extrema protección pero si es cierto que los de cristal templado se aplican mejor. Yo no creo que le ponga otro ya, estoy muy contento con el acabado del que he puesto incluso se ve mejor la pantalla por el acabado que tiene la lámina, os la recomiendo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Intermitente "dinámico" en 308 T9
      Alguien ha cambiado los intermitentes por los de Led, que hacen el efecto movimiento?
      • 77 respuestas
    • Eficiencia energética duplicada en IDAE
      Hola a [email protected],
      Soy nuevo en el foro y me gustaría haceros una consulta. Al rellenar el formulario para las ayudas del PLAN RENOVE y escoger mi modelo de Rifter:
      Rifter GT Line BlueHDi 130 S&S EAT8 Standard
      Automáticamente indicaba la clasificación energética "B"
      ¿Sabéis si es correcto?
      Si lo busco en IDAE, localizo el mismo modelo con dos calificaciones diferentes como podéis ver el el adjunto. En otra guía IDAE veo que tiene la "A".
      Muchas gracias anticipadas.
      • 10 respuestas
    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.

Soy nuevo propietario de una Peugeot partner Tepee del 2016, y tengo la duda del lugar donde esta la cartografia del gps (en una SD?) ,  y como cargar las zonas de riesgo para que me avise de los radares (si es posible hacerlo, que no lo sé).

El coche venia sin manual, y , aunque todo parece bastante aparente, hay cosas que no consigo descifrar. También tengo duda de como cargar música en la opción Jukebox, pero no me preocupa tanto como el otro tema.

Agradecido de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo.
      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.

Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.

Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.

Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...

...lo calzo con los caballetes...

...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...

Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.

Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...

...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...

...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.

Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.

• 17 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...