Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

cinco de cinco....


300Rober7

Mensajes recomendados

Hoy estaba trabajando y veo que el cliente tenia un 307 y le pregunto, por casualidad no te vibra el volante a 120-130???

Su respuesta fue:

Uffffff, mira tenemos 5 coches de estos en la empresa y a los 5 le vibra bastante el volante, se me duermen las manos y es muy molesto.

Me gustaria saber a quien no le vibra ni le ha vibrado nunca el volante, veamos esa sinceridad en el clubpegeot307.

El truquito ya nos lo sabemos todos, apretar el tornillo de la cremallera y que se sufra la cremallera y se acabe jodiendo, buen truco si.... no os extrañe que el 307 ya de por si es un coche con la direccion muy dura frente a otros coches, sera por algo no??

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso, cuando yo compré el coche , la vibración el volante no se apreciaba casi, con los kms se fue notando más, cuando cambié las ruedas y me alinearon la dirección, las vibraciones han vuelto a desaparecer casi del todo, solo se notan un poco.

Por cierto mi dirección en comparación con otros coches es mantequilla, incluso esto por decirles a los del taller que me la pongan más dura...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso, cuando yo compré el coche , la vibración el volante no se apreciaba casi, con los kms se fue notando más, cuando cambié las ruedas y me alinearon la dirección, las vibraciones han vuelto a desaparecer casi del todo, solo se notan un poco.

Por cierto mi dirección en comparación con otros coches es mantequilla, incluso esto por decirles a los del taller que me la pongan más dura...

Saludos!

A mi me passa igual...solo ahora que necessito de cambiar los pneumaticos sinto um ligeira vibracion entre los 120-130

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me vino el coche bien de fábrica (con good year nct5). Cuando tenía unos 15000 Km me dio por rotarlos para que gastaran por igual. Craso error. Primero porque mi unidad ya se encarga de gastar las traseras como las delanteras, y 2º porque en ese momento empezó a vibrar. Me hicieron el equilibrado dinámico en la peugeot y fue bien, con algún pequeño hormigueo, hasta los 32000 Km. que le puse los primacy delante y las nct5 detrás. Como ya explico en el post de los conce recomendables, me equilibraron 2 veces las 4 ruedas y seguía con pequeñas pero incómodas vibraciones. Ahora con 11000Km más,y cuando pensaba que sería imposible que me las quitaran, me optimizaron 3 y equilibraron los 4 neumáticos y va mejor que nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo cambie los neumaticos hace poco, pues los nuevos detras, equilibrados y vibraba, decidi cambiarlos delante por el golpe que tuve y asi dejar la llata en su sitio, entonces ninguna vibracion, que gusto que me dio, por lo que decidi dejarlos asi, eso si el otro dia al entrar en casa de mi novia un agujero enorme y me lo comi con las 2 ruedas que raro obras en madrid, a vibrar de nuevo,yo creo que son muy pero que muy sensibles las llantas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaria saber a quien no le vibra ni le ha vibrado nunca el volante, veamos esa sinceridad en el clubpegeot307.

¿Sinceridad? ¿Seguro que es sinceridad lo que quieres? ¿O acaso prefieres que todos de hagamos la ola y te digamos lo que quieres oir?

Pues no... en mi caso nunca tube ni tengo esas famosas vibraciones a 120-130 km/h y no sera porque mi coche es nuevo que ya va a hacer 4 años. Y tampoco creo que sea cosa de la marca de ruedas porque llevo probadas Continental, Goodyear, Michelin y Hankook y nunca tube vibraciones. Y no las tenía con las 15" y las sigo sin tener con las 17".

no os extrañe que el 307 ya de por si es un coche con la direccion muy dura frente a otros coches' date=' sera por algo no??

Un saludo.[/quote']

¿Dirección dura? ¿Estamos hablando de el mismo coche? Cuando tenía las 15" pregunté en el taller si había alguna forma de ponerla más dura asi que creo que está todo dicho.

Creo que lo mejor que puedes hacer es deshacerte del coche y comprarte otro. Y mejor cuanto antes porque cuanto más tiempo dejes pasar más dinero vas a perder con la operación.

Si ya se que me vas a salir con que te has comprado un coche nuevo y que tienen que dejartelo perfecto asi que esa parte te la puedes ahorrar, pero está claro que nunca lo vas a conseguir por lo tanto o te acostumbras a lo que tienes (con sus cosas buenas y sus cosas malas) o lo cambias.

Tu mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaria saber a quien no le vibra ni le ha vibrado nunca el volante' date=' veamos esa sinceridad en el clubpegeot307.

[/quote']

¿Sinceridad? ¿Seguro que es sinceridad lo que quieres? ¿O acaso prefieres que todos de hagamos la ola y te digamos lo que quieres oir?

Pues no... en mi caso nunca tube ni tengo esas famosas vibraciones a 120-130 km/h y no sera porque mi coche es nuevo que ya va a hacer 4 años. Y tampoco creo que sea cosa de la marca de ruedas porque llevo probadas Continental, Goodyear, Michelin y Hankook y nunca tube vibraciones. Y no las tenía con las 15" y las sigo sin tener con las 17".

no os extrañe que el 307 ya de por si es un coche con la direccion muy dura frente a otros coches' date=' sera por algo no??

Un saludo.[/quote']

¿Dirección dura? ¿Estamos hablando de el mismo coche? Cuando tenía las 15" pregunté en el taller si había alguna forma de ponerla más dura asi que creo que está todo dicho.

Creo que lo mejor que puedes hacer es deshacerte del coche y comprarte otro. Y mejor cuanto antes porque cuanto más tiempo dejes pasar más dinero vas a perder con la operación.

Si ya se que me vas a salir con que te has comprado un coche nuevo y que tienen que dejartelo perfecto asi que esa parte te la puedes ahorrar, pero está claro que nunca lo vas a conseguir por lo tanto o te acostumbras a lo que tienes (con sus cosas buenas y sus cosas malas) o lo cambias.

Tu mismo.

Lo que si se es que quieres discutir pero no lo vas a conseguir xD

Como no me vibra el volante estoy contento con el coche sino ya lo hubiera vendido hace tiempo, pero si se que la solucion que me han dado no es buena solucion, la vibraciones existen y otro elemento las absorbe hasta que se acabe jodiendo.

Te formulare la pregunta de otra manera, tu coche de nuevo nunca ha vibrado?? al cambiarle las ruedas ha sido suficiente un equilibrado normal y corriente? nunca te han apretado el tornillo de la cremallera?

En el caso de que nunca le hayas hecho nada especial al coche podrias dar una explicacion de porque a la mayoria nos vibra o nos ha vibrado el volante??

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sere sincero....ESTOY HASTA LOS PUTOS COJONES DE LEER SIEMPRE LO MISMO CUANDO TU ESCRIBES.

Hay gente que por mas que tu no entiendas NO TIENE NI HA TENIDO VIBRACIONES asi que para de una vez de decir lo mismo.El 307 es una mierda es verdad,cambialo y asi te alegraras la vida y la de alguno de nosotros alomejor tambien.

Ala a ver si esta es la ultima vez que te lo tengo que decir,ahora empieza a rajar que es lo unico que sabes hacer.Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sere sincero....ESTOY HASTA LOS PUTOS COJONES DE LEER SIEMPRE LO MISMO CUANDO TU ESCRIBES.

Hay gente que por mas que tu no entiendas NO TIENE NI HA TENIDO VIBRACIONES asi que para de una vez de decir lo mismo.El 307 es una mierda es verdad,cambialo y asi te alegraras la vida y la de alguno de nosotros alomejor tambien.

Ala a ver si esta es la ultima vez que te lo tengo que decir,ahora empieza a rajar que es lo unico que sabes hacer.Un abrazo.

Deja los trippies y calmate.

Fijo que a ti te vibra por eso estas tan nervioso, no lo pagues conmigo, llebalo al taller.

Tambien sueñas conmigo por las noches?? haz el favor de no citarme mas que yo dire lo que me da la gana y tu no eres quien para decirme que me calle.

Lo pillas no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que yo no te he insultado asi que piensa antes de escribir.Y con esto dejo el tema,si vas a seguir mejor no insultes porque esto puede acabar mal,acabas de sobrepasar el limite tanto el de la libertad de expresion(hasta que insultas) y lo peor el de mi paciencia.

Insultar?? limite de la libertad de expresion??? yo a diferencia de ti ni me altero ni necesito insultar , en cambio tu si que necesitas ayuda.. y mucha....

Yo no estoy llamando mentiroso a nadie por decir que no le vibra, solo le he dicho a abel que si le encuentra alguna explicacion razonable de porque a todos o practicamente todos nos vibra o ha vibrado menos a él y dos mas SIN MODIFICAR NADA DEL COCHE.

Y las estadisticas son evidentes, tanto en este foro como con gente que le vas preguntando por la calle.

Si un 307 no le vibra el volante es una ANOMALIA, que triste tener que decir esto no?? pues si es asi, porque lo normal es que vibre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi coche tiene 2 años y medio. Jamas ha vibrado. Unicamente ahora que las ruedas delanteras estan muy muy gastadas (las cambio en unos dias) vibra un poco, pero no a esas velocidades, vibra por que el equilibrado ya es inexistente a cualquier velocidad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi coche tiene 2 años y medio. Jamas ha vibrado. Unicamente ahora que las ruedas delanteras estan muy muy gastadas (las cambio en unos dias) vibra un poco, pero no a esas velocidades, vibra por que el equilibrado ya es inexistente a cualquier velocidad.

Saludos

Te toco la loteria, tu coche es anormal.

Dime una cosa... tu has pasado el coche de 120km/H hasta el dia que te diste cuenta que te vibra segun tu por el desgaste de las ruedas??

Mejor te la respondo, un coche solo vibra por desequilibrio a la velocidad de 130km/h aproximadamente, es el punto critico.

A ti no te quitaran nunca el carnet, que suerte tienes xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi contestacion era bastante correcta creo, no? Tu respuesta me parece borde y fuera de lugar. Ni me dignare en responderte, no merece la pena. Esta claro que no les falta razon a otros foreros. Me quedo con mi coche anormal y mi forma de conducir normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes, JesusBua, estás en uno de los típicos posts de p307 en los que o se le dice exactamente lo que quiere oir como a los niños o el pobre se enfurruña. Y como has tenido la osadía de decirle que tu coche no vibra, ya le has jorobado la noche al chico.

Creo que lleva toda la razón Tatoo, P307 vende el coche, que de verdad que es una mierda y deja de llevarte disgustos con el susodicho coche y en el foro cuando no se te da la razón, más que nada porque no la llevas.

Y ya de paso aprende a escribir antes de criticar, llevar es con V, no con B.

Hala, con Dios.

Saludetes pa tos menos pa el quejica.

P:d: se me olvidaba, P307 llevas razón, y mucha, claro que si, hombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores y señoras, he de decir que poseo un extraño 307.

¿Porque? NO ME VIBRA EL VOLANTE, si creeroslo, no vibra, bueno un poco si cuando la carretera es irregular, y por sorprendente que parezca si que he pasado de 120 Km\h.

Yo propongo quedar alguna dia con JesusBua y con TATTO a ver que mas anomalias tienen nuestros coches, igual indagando un poco llegamos a la conclusion que tiene las ruedas de bizcocho, o que en lugar de aceite tiene chocolate y si compramos unos churros podemos hacer una merienda.

Bueno un saludo para TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio tampoco vibra......

Vamos a ver si lo que pedimos son cosas normales o no. Evidentemente el coche en parado no vibra porque no hay roce con nada, ni baches, ni carreteras irregulares,....Pero si vas a 140km/h. no es que vibre la direccion, vibra y sufre el coche entero, amortiguadores, chasis, direccion, etc... ALGO HAY QUE NOTAR POR NARICES.

Por otra parte ¿DE VERDAD QUE VUESTRA DIRECCION PARECE MANTEQUILLA? La mia es mas bien durita y ya lo dije en el taller y no me solucionaron nada.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...