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RifterMora

Posible problema con coche que entrego en compra Rifter.

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Buenas noches, tengo un pequeño problema hasta febrero supongo que no me llegue el rifter, y con el coche de ahora que voy a entregar, me ha surgido un problema y esque cuesta muchísimo meter 1 y 2, probablemente el embrague está en las últimas, tendría 2 preguntas. 

 

Podría aguantar un embrague así hasta febrero? Y la otra es, me dirían algo al entregar el coche o me bajarían el dinero que me dan por entregarle? 

 

Muchas gracias.

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Hace una hora, RifterMora dijo:

Buenas noches, tengo un pequeño problema hasta febrero supongo que no me llegue el rifter, y con el coche de ahora que voy a entregar, me ha surgido un problema y esque cuesta muchísimo meter 1 y 2, probablemente el embrague está en las últimas, tendría 2 preguntas. 

 

Podría aguantar un embrague así hasta febrero? Y la otra es, me dirían algo al entregar el coche o me bajarían el dinero que me dan por entregarle? 

 

Muchas gracias.

Buenas yo cuando hice el pedido de la rifter también me pasó algo parecido, la tasación no te la suelen mantener y te lo vuelven a tasar ya que el coche podria no estar en el mismo estado que la primera tasacion más después de tres meses. Yo lo que hice fue valorar la situación si me rentaba entregarlo o no y al final lo entregué ya que dispongo de coche de empresa y realmente no lo necesitaba el mio, un saludo!

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Depende de si te han tasado coche o te hacen el descuento por entregar coche esté como esté. En caso de tasación, cuando lo vayas a entregar te lo volverán a tasar y si hay diferencia, habrá modificiación en la tasación. Si es descuento por retoma sin tasación, mientras ande, tengas la ITV pasada y los impuestos al día, Vale. 

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En mi caso, al decirme que la rifter tardaba otros 3 meses mas me dijo que no me preocupara que la tasación no devaluaba. Pero claro hablamos de un vehículo para entregar con 2 años. Como dicen los compis si es el descuento típico  por entregar vehículo, suelen ir para desguace y no creo que tengas problema.

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Bueno ya para colmo la ley de Murphy en acción, la semana que viene me entregan el coche posiblemente, pero después de poder aguantar el embrague, ha llegado el punto de que el coche lleva 3 días que a veces le cuesta arrancar y ahora mismo ya ha dicho que no quiere arrancar.... Hasta los webs y encima no me van a dar nada por el ... Deshaogadonme

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hace 15 horas, RifterMora dijo:

Bueno ya para colmo la ley de Murphy en acción, la semana que viene me entregan el coche posiblemente, pero después de poder aguantar el embrague, ha llegado el punto de que el coche lleva 3 días que a veces le cuesta arrancar y ahora mismo ya ha dicho que no quiere arrancar.... Hasta los webs y encima no me van a dar nada por el ... Deshaogadonme

Yo he comprado la combo y justo se me ha fastidiado una biela en la furgo vieja. Me han dao 1000 e de plan renove opel.

supongo que peugeot tambien tendra alguna ayuda

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hace 16 minutos, ibabe dijo:

Yo he comprado la combo y justo se me ha fastidiado una biela en la furgo vieja. Me han dao 1000 e de plan renove opel.

supongo que peugeot tambien tendra alguna ayuda

Si en principio me iban a dar el mínimo al ser un coche de 1200, pero después viéndole me dijeron que 1800€, asi que ahora perderé los 600€

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Pues supongo que depende del concesionario/comercial.

 

En mi caso entregué un coche con más 10 años y más de 230mil KM.

En la propia aplicación le pusieron que la entrega sería para finales de Marzo (que es cuando estimaban que llegaría la Rifter). Y que al poner eso no hacía falta volver a tasar en la entrega.

Total 650€. 

 

El día de entrega yo iba acojonado por si revisaban de nuevo el coche (se le había caído el emblema de la parrilla delantera y lo tuve que pegar la misma mañana...) y porque le había hecho 1500km más de lo que habíamos tasado. Hasta lo llevé a lavar (mala idea porque sin la mierda exterior se veía un arañazo en la aleta trasera).

 

Sin embargo al entregarlo ni lo miraron. Sólo apuntaron los nuevos km para el papel de entrega y yastá. No llegaron ni a arrancarlo (aunque es cierto que yo fui al concesionario en ese coche, lo cual presupone que llega funcionando...).

 

Igual tienes suerte... Prueba a jugar la baza de "pues esta mañana funcionaba sin problemas :-)"

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      Empezaremos por reunir las herramientas necesarias para ello, que son:
       
      -Llave de carraca/tubo con vaso del 10 y del 8, mejor si es con alargador.
      -Llave de carraca con vaso de 24
      -Destornillador de punta plana
      -Trapo para secar el gasoil que pueda caer.
       
      Comenzamos.
       
      Abrimos el capó y quitamos la tapa que cubre el motor, va con 4 anclajes de goma que salen fácilmente, y ya tendremos el filtro a la vista, que se oculta a la izquierda de la varilla de control de nivel de aceite,  tapado por una tapa metalica de 3 tornillos del 10, la cual deberemos quitar.

       

       
      Una vez con el filtro a la vista, quitamos los dos tubos, que salen tirando hacia arriba, con suavidad, de la pestañita central, y luego presionado la pestaña exterior, salen hacia fuera. El conector de la derecha sale fácilmente tambien presionando la pestaña. 
      Después con la carraca grande y el vaso de 24, aflojamos con cuidado de no darle a ningún conector, ya que está justo el sitio. Cuando lo tengamos suelto, sacamos la tapa con cuidado y dejamos que chorre todo el gasoil dentro de la carcasa, para luego quitar el filtro, que sale haciendo fuerza hacia arriba, porque va metido a presión....
      • 3 respuestas


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