Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

En el concesionario me han puesto algo k yo no he pedido!!!


jmalonso

Mensajes recomendados

buenas gente keria saber si os ha pasado alguna vez esto:

La semana pasada lleve el coche al concesionario de la Peyo!!!, porke entre otras tenia vibraciones, la luz de freno superior trasera estaba levantada, y un ruido en la direccion... Despues de dejarlo un dia, me dicen que lo tengo que volver a llevar esta semana para hacer lo del ruido en la direccion, ademas de que ahora esta mucho mas dura que antes.... kosa que no me hace ni pizca de gracia!!!. Pero weno el jueves ya hablaremos otra vez a ver que pasa!!!

MI PREGUNTA!!!!

Pueden los del concesionario PONERME SU LOGO EN MI MATRICULA TRASERA CON SU DIRECCION TELF ETC..??? SIN MI CONSENTIMIENTO???? ADEMAS DE DEJARME LOS CASKILLOS DE LAS PUNTAS DENTRO DEL PORTON CON EL CONSECUENTE RUIDO!!! ESTO ES LO DE MENOS PORKE LO VAN A KITAR!!!!! POR MIS COJ.... PERO LO que MAS ME INDIGNA ES que SIN NISIKIERA PEDIR PERMISO HAGAN PUBLICIDAD A MI COSTA!!!!

Vosotros que opinais??? las matriculas las tenia puestas del RACC y estaban sin ninguna publi de nada, vamos limpias!!!

Cuando compre el coche me pusieron una pegatina del concesionario, en ella no se veia ni direccion ni nada de nada simplemente el nombre o sea BARCELONESA sin mas con su logo que es wapo, pero de ahi a esto va un abismo!!!!

PD ... Perdonar por el TOCHO PFFFFFFFFFFFF pero necesitaba descargar mi ira en algun lugar jejeje............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ademas joder pa que tiene que saber la peña de donde es el coche o de donde vengo si yo no lo quiero??? cuando cambiaron las matriculas me gusto el tema, porke asi nadie podia saber de donde eras etc... te puedes mover por cualquier ciudad de españa sin que nadie te diga nada por no ser del lugar y ahora van estos y lo ponen claramente, vaya tela!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ademas joder pa que tiene que saber la peña de donde es el coche o de donde vengo si yo no lo quiero??? cuando cambiaron las matriculas me gusto el tema, porke asi nadie podia saber de donde eras etc... te puedes mover por cualquier ciudad de españa sin que nadie te diga nada por no ser del lugar y ahora van estos y lo ponen claramente, vaya tela!!!!

joder... diles que te lo quiten

yo cuando lo lleve a otro taller me la queria poner ya que habia yo quitado donde lo compre. Pero ya de mano les dije que no, porque al 607 de mi padre el primer dia que lo llevo le quitaron la del taller de antes y le pusieron la del nuevo, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ademas joder pa que tiene que saber la peña de donde es el coche o de donde vengo si yo no lo quiero??? cuando cambiaron las matriculas me gusto el tema, porke asi nadie podia saber de donde eras etc... te puedes mover por cualquier ciudad de españa sin que nadie te diga nada por no ser del lugar y ahora van estos y lo ponen claramente, vaya tela!!!!

Vaya Boke .... ¡¡¡ Parecen mu listillos los de tu Conce .... nop? ... !!! .

¡¡ Que te lo quiten ya ..... hombre !! , también podían haberte puesto la RD4 com MP3 en vez del marquito .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La propaganda del concesionario lo suelen poner cuando compras el coche, no cuando lo llevas a reparar, pero lo lógico es que pregunten si quieres llevarlo puesto o no. Hay mucha gente que como ya sabe que se lo van a poner, piden que no se lo pongan. En mi caso lo llevo puesto ya que hago propaganda del lugar donde trabajo así que no me importa, además no me molesta hacer este tipo de propaganda.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cosa curiosa...

Yo compré mi coche en un determinado concesionario, al tiempo lo llevé a otro sitio de por aquí (Cemauto) para reparar unas cosillas y cuando lo saqué me habían cambiado el portamatrículas trasero por el suyo, solo que en esta ocasión se lo agradecí, porque ya le había cogido asco al conce donde compré el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...