Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
jmalonso

En el concesionario me han puesto algo k yo no he pedido!!!

Mensajes recomendados

buenas gente keria saber si os ha pasado alguna vez esto:

La semana pasada lleve el coche al concesionario de la Peyo!!!, porke entre otras tenia vibraciones, la luz de freno superior trasera estaba levantada, y un ruido en la direccion... Despues de dejarlo un dia, me dicen que lo tengo que volver a llevar esta semana para hacer lo del ruido en la direccion, ademas de que ahora esta mucho mas dura que antes.... kosa que no me hace ni pizca de gracia!!!. Pero weno el jueves ya hablaremos otra vez a ver que pasa!!!

MI PREGUNTA!!!!

Pueden los del concesionario PONERME SU LOGO EN MI MATRICULA TRASERA CON SU DIRECCION TELF ETC..??? SIN MI CONSENTIMIENTO???? ADEMAS DE DEJARME LOS CASKILLOS DE LAS PUNTAS DENTRO DEL PORTON CON EL CONSECUENTE RUIDO!!! ESTO ES LO DE MENOS PORKE LO VAN A KITAR!!!!! POR MIS COJ.... PERO LO que MAS ME INDIGNA ES que SIN NISIKIERA PEDIR PERMISO HAGAN PUBLICIDAD A MI COSTA!!!!

Vosotros que opinais??? las matriculas las tenia puestas del RACC y estaban sin ninguna publi de nada, vamos limpias!!!

Cuando compre el coche me pusieron una pegatina del concesionario, en ella no se veia ni direccion ni nada de nada simplemente el nombre o sea BARCELONESA sin mas con su logo que es wapo, pero de ahi a esto va un abismo!!!!

PD ... Perdonar por el TOCHO PFFFFFFFFFFFF pero necesitaba descargar mi ira en algun lugar jejeje............

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ademas joder pa que tiene que saber la peña de donde es el coche o de donde vengo si yo no lo quiero??? cuando cambiaron las matriculas me gusto el tema, porke asi nadie podia saber de donde eras etc... te puedes mover por cualquier ciudad de españa sin que nadie te diga nada por no ser del lugar y ahora van estos y lo ponen claramente, vaya tela!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ademas joder pa que tiene que saber la peña de donde es el coche o de donde vengo si yo no lo quiero??? cuando cambiaron las matriculas me gusto el tema, porke asi nadie podia saber de donde eras etc... te puedes mover por cualquier ciudad de españa sin que nadie te diga nada por no ser del lugar y ahora van estos y lo ponen claramente, vaya tela!!!!

joder... diles que te lo quiten

yo cuando lo lleve a otro taller me la queria poner ya que habia yo quitado donde lo compre. Pero ya de mano les dije que no, porque al 607 de mi padre el primer dia que lo llevo le quitaron la del taller de antes y le pusieron la del nuevo, jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahí, ahí, si quieren que suelten los cuartos. Yo quité la pegatina y borré la publicidad de la matrícula el primer día. Que te lo quiten, pero que sepas que si te la han pintado se va con disolvente en una sola pasada.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya Boke .... ¡¡¡ Parecen mu listillos los de tu Conce .... nop? ... !!! .

¡¡ Que te lo quiten ya ..... hombre !! , también podían haberte puesto la RD4 com MP3 en vez del marquito .

Saludines

Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La propaganda del concesionario lo suelen poner cuando compras el coche, no cuando lo llevas a reparar, pero lo lógico es que pregunten si quieres llevarlo puesto o no. Hay mucha gente que como ya sabe que se lo van a poner, piden que no se lo pongan. En mi caso lo llevo puesto ya que hago propaganda del lugar donde trabajo así que no me importa, además no me molesta hacer este tipo de propaganda.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi cc, tambien lleva una pegatina pequeña y redonda en el cristal trasero del logo del concesionario, pero en la matricula no lleva nada, aunque tampoco le veo ningun inconveniente de que lleve el marquito con la dirección, telefonos...del conce!! apenas se ve...!!!

Salu2!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cosa curiosa...

Yo compré mi coche en un determinado concesionario, al tiempo lo llevé a otro sitio de por aquí (Cemauto) para reparar unas cosillas y cuando lo saqué me habían cambiado el portamatrículas trasero por el suyo, solo que en esta ocasión se lo agradecí, porque ya le había cogido asco al conce donde compré el coche...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Intermitente "dinámico" en 308 T9
      Alguien ha cambiado los intermitentes por los de Led, que hacen el efecto movimiento?
      • 77 respuestas
    • Eficiencia energética duplicada en IDAE
      Hola a [email protected],
      Soy nuevo en el foro y me gustaría haceros una consulta. Al rellenar el formulario para las ayudas del PLAN RENOVE y escoger mi modelo de Rifter:
      Rifter GT Line BlueHDi 130 S&S EAT8 Standard
      Automáticamente indicaba la clasificación energética "B"
      ¿Sabéis si es correcto?
      Si lo busco en IDAE, localizo el mismo modelo con dos calificaciones diferentes como podéis ver el el adjunto. En otra guía IDAE veo que tiene la "A".
      Muchas gracias anticipadas.
      • 10 respuestas
    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.

Soy nuevo propietario de una Peugeot partner Tepee del 2016, y tengo la duda del lugar donde esta la cartografia del gps (en una SD?) ,  y como cargar las zonas de riesgo para que me avise de los radares (si es posible hacerlo, que no lo sé).

El coche venia sin manual, y , aunque todo parece bastante aparente, hay cosas que no consigo descifrar. También tengo duda de como cargar música en la opción Jukebox, pero no me preocupa tanto como el otro tema.

Agradecido de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo.
      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.

Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.

Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.

Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...

...lo calzo con los caballetes...

...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...

Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.

Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...

...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...

...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.

Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.

• 17 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...