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polaroid

Gangas fotográficas y accesorios en las web

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hace 43 minutos, polaroid dijo:

Gracias. Y con esto, ya me he informado que es una cámara "full frame", que yo de esto de fotografía no tengo ni idea, pero es algo que me interesa :blush:

Y hay que ver como han bajado los precios de las cámaras de unos años a la actualidad...

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hace 1 minuto, admin dijo:

Gracias. Y con esto, ya me he informado que es una cámara "full frame", que yo de esto de fotografía no tengo ni idea, pero es algo que me interesa :blush:

Y hay que ver como han bajado los precios de las cámaras de unos años a la actualidad...

 

Los precios de entrada al formato "full frame" han bajado considerablemente gracias a Sony, que desde su llegada a la fotografía digital ha revolucionado el sector de las cámaras digitales con sensor de 36x24mm a nivel tecnológico y a nivel de precios, mientras el duopolio de Canon y Nikon vivía de su gloria pasada ambas dormidas en sus viejos laureles. Hoy todo el mundo puede acceder a este formato de sensor a un precio razonable. En 2013, antes de que Sony presentase su A7 original, lo más económico que podías encontrar en dicho formato era la 5D mark III rondando los 3000 euros, la D800 por un precio similar o la A99 por unos 2000, no habia más donde elegir(Ricoh no tenia ni en proyecto su Pentax K1). Con esto no digo que Sony sea mejor ni peor que las otras dos o viceversa, simplemente comento un hecho que es una verdad absoluta y universal.

 

La etimología de "full frame" se asocia a los 35mm de la película con ese calibre, que era una de las más estandarizadas en la época analógica y al parecer representaba un "fotograma completo". Existe un formato mucho más grande tanto en analógica como en digital, que es el formato medio pero sus precios y usos ya son pensados para profesionales que vivan de la fotografía de moda, retrato, social, fotoperiodistas... etc, un usuario normal o aficionado no necesita una cámara formato medio como tampoco necesita un coche de 12 cilindros. Luego ya es cuestión de gustos, necesidades y economia, hay tantos tipos de cámaras como de vehículos; tampoco van nada mal los formatos más pequeños de sensor como las que montan tamaño aps, micro 4/3 y las compactas de 1 pulgada.

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    • Cambio de contactor pedal de freno
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      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
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      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas


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