Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.



Sign in to follow this  
admin

[CÁMARAS VISION TRASERA] para tu Peugeot en Amazon.

Recommended Posts

Uno de los accesorios que suele poner la gente a posteriori, si es que no lo compra de serie en algún pack del coche, es una cámara de visión trasera.

Estas cámaras resultan muy prácticas a la hora de aparcar, y hoy por hoy no están muy caras.

 

A la hora de comprar la cámara tienes varias opciones:

  • Comprar solo la cámara: que suelen venir con una conexión RCA. En este caso, debes contar con una pantalla en tu DVD o GPS que admita la entrada RCA. 

Conector RCA:

rca.jpg

 

  • Comprar la cámara y un espejo con pantalla: es algo muy novedoso, pero se están vendiendo ya espejos retrovisores que incorporan la pantalla para ver lo que emite la cámara. Espejos retrovisores con pantalla: https://amzn.to/2B5bmfn
  • Comprar la cámara y una pantalla (sistema completo): si no te gusta la idea del espejo retrovisor con pantalla, te queda la opción de comprar la cámara y una pantalla. Normalmente ya hay sistemas que vienen al completo con todos estos componentes. Sistemas completos de cámara y pantalla: https://amzn.to/2CLRA92

 

Pero, compres lo que compres, te recomendamos lo siguiente:

  • Cámara con led: muchas cámaras llevan leds para iluminar cuando se enciende. Son muy prácticas para zonas oscuras y en cualquier situación mejoran la visibilidad de la cámara.
  • Para la lluvia: muchas de las cámaras vienen preparadas para la intemperie. mejor de este tipo pues resistirán más.
  • Cable: recuerda que debes pasar el cable desde la cámara hasta la pantalla, por lo tanto debe recorrer todo el coche desde la parte trasera hasta la delantera. Procura que traiga un cableado lo suficientemente largo.
  • ¿Dónde?. Hay varios tipos de cámaras, incluso muchas vienen ya incorporadas en la luz de la matrículas. Mira aquel sistema que te guste más, ya que muchos pueden implicar complicaciones al tener que taladrar o agujerear algo en la carrocería.
  • Pruébala. Antes de montarla haz una prueba para comprobar como se ve. esto es importante.

 

Y esto es lo que te ofrece Amazon:

 

 

Selección de algunas cámaras:

     

 

 

Selección de algunos espejos con pantalla:

    

 

 

Selección de algunos sistemas de cámara trasera y pantalla:

   

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sign in to follow this  

  • Our picks

    • Duda en conectividad
      Hola, mi duda es como hacer funcionar spotify, google maps y whatsap en el coche. Lo tengo conectado por bluetooth y solo he podido recibir y hacer llamadas telefonicas desde el coche. Lo he intentado por cable usb pero me sale mensaje de que no reconoce ningun dispositivo conectado y no consigo hacer funcionar android auto. Android auto lo tengo que encender desde el movil o desde el coche? Soy un mar de dudas.
      Si conecto el movil por cable entonces perderia la funcion de reproducir un usb con musica, no? A pesar de estas cosillas estoy muy contento con el coche y es una autentica pasada. Un saludo
      • 16 replies
    • Brico airlook casero por 1€
      Buenas compañeros os traigo un brico visto en el foro de spacetourer que hoy me he decidido a hacer y traerlo por aquí. Es un airlook o en español bloqueador de ventana para cuando hace calor y lo aparcamos a la sombra o dormimos en el coche, tenen la ventana trasera un poco abierta, y que el coche la detecte como cerrada para asi poder cerrar el coche. 
       Deciros que cuando lo vi en aquel foro dije wowww porque es una gran idea y barata, si buscais por internet empresas que lo hagan el precio ronda los 30-40€
       
      Piezas de ferreteria todas con metrica 6mm
      Mosqueton y aro con tornillo soldado

       


       
       
      • 2 replies
    • Pintado pinzas de freno Peugeot NUEVO 308 (T9)
      En el foro se ha comentado muchas veces los pequeños detalles que da personalidad a nuestros leones, como es darle un toque de color a las pinzas de freno. Compartieron con todos cómo hacerlo en:
      Peugeot 307: en dos ocasiones se realizó este brico dejando constancia en el blog en el año 2007 y el año 2009 Peugeot 407: Incluyendo en este brico como quitar las pinzas y pastillas Ahora @rafa.rodriguezd nos explica como realizó el proceso para el Peugeot NUEVO308. Puedes ver y comentar en el tema del foro.
      Ver artículo completo.
      • 0 replies
    • Rifter Camper
      Buenas,
       
      tengo idea de camperizar mi futura Rifter Long, así que he pensado abrir este hilo para comentar ideas y camperizaciones.
      Para empezar un vídeo:
       
       
      Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.
       
      • 251 replies
    • Brico Guanteras "sencillo y facil"
      Buenas chicos pues esta mañana hemos tenido un rato y hemos hecho este brico super fácil para que las cosas no corran ni suenen por dentro de los huecos del coche, decir que se ha hecho con gomaeva negra de 70 céntimos de manera rápida solo buscando la parte practica se puede hacer mas fino pero sirve para lo mismo.
       
       Plantilla papel interior guantera
       

       medidas y forrado decofre central
       

       
       Forrado hueco clima
       
       Forrado guantera 
       
      Decir que con el flash la goma eva parece gris pero visto en persona es negra casi no se distingue. Esto es un método para que las cosas no hagan ruido y corran por las guanteras.
       
      SALUDOS🍻


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Lea nuestro documento de Privacidad: Privacy Policy