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escopeta_de_feria

Ultima visita al taller...

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Hooola...

El viernes saqué por ultima vez del taller a mi pequeño...hablé con atención al cliente por el tema de mis averías que nunca me reparaban en MOSA (Fusible que se funde solo.....siempre el mismo, y volante motor) y me dijeron quelo llevara al taller y les avisará cuando estuviera el coche allí para que hablaran con Mosa. La avería del fusible lleva 4 reparaciones sin éxito y el volante motor 3 (nunca me lo cambiaron). El coche no lo pude recoger yo esta vez, lo recogió mi madre...peeeeeero no se enteró de nada de lo que le dijeron y no sé si ahora me habrán cambiado el VM.

Algo han hecho en el VM, porque ahora tiene unas vibraciones extrañas justo cuando el coche va a comenzar a andar (que supongo que será el momento que en el que el VM más sufre)...solo las tiene en el momento que el coche se va a poner en marcha...eso si...ya no tiene ni un grillo al embragar o al apagar el coche. Tambien lo noto un poco mas vivo, es decir, parece que acelera mejor...a alguien le pasa esto???

Lo del fusible de momento va bien....hasta que se funda ;( La ultima vez me dijeron que habia un cable pinzado y la misma noche que saqué el coche del taller se me fundió...ahora le dijeron a mi madre que cambiaron una pieza que provocaba un cortocircuito y blablabla.

Esperemos que los de atención al cliente pusieran las pilas a los de Mosa y éstos me hayan reparado bien el coche. Tengo dos preguntas:

- Puedo llamar a Mosa y que me digan lo que le hicieron al coche??? Lo guardan en alguna parte??? Supongo que tendrán un historial o algo parecido no?

- Cómo se puede quitar un dedo de grasa que me han dejado en el tapizado tan claro que tenemos en el techo sin estropearlo??? (Alguna cosa tenian que hacer mal...sino no sería Mosa)

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Hola de nuevo. A mi me han cambiado el VM y sólo he notado el embrague un pelín mas duro y que yano suena el grillo, pero nada mas.

Cuando pasen unos 10 dias desde que te hagan una reparación en garantía, puedes pasar por el taller y pedir el informe de la intervención, donde figuran fechas, sintoma por el que lo llevaste, componentes cambiados, etc. Es mas que recomendable que los pidas y que los guardes.

Saludos

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- Puedo llamar a Mosa y que me digan lo que le hicieron al coche??? Lo guardan en alguna parte??? Supongo que tendrán un historial o algo parecido no?

- Cómo se puede quitar un dedo de grasa que me han dejado en el tapizado tan claro que tenemos en el techo sin estropearlo??? (Alguna cosa tenian que hacer mal...sino no sería Mosa)

Hola.

Lo primero es que es obligación del servicio tecnico, entregar hoja de reparaciones con el vehiculo, es decir, tiene la obligacion de entregar una hoja con los datos del producto (Coche), averia descrita por el cliente, materiales sustituidos y mano de obra empleada, especial atencion a las fechas de entrada y salida del taller, ya que esto nos valdra si llegamos a la guerra.

El historial lo guardan en el concesionario y tiene obligacion a dar copia de todod lo que se le ha hacho al coche desde el primer dia.

Lo del dedo de grasa es facil, te pasas por Mosa y se lo dices, que no hacen caso, pues hojas de reclamaciones, donde expones los defectos y lo que pides.

Si, se ponen tontos, pues a consumo, esta via es muy lenta, (+ o - 3 meses)pero casi siempre llega a buen puerto.

Por cierto, Mosa ¿de que ciudad es?

Un saludo y si necesitas asesoramiento en el tema de reclamar me lo pides.

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MOSA Madrid....es el que me pilla más cerca....me pasaré esta semana para que me den un informe de reparaciones y para ver si me quitan el dedo de grasa...que poco cuidado tienen los cabrones...harán lo mismo con sus coches???

Gracias Villa....ahora parece que gracias a la mediación de Atención al Cliente se han tomado más en serio las averías y parece que las han reparado.

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Hola, yo tambien lo llevaba a Mosa porque era el que me pillaba cerca de casa, pero tambien me he cansado de ellos, mes y medio para cita, luego el tiempo que se pasa el coche en el taller es excesivo ya que pasa mucho tiempo desde que te lo recepcionan hasta que se ponen con el y al final siempre tenia que volver por el grillo de la junta conica.

Ahora me he cambiado a hermanos Viñaras en Fuenlabrada me pilla mucho mas lejos, pero el trato es mejor y mas rapido.

Con respecto a que si puedes pedir que te digan que le han hecho no tienes ningun problema. Ellos si s lo pides te lo dan. La chica de recepcion, Sonia, te da incluso todos los que has tenido alli con ellos.

Espero que tengas suerte

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La verdad que lo llevo allí porque me pilla a 5 minutos andando de mi casa...pero esque tardan un monton en dar cita y son un poco lentos...encima no son muy eficientes que digamos...pero esque me da una pereza llevar el coche lejosssss. A ver si ya no lo piso más....bueno solo para las revisiones ;-)

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    • Problema con cámara de marcha atrás
      Muy buenas,
       
      Os voy a contar mi experiencia con este problema porque si no se lo cuento a alguien, reviento...
      No sé si le habrá pasado lo mismo a alguien o soy el primero. La historia es la siguiente:
       
      - Coche nuevo entregado el 27 de Mayo.
      - A primeros de Julio empieza a fallar la cámara de marcha atrás: Aleatoriamente el contraste de la imagen está mal y sale o muy oscura, o muy clara. Al principio es muy de vez en cuando pero poco a poco pasa cada vez más. (Foto 1)
      - Dejo pasar el tiempo y el 3 de Agosto, recién empezadas las vacaciones, la cámara deja de funcionar totalmente: cada vez que meto marcha atrás, donde tenía que ir la imagen, está todo negro y sale un triángulo amarillo con un símbolo de admiración. (Foto 2)
      - A la vuelta de vacaciones, el 4 de Septiembre llamo al concesionario donde lo compré (Peugeot Karealde, Barakaldo, Vizcaya), y me dan cita para mirarlo el 16 de Septiembre.
      - El  16 de Septiembre dejo el coche en el taller y cuando vuelvo me dicen que hay que cambiar la cámara, y que ya me llamarán cuando la reciban.
      - Pasa el tiempo sin noticias y el 7 de Octubre llamo yo y me dicen que ya tienen la cámara, dándome cita para sustituirla el 14 de Octubre.
      - El 14 de Octubre sustituyen la cámara por una nueva y no son capaces de activarla, por lo que al meter la marcha atrás no sale ninguna imagen ni triángulo de advertencia, sólo el dibujo del coche con las rayas de los sensores. Me dicen que han escrito un email a Peugeot para que les indiquen cómo proceder a la activación de la cámara, y que ya me llamarán cuando tengan respuesta.
      - Pasa el tiempo y no llaman. Llamo yo el 21 de Octubre pero no consigo que me cojan el teléfono.
      - Pasa otra semana y vuelvo a llamar yo el 29 de Octubre, y entonces me dicen que ya tienen la respuesta, y me dan cita para activar la cámara el 11 de Noviembre.
      - El 11 de noviembre (hoy)....ñ.
      • 21 respuestas
    • Instalacion android 2din
      Bueno,ya me presenté y ya se que este tema esta mas que trillado,pero bueno,pongo mi instalación y las soluciones a los problemas que encontré.
      El primer problema es hace que se aguante en condiciones,aun no lo tengo del todo solucionado pero con unos tornillos muy cortos de rosca chapa lo solucionare.
      Segundo pasar del launcher que lleva la radio,es muy malongo,instalar el Agama,te permite poner accesos directos,es mas bonito y mas practico.
      Tercero darle Internet por wifi de la manera mas cómoda posible,para eso uso el Tasker instalado en el móvil,cuando detecta que el bluetooth se conecta a el,automáticamente activa compartir conexión wifi.Lo hace super rápido.
      He pedido permiso a un tipo de un foro de android que se curro un tutorial para hacer eso con el Tasker que me fue de perlas.
      Cuarto la cámara trasera,bueno,no tiene ningún misterio pero aconsejo si os decantáis por el modelo que he puesto yo que le pongáis silicona debajo,yo tenia una igual en mi vehículo anterior y murió por que le entro agua que creo que fue por debajo,así que a esta le he puesto silicona y fuera,(en la foto esta algo guarra,la acababa de poner).
      El tema de los USB...Al no utilizar cenicero...pues lo he taladrado y queda todo dentro muy bien sin cables por fuera ni nada.
      Luego otro problema fue el Torque,para ver los datos del motor en la pantalla,el adaptador OBD2 al conectarse por bluetooth pide contraseña en el móvil,es 1234 pero en el autoradio no pide nada ,es mas no lo engancha,la solución es cambiar el password del bluetooth del autoradio y ponerle es del adaptador,en este caso 1234 y voila¡¡ se conecta y perfecto.
      Bueno,ahora me falta el mando de volante,he vito que tiene 5 cables,2 tienen pinta de ser alimentación rojo y negro,y quedan 3 hilos.
      Me da a mi que si o si necesitare un conversor canbus,imagino que nadie ha probado a conectar esos 3 hilos al auto radio directamente no?....
      • 1 respuesta
    • Sudor aceite por un lado...
      Hola chicos, una nueva aventura, al regresar el coche a la vida. Limpie varias veces y me aparece sudorcillo aceite en la zona esta.. revisé  el tubo y los intectores no creo que sea, no hacen nada raro...podria ser junta egr sudando..? Que tenemos mas cerca, apreté casi todo 😋🌹gracias y un saludo
      • 0 respuestas
    • duda climatizador
      Pasais frío en vuestros rifters? Yo es que tengo la sensación de que no enfria a penas, pero porque no sale aire lo suficientemente frio, estuve consultando con un taller donde me montaron la claraboya y me dijeron que debia echar aire entre 5 y 8 grados en la tobera y haciendo pruebas no bajaba de 12. Lo llevé a peugeot, me dijeron que a ellos les daba 6 °c. Les dije que nones, me han renovado el gas y... Seguimos en las mismas.🤷🏻‍♂️

       
      A vosotros os pasa también ?
      • 10 respuestas
    • Calor en el coche y sus consecuencias, trucos y recomendaciones.
      Completando el artículo de las vacaciones en agosto 2020, ¿viajar en coche?, queremos aportar algún consejo y trucos para poder hacer frente a ese desesperante calor que alcanza nuestro Peugeot, ya no solo aconsejando maneras que el efecto del sol no deje huela en el interior, con trucos como restaurar plásticos del interior con betún, u otros trucos como aislar aire acondicionado: más frío, más rápido.
      Comenzamos compartiendo consejos de la DGT para el Verano: es aconsejable para circular con sol, tomar una serie de precauciones complementarias debido a que los rayos solares fatigan rápidamente los ojos del conductor afectando a su conducción, a la vez que elevan la temperatura del habitáculo produciendo tensión y nerviosismo, por ello:
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas


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