Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
escopeta_de_feria

Ultima visita al taller...

Mensajes recomendados

Hooola...

El viernes saqué por ultima vez del taller a mi pequeño...hablé con atención al cliente por el tema de mis averías que nunca me reparaban en MOSA (Fusible que se funde solo.....siempre el mismo, y volante motor) y me dijeron quelo llevara al taller y les avisará cuando estuviera el coche allí para que hablaran con Mosa. La avería del fusible lleva 4 reparaciones sin éxito y el volante motor 3 (nunca me lo cambiaron). El coche no lo pude recoger yo esta vez, lo recogió mi madre...peeeeeero no se enteró de nada de lo que le dijeron y no sé si ahora me habrán cambiado el VM.

Algo han hecho en el VM, porque ahora tiene unas vibraciones extrañas justo cuando el coche va a comenzar a andar (que supongo que será el momento que en el que el VM más sufre)...solo las tiene en el momento que el coche se va a poner en marcha...eso si...ya no tiene ni un grillo al embragar o al apagar el coche. Tambien lo noto un poco mas vivo, es decir, parece que acelera mejor...a alguien le pasa esto???

Lo del fusible de momento va bien....hasta que se funda ;( La ultima vez me dijeron que habia un cable pinzado y la misma noche que saqué el coche del taller se me fundió...ahora le dijeron a mi madre que cambiaron una pieza que provocaba un cortocircuito y blablabla.

Esperemos que los de atención al cliente pusieran las pilas a los de Mosa y éstos me hayan reparado bien el coche. Tengo dos preguntas:

- Puedo llamar a Mosa y que me digan lo que le hicieron al coche??? Lo guardan en alguna parte??? Supongo que tendrán un historial o algo parecido no?

- Cómo se puede quitar un dedo de grasa que me han dejado en el tapizado tan claro que tenemos en el techo sin estropearlo??? (Alguna cosa tenian que hacer mal...sino no sería Mosa)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo. A mi me han cambiado el VM y sólo he notado el embrague un pelín mas duro y que yano suena el grillo, pero nada mas.

Cuando pasen unos 10 dias desde que te hagan una reparación en garantía, puedes pasar por el taller y pedir el informe de la intervención, donde figuran fechas, sintoma por el que lo llevaste, componentes cambiados, etc. Es mas que recomendable que los pidas y que los guardes.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

- Puedo llamar a Mosa y que me digan lo que le hicieron al coche??? Lo guardan en alguna parte??? Supongo que tendrán un historial o algo parecido no?

- Cómo se puede quitar un dedo de grasa que me han dejado en el tapizado tan claro que tenemos en el techo sin estropearlo??? (Alguna cosa tenian que hacer mal...sino no sería Mosa)

Hola.

Lo primero es que es obligación del servicio tecnico, entregar hoja de reparaciones con el vehiculo, es decir, tiene la obligacion de entregar una hoja con los datos del producto (Coche), averia descrita por el cliente, materiales sustituidos y mano de obra empleada, especial atencion a las fechas de entrada y salida del taller, ya que esto nos valdra si llegamos a la guerra.

El historial lo guardan en el concesionario y tiene obligacion a dar copia de todod lo que se le ha hacho al coche desde el primer dia.

Lo del dedo de grasa es facil, te pasas por Mosa y se lo dices, que no hacen caso, pues hojas de reclamaciones, donde expones los defectos y lo que pides.

Si, se ponen tontos, pues a consumo, esta via es muy lenta, (+ o - 3 meses)pero casi siempre llega a buen puerto.

Por cierto, Mosa ¿de que ciudad es?

Un saludo y si necesitas asesoramiento en el tema de reclamar me lo pides.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MOSA Madrid....es el que me pilla más cerca....me pasaré esta semana para que me den un informe de reparaciones y para ver si me quitan el dedo de grasa...que poco cuidado tienen los cabrones...harán lo mismo con sus coches???

Gracias Villa....ahora parece que gracias a la mediación de Atención al Cliente se han tomado más en serio las averías y parece que las han reparado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, yo tambien lo llevaba a Mosa porque era el que me pillaba cerca de casa, pero tambien me he cansado de ellos, mes y medio para cita, luego el tiempo que se pasa el coche en el taller es excesivo ya que pasa mucho tiempo desde que te lo recepcionan hasta que se ponen con el y al final siempre tenia que volver por el grillo de la junta conica.

Ahora me he cambiado a hermanos Viñaras en Fuenlabrada me pilla mucho mas lejos, pero el trato es mejor y mas rapido.

Con respecto a que si puedes pedir que te digan que le han hecho no tienes ningun problema. Ellos si s lo pides te lo dan. La chica de recepcion, Sonia, te da incluso todos los que has tenido alli con ellos.

Espero que tengas suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad que lo llevo allí porque me pilla a 5 minutos andando de mi casa...pero esque tardan un monton en dar cita y son un poco lentos...encima no son muy eficientes que digamos...pero esque me da una pereza llevar el coche lejosssss. A ver si ya no lo piso más....bueno solo para las revisiones ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Buenos días en el día de ayer fui a repostar y todo bien , pues una hora más tarde tenía mi coche aparcado y otro vehículo saliendo marcha atrás me golpeó la puerta trasera que está justo al lado de la tapa de combustible , aunque la aleta no la ha tocado siendo solo golpeada la puerta , pues la tapa del gasoil no abre y además hace un ruido al abrir el coche y cerrarlo le ha ocurrido a alguien algo parecido y cómo abrirlo , gracias
      • 11 respuestas
    • solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog

Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 7 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:

• 28 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad