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Diablo003

repro

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:D buenas coleguis:

Estaba interesado en lo de la repro, osea ganar mas CV al motor. Tengo un 307 HDI 136 CV y creo que se puede hacer. La duda que tengo es que me habian dicho que hay dos tipos:

Una que se puede poner y quitar y la otra que es fija a la centralita.

Pues bien mi pregunta es:

Cuantos CV rinde este motor sin la repro y cuantos con ella puesta?

Merece la pena ponerlo lo digo por el consumo sin es mayor o menor y tambien si no forzamos más aun el motor aunque sea un 2.0litros.

Tambien esta el precio pues me han dicho sobre unos 300 € algo caro no?

El coche va de cine y en mi opinión le sobra potencia pero en mi caso he cambiado de neumáticos . Tenia de serie 205/50/17 y puse 225/45/17 y la verdad es que se nota un poquito y sobre todo en los consumos, por eso el poner la repro seria interesante.

Y por último que muelles son buenos pa bajar el coche?

Un saludo a todos :D

Peugeot 307 HDI SXI 2.0 136 CV Azul Smara Speed Up, 17"

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No te vayas a creer que la repro te va ha descender el consumo exagerado! hay quien dice que te puede suavizar un pelin el consumo, pero eso como siempre va a depender de tu conduccion.

Hay dos reprogramaciones que suelen ser las mas comunes que son UPSOLUTE y TLR (puedes buscar por el buscador, te saldran cosillas).

Evidentemente como dices con el cambio de neumatico a mas anchura, tu consumo experimentara una subida..

Tu centralita son de las nuevas y para reprogramar si no me equivoco, habria que manipularla (abrirla) y no son de las que cuestan 300€ (para eso son las antiguas, que no hace falta manipular y valen eso) valen algo mas...

Si estas contento con tu potencia, yo no veo el por que de reprogramar.. si lo haces solo por el consumo, yo no lo haria..

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Por cierto, los muelles, lo mas famosillos suelen ser los eibach... y bueno, tambien hay gente en el foro que ha puesto vogtland y va de maravilla..(sin cambiar amortiguador)

En el buscador hay muchas cosas sobre suspension.

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Tu motor rinde del orden de 140 cv (por aqui uno ha dado 144) sin repro. Las reore que se han hecho no han conseguido gran cosa, mejorar la potencia, pero no la entrega, asi que yo , si el coche va de cine, ni me molestaba. Ademas tu centralita es complicada, y la repro ronda los 500 euros. Yo creo que no merece la pena.

La verdad es que te has passao de goma. Prueba con las 215/45, salen mas baratas que las 205/50 y tieens menos goma que con al 225, y seguro que no notas tanto el cambio.

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:D buenas coleguis:

Estaba interesado en lo de la repro, osea ganar mas CV al motor. Tengo un 307 HDI 136 CV y creo que se puede hacer. La duda que tengo es que me habian dicho que hay dos tipos:

Una que se puede poner y quitar y la otra que es fija a la centralita.

Pues bien mi pregunta es:

Cuantos CV rinde este motor sin la repro y cuantos con ella puesta?

Merece la pena ponerlo lo digo por el consumo sin es mayor o menor y tambien si no forzamos más aun el motor aunque sea un 2.0litros.

Tambien esta el precio pues me han dicho sobre unos 300 € algo caro no?

El coche va de cine y en mi opinión le sobra potencia pero en mi caso he cambiado de neumáticos . Tenia de serie 205/50/17 y puse 225/45/17 y la verdad es que se nota un poquito y sobre todo en los consumos, por eso el poner la repro seria interesante.

Y por último que muelles son buenos pa bajar el coche?

Un saludo a todos :D

Peugeot 307 HDI SXI 2.0 136 CV Azul Smara Speed Up, 17"

Serias un pionero por el foro con repro jeje si te decides ya nos contaras como va el chiquitin un saludo

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Yo por lo que me he informado, he leido y me han comentado de primera mano, no es nada aconsejable reprogramar este motor, aun no han conseguido que el motor, siempre por las noticias que tengo, funcione bien en todo el rango de revoluciones, generando bastantes tirones, aparte de otra serie de problemas, yo estube buscando para reprogramarlo, si buscas por el foro lo veras, al final por un comentario que lei me eche para atras, también lei no se si aun tengo el articulo de la revista, por casa, el efecto que produce estas reprogramaciones en coches con FAP, el aumento de temperatura de los gases de escape aumenta, mucho mas aun en un proceso de regenaracion, llegando a solidificar el FAP, con el problema que ello puede generar para el motor al no expulsar correctamente todos los gases de escape, en dicho articulo no estaba en contra de las reporgramaciones, solo en el caso de vehiculos con FAP, la revista es Autobild.

Ni consejo es que te informes bien por foros y demas acerca de este motor y no te creas al 100% lo que te venden las empresa que se dedican a reporgramas

Un saludo

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Serias un pionero por el foro con repro jeje

Va a ser que no 8)

Cambiando de tema, como bien te han dicho las repros que se han visto hasta la fecha de Hdi 136, NO han dado muy buen resultado, el motor pierde el caracter progresivo, se vuelve muy tosco y con un exceso de par en forma de pico, y además la ganancia real con la repro es de 10-15cv, todo ello sin contar lo jodida que es para elementos como el Volante Motor-Embrague, Trasmisión y el puñetero FAP. Utiliza el buscador verás un par de hilos al respecto en uno incluso hay 3 gráficas que atestiguan lo que te estoy comentando.

Saludos

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No se si te ayudara mucho lo que te voy a decir,porque ya te han informado muy bien.Yo me informaria bien y leeria bien lo que me comentan por aqui sobre todo nuestro amigo Petrolo que sabe de esto,es mas,yo desisti de mi idea de hacerle la repro "gracias" a comentarios suyos. :roll:

Si no fuese por el puñetero Fap suguramente ya estuviese echa por lo menos en mi coche.

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Serias un pionero por el foro con repro jeje

Va a ser que no 8)

Cambiando de tema' date=' como bien te han dicho las repros que se han visto hasta la fecha de Hdi 136, NO han dado muy buen resultado, el motor pierde el caracter progresivo, se vuelve muy tosco y con un exceso de par en forma de pico, y además la ganancia real con la repro es de 10-15cv, todo ello sin contar lo jodida que es para elementos como el Volante Motor-Embrague, Trasmisión y el puñetero FAP. Utiliza el buscador verás un par de hilos al respecto en uno incluso hay 3 gráficas que atestiguan lo que te estoy comentando.

Saludos[/quote']

Em el foro peugeot clube Portugal un forista ha echo una repro a um 2.0 hdi de 136 cv, e desde ai tienne anomalias anti poluicion... Hacer un repro a este coche com FAP é todavia muy complicado.

Em Oporto hay unos que lo hacen en el banco de pruebas, haciendo pruebas hasta que se consiga una repro non afectando mucha la FAP....Pero es una pasta (600€)

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Un saludo a todos, encantado de compartir mis experiencias y anomalías con vosotros, este es mi primer post y estoy aquí para ayudaros en lo que necesiteis, lo dicho, estoy a vuestra entera disposición para lo que necesiteis.

Mi esperiencia es que tengo un Peugeot 307SW 2.0 110CV reprogramado desde hace un año por Upsolute por 300 € y la verdad es que va de maravilla es otro coche, el motor reponde desde las 1800 rpm, un sonido mas redondo y baje el consumo entre 0,4 y 0.7 litros depende de la forma de condución, eso sí, el viernes mi primer volante motor con 81000 km, pero sin cambiar disco de embrague porque estaba en buen uso, visto por mis ojos.

Animaros porque es otro cochede casi desde los primeros kilómetros.

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Hola Gastrar , y bienvenido

En este mismo foro hay varios 307 HDi 110 y 90 reprogramados que funcionan a la perfección, pero en este caso hablamos del HDI 136 que es otro cantar, en mi caso para que te hagas una idea me cascó el Volante Motor en 2 semanas, la gente de Upsolute (que se portaron de fábula por cierto) me instalaron otro software diferente con menos pico, pero aun así el coche endtro en una espiral de fallos, primero la Bomba de alta presión del common-rail y luego la electro válvula del turbo, todo eso sin contar que el coche pasó a regenerar cada 200km en lugar de los 500-600 habituales, al cabo de 2 meses entró en anomalia anticontaminación, en la Peyó cambiaron de todo sensores, inyectores etc y el problema no se solucionó hasta que quité la reprogramación, en mi caso la experiencia fué nefasta, pero si mirás un poco por otros foros, verás que mi experiencia No es única, y la gente que ha reprogramado este motor ha tenido sus más y sus menos. Sinceramente NO es un motor apto para potenciar.

Sólo espero que mi experiencia sirva para que más de uno se evite lo que pasé yo, por cierto que en el taller se dieron cuenta y casi pierdo la garantía.

Saludos

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Un saludo a todos, encantado de compartir mis experiencias y anomalías con vosotros, este es mi primer post y estoy aquí para ayudaros en lo que necesiteis, lo dicho, estoy a vuestra entera disposición para lo que necesiteis.

Mi esperiencia es que tengo un Peugeot 307SW 2.0 110CV reprogramado desde hace un año por Upsolute por 300 € y la verdad es que va de maravilla es otro coche, el motor reponde desde las 1800 rpm, un sonido mas redondo y baje el consumo entre 0,4 y 0.7 litros depende de la forma de condución, eso sí, el viernes mi primer volante motor con 81000 km, pero sin cambiar disco de embrague porque estaba en buen uso, visto por mis ojos.

Animaros porque es otro cochede casi desde los primeros kilómetros.

Para los 2.0 de 110 cv non hai qualquer problema de hacer la repro. Cuando hablamos del de 136 cv el tema es otro.

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      • 1 respuesta
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      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
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      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas


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