Saltar al contenido
ENVIA tu la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • #sorteo
    Nuevo!

    REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
ratitadorio

Nuevo forero

Mensajes recomendados

Hola a todos!!! Como soy nuevo por aqui y un poco torpe no he puesto ninguna foto de mi peyó, pero eso no será por muxo tiempo. Antes de na me gustaría preguntaros que opinais de los muelles Apex porque estoy pensando en ponerselos pa rebajarlo un poco, otra opción que tengo son los Eibach. Eso si mantendre un poco mas loa amortiguadores porque solo llevan 20.000Km Vosotros que opinais?????

Gracias de antemano y dar la enhorabuena por el foro que me ha salvado el culo en alguna ocasion.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios


Gracias a todos, asi si se puede!!!! Por cierto joakiy no te asustes, solo pensaba cambiar los muelles para bajarlo un poco y mantener los amortiguadores porque creo que me aguantaran bien, de todas formas esperare un poco porque sino la peyó me quita la garantia y tampoco es plan.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Gracias a todos, asi si se puede!!!! Por cierto joakiy no te asustes, solo pensaba cambiar los muelles para bajarlo un poco y mantener los amortiguadores porque creo que me aguantaran bien, de todas formas esperare un poco porque sino la peyó me quita la garantia y tampoco es plan.

muy bien :lol::lol: eres de los nuestros, puedes bajarlo cambiando solo los muelles y dejar los amortiguadores de serie que no va mal el coche.

Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado: Dostum
Bienvenido a tu casa :)

busca los Eibach Pro Kit y le dejas los amortiguadores de serie hasta que te los acabes

saludos

Que sera antes de lo que se piensa :cry::cry: desgraciadamente.

cuanto te duraron TATTO ?

yo estoy a unos dias de instalarlos, y si no van a durar mucho para ir ahorrando para los Koni o los Bilstein jeje :)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
buenas!!! He encontrado por ahí el antes y el despues de nuestro querido peyó despúes de meterle mano a los amortiguadores... Ahora decirme merece la pena??????????' YO CREO QUE SIIIIIIIII

307v1hv7.th.jpg

307v2mf4.th.jpg

Que le has metido????????

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
.

cuanto te duraron TATTO ?

yo estoy a unos dias de instalarlos, y si no van a durar mucho para ir ahorrando para los Koni o los Bilstein jeje :)

Pues mira,yo monte Eibach y desde el primer dia como quien dice empece a oir un ruido al pasar por mal firme y pense que seria de la estabilizadora,lo lleve a donde me los pusieron y me dijeron que era un amortiguador que tocaba.Monte de nuevo los muelles originales y lo lleve a la peugeot,me cambiaron el amortiguador en garantia :lol: ,y luego como ya me habia echo a la idea(mejor dicho al ojo) como quedaba con los eibach los volvi a montar.

La verdad es que al pasar por baches o asi sigo oyendo el tac tac,el del taller me dio que habia que quitarlos y ponerle unas "fundas" para que no hagan ruido y me recomendo poner unos amortiguadores acorde pero eso sera mas adelante,mire los blistein pero salen por unos 600€ :cry:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas
    • Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)
       
      ¿Alguno le paso y lo solucionó?
       
      Saludos y gracias.
       
      • 14 respuestas
    • Indicador de error
      Hola a todos!
      Me podeis decir qué significa este error?
      Estoy preocupada...
      • 6 respuestas
    • Modificación plafón trasero central 308(T9)
      Quiero compartir con todos la modificación que hice recientemente del plafón de las plazas traseras en mi 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. Por la información que tengo no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón.
      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.
       
      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
×