Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Calidad de cámara y fluidez del sistema multimedia


Mensajes recomendados

Hola a todos. No se si el 3008 posee las mismas "tripas" del sistema multimedia, pero yo (que aun no lo tengo). El día que fui al concesionario, le referí algo de la cámara y me la enseñó en su 3008. La verdad que me defraudó bastante. Calidad de la camara baja y sobretodo lo vi todo muy lento, con muy poca fluidez.

 

Esto es así en el 508? Por lo visto ha salido una actualización. No se si mejorará algo en este sentido.

 

Yo pillaría el pack que incluye la cámara 360. No se que experiencias teneis con esto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las cámaras de estacionamiento, la calidad de imagen podía ser mejor. He visto otras marcas y hay diferencia. 

A mi personalmente, me da rabia, pero he de reconocer que para lo que son, evitar golpear un objeto o dar al de atrás es más que suficiente. Y lo usas muy poco tiempo en comparacion de otros accesorios. 

 

En un foro de los suv, leí la teoría de que como en la vista 360 almacena la imagen para construir la vista cenital, decían que la CPU y memoria eran justas, opinaban que por eso la calidad o resolución es inferior a lo que debería. 

 

La lentitud, no se, podría ir más fluido, pero no es un móvil. En el uso diario, no lo he notado. Sólo me ha pasado con un USB, nada más arrancar quedarse un poco tostado, entiendo porque estaba leyendo. 

No va mal, pero espero que lo vayan afinado con actualizaciones. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, estremera dijo:

Es una pena que la vista 360 no sea real ya que no posee las cámaras de los laterales, la verdad que es una pena porque otras marcas ya la incluyen y con coches de menos precio, en este ni en opción las tienes...

Yo suponía que llevaba 4 camaras (delante, detras y bajo los retrovisores) como vi en algún video sobre otras marcas (vag)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Considero más que correcta la fluidez fluidez del sistema multimedia. Si eres capaz de darle unos segundos desde que has puesto el coche en marcha hasta que toqueteas no deberías tener quejas.

En cuanto a la cámara trasera, si que es mejorable, no está mal, y es para lo que es, pero la comparé con una de Audi y la verdad es que tiene bastante menos definición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
hace 1 hora, estremera dijo:

Por cierto, ¿Cómo se puede hacer para que se ponga la cámara al iniciar la marcha desde parado?

Lo comento @Sabraen otro hilo.

 

Te vas a la tecla piano del coche, Funciones de conducción - - > Ayuda visual al Estacionamiento. 

 

Ojo, que no te pase como a mí, venga a darle al círculo de informacion y resulta que hay que pulsar en el texto para que se active. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, raxcon dijo:

Lo comento @Sabraen otro hilo.

 

Te vas a la tecla piano del coche, Funciones de conducción - - > Ayuda visual al Estacionamiento. 

 

Ojo, que no te pase como a mí, venga a darle al círculo de informacion y resulta que hay que pulsar en el texto para que se active. 

Muchas gracias por la info!, la verdad es que todavía no me he leido el manual... jejej. Pero lo que no se ahora es como se pone automaticamente cada vez que arranco en parado sin tener que entrar al menu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, estremera dijo:

Muchas gracias por la info!, la verdad es que todavía no me he leido el manual... jejej. Pero lo que no se ahora es como se pone automaticamente cada vez que arranco en parado sin tener que entrar al menu

Que yo sepa, no se puede.

O usas esto o metes marcha atrás y la quitas para que se te active unos segundos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,ayer hice gran parte del viaje de noche y la verdad que termine con la vista bastante cansada por la luz del i-cockpit.He intentado bajar la luminosidad pero solo puedo hacerlo con la luz de ambiente o la pantalla del navegador.A ver si hay alguna manera de bajar esa intensidad porque la verdad que mis ojos lo sufren bastante.

1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En este modelo, no hay botón físico para ajustar el brillo del cuadro de instrumentos, se hace desde la pantalla táctil.

 

O haces lo que comenta @miguelverin o podrías jugar con los perfiles de usuario (tienes 3 + 1 común), configurando uno de ellos con la iluminación configurada al mínimo, para utilizarlo en viajes nocturnos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, raxcon dijo:

En este modelo, no hay botón físico para ajustar el brillo del cuadro de instrumentos, se hace desde la pantalla táctil.

 

O haces lo que comenta @miguelverin o podrías jugar con los perfiles de usuario (tienes 3 + 1 común), configurando uno de ellos con la iluminación configurada al mínimo, para utilizarlo en viajes nocturnos. 

Hola,si no me equivoco, como he comentado antes solo me permite bajar la intensidad de la luz ambiental y la del cuadro creo que queda igual.

No viajo mucho de noche pero para mí veo que es demasiada luz para el cuadro, debería de tener modo noche como el navegador.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Peryco73 dijo:

Hola,si no me equivoco, como he comentado antes solo me permite bajar la intensidad de la luz ambiental y la del cuadro creo que queda igual.

No viajo mucho de noche pero para mí veo que es demasiada luz para el cuadro, debería de tener modo noche como el navegador.

Gracias.

A mi si me modifica la intensidad tanto del cuadro de instrumentos, como de la pantalla táctil. 

 

Rueda dentada (ajustes)  - - > Opciones - - > Configuración Pantalla - - > Luminosidad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...