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Calidad de cámara y fluidez del sistema multimedia

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Hola a todos. No se si el 3008 posee las mismas "tripas" del sistema multimedia, pero yo (que aun no lo tengo). El día que fui al concesionario, le referí algo de la cámara y me la enseñó en su 3008. La verdad que me defraudó bastante. Calidad de la camara baja y sobretodo lo vi todo muy lento, con muy poca fluidez.

 

Esto es así en el 508? Por lo visto ha salido una actualización. No se si mejorará algo en este sentido.

 

Yo pillaría el pack que incluye la cámara 360. No se que experiencias teneis con esto.

 

Un saludo

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Las cámaras de estacionamiento, la calidad de imagen podía ser mejor. He visto otras marcas y hay diferencia. 

A mi personalmente, me da rabia, pero he de reconocer que para lo que son, evitar golpear un objeto o dar al de atrás es más que suficiente. Y lo usas muy poco tiempo en comparacion de otros accesorios. 

 

En un foro de los suv, leí la teoría de que como en la vista 360 almacena la imagen para construir la vista cenital, decían que la CPU y memoria eran justas, opinaban que por eso la calidad o resolución es inferior a lo que debería. 

 

La lentitud, no se, podría ir más fluido, pero no es un móvil. En el uso diario, no lo he notado. Sólo me ha pasado con un USB, nada más arrancar quedarse un poco tostado, entiendo porque estaba leyendo. 

No va mal, pero espero que lo vayan afinado con actualizaciones. 

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hace 10 horas, estremera dijo:

Es una pena que la vista 360 no sea real ya que no posee las cámaras de los laterales, la verdad que es una pena porque otras marcas ya la incluyen y con coches de menos precio, en este ni en opción las tienes...

Yo suponía que llevaba 4 camaras (delante, detras y bajo los retrovisores) como vi en algún video sobre otras marcas (vag)

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Considero más que correcta la fluidez fluidez del sistema multimedia. Si eres capaz de darle unos segundos desde que has puesto el coche en marcha hasta que toqueteas no deberías tener quejas.

En cuanto a la cámara trasera, si que es mejorable, no está mal, y es para lo que es, pero la comparé con una de Audi y la verdad es que tiene bastante menos definición.

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hace 1 hora, estremera dijo:

Por cierto, ¿Cómo se puede hacer para que se ponga la cámara al iniciar la marcha desde parado?

Lo comento @Sabraen otro hilo.

 

Te vas a la tecla piano del coche, Funciones de conducción - - > Ayuda visual al Estacionamiento. 

 

Ojo, que no te pase como a mí, venga a darle al círculo de informacion y resulta que hay que pulsar en el texto para que se active. 

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hace 16 horas, raxcon dijo:

Lo comento @Sabraen otro hilo.

 

Te vas a la tecla piano del coche, Funciones de conducción - - > Ayuda visual al Estacionamiento. 

 

Ojo, que no te pase como a mí, venga a darle al círculo de informacion y resulta que hay que pulsar en el texto para que se active. 

Muchas gracias por la info!, la verdad es que todavía no me he leido el manual... jejej. Pero lo que no se ahora es como se pone automaticamente cada vez que arranco en parado sin tener que entrar al menu

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hace 5 horas, estremera dijo:

Muchas gracias por la info!, la verdad es que todavía no me he leido el manual... jejej. Pero lo que no se ahora es como se pone automaticamente cada vez que arranco en parado sin tener que entrar al menu

Que yo sepa, no se puede.

O usas esto o metes marcha atrás y la quitas para que se te active unos segundos. 

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Hola,ayer hice gran parte del viaje de noche y la verdad que termine con la vista bastante cansada por la luz del i-cockpit.He intentado bajar la luminosidad pero solo puedo hacerlo con la luz de ambiente o la pantalla del navegador.A ver si hay alguna manera de bajar esa intensidad porque la verdad que mis ojos lo sufren bastante.

1 saludo.

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En este modelo, no hay botón físico para ajustar el brillo del cuadro de instrumentos, se hace desde la pantalla táctil.

 

O haces lo que comenta @miguelverin o podrías jugar con los perfiles de usuario (tienes 3 + 1 común), configurando uno de ellos con la iluminación configurada al mínimo, para utilizarlo en viajes nocturnos. 

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hace 3 horas, miguelverin dijo:

Hay un menú minimalista que sólo muestra la velocidad e informacion minima

Hola, efectivamente con esa información viajé, pero la intensidad no varía.

Gracias.

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Hace una hora, raxcon dijo:

En este modelo, no hay botón físico para ajustar el brillo del cuadro de instrumentos, se hace desde la pantalla táctil.

 

O haces lo que comenta @miguelverin o podrías jugar con los perfiles de usuario (tienes 3 + 1 común), configurando uno de ellos con la iluminación configurada al mínimo, para utilizarlo en viajes nocturnos. 

Hola,si no me equivoco, como he comentado antes solo me permite bajar la intensidad de la luz ambiental y la del cuadro creo que queda igual.

No viajo mucho de noche pero para mí veo que es demasiada luz para el cuadro, debería de tener modo noche como el navegador.

Gracias.

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hace 6 horas, Peryco73 dijo:

Hola,si no me equivoco, como he comentado antes solo me permite bajar la intensidad de la luz ambiental y la del cuadro creo que queda igual.

No viajo mucho de noche pero para mí veo que es demasiada luz para el cuadro, debería de tener modo noche como el navegador.

Gracias.

A mi si me modifica la intensidad tanto del cuadro de instrumentos, como de la pantalla táctil. 

 

Rueda dentada (ajustes)  - - > Opciones - - > Configuración Pantalla - - > Luminosidad. 

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    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
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