Saltar al contenido
ENVIA tu la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
fer307

pintado de paragolpes

Mensajes recomendados

bueno soy casi nuevo aqui y una de las dudas que tengo esque quiero pintar los paragolpes negros del color del coche asi como los aireadores de las ventanillas de lanteras aver si en la foto lo podeis apreciar

<a  href=imagen013jb0.th.jpg' alt='imagen013jb0.t

me han comentado que lo paragolpes hay que ponerlos nuevos puesto que si se pinta encima de los originales quedarian mal me gustaria saber cuanto me saldria pintar todo y si alguno de vosotrosa lo a hecho ya que seguro que si aver a que precio le a salido.

bueno gracias por todo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No tienes que pintar el paragolpes entero simplemente con pintar las molduras te sobra. Realmente se podrían pintar las negras pero aunque lo haga un buen pintor tendrás que pagar las horas que esté lijando como un capuyo para afinar el plástico testurado, así que te sale mas rentable comprar las preparadas para pintar sino quieres que se te empiece a caer la pintura en el futuro.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo hace años pinte las taloneras de mi Ibiza y tampoco es que fuesen lisas precisamente, el pintor, lo que hizo, fue aplicar una capa de imprimación especial para plásticos y luego al día siguiente pintó encima, jamas se me deconchó el más mínimo trozo de pintura...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno soy casi nuevo aqui y una de las dudas que tengo esque quiero pintar los paragolpes negros del color del coche asi como los aireadores de las ventanillas de lanteras aver si en la foto lo podeis apreciar

<a  href=imagen013jb0.th.jpg' alt='imagen013jb0.t

me han comentado que lo paragolpes hay que ponerlos nuevos puesto que si se pinta encima de los originales quedarian mal me gustaria saber cuanto me saldria pintar todo y si alguno de vosotrosa lo a hecho ya que seguro que si aver a que precio le a salido.

bueno gracias por todo

Hola Lopez307, mira la foto de mi avatar o pasate por este enlace, tienes las fotos de mi coche con las molduras negras de fábrica y con ellas pintadas del color carroceria, sin cambiar ni nada, las originales...

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4248&start=0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno unos me dicen que se pueden pintar y otros que lo mejor es cambiarlas :?: la verdad Pampi esque te han quedado muy bien, por cuanto te salio el pintarlas :?:

Jeje lo de los animalitos quicksilver estan siempre en su sitio aunke parezca que no excepto como dices tu si en alguna rotonda me da por pisar mas de lo normal el unico que se mueve es el Pumba jejeje no me negaras que son graciosos por lo menos la rata de ice age.

lo de klas carcasa de los retrovisores(son carcasas)me costaron unos 40 € en Sadeco Mantenimovil no se si lo conoceras davidxsi pero vamos yo creo que en el norauto los tendran aunque sean por encargo, tambien estoy pensando en poner los tiradores cromados y me salen los 4 por 70€ un poco caros no?

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo hace años pinte las taloneras de mi Ibiza y tampoco es que fuesen lisas precisamente, el pintor, lo que hizo, fue aplicar una capa de imprimación especial para plásticos y luego al día siguiente pintó encima, jamas se me deconchó el más mínimo trozo de pintura...

Saludos

A mí también me pintaron una vez unas molduras laterales en un Focus y primero imprimaron y luego pintaron y ningún problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo hace años pinte las taloneras de mi Ibiza y tampoco es que fuesen lisas precisamente' date=' el pintor, lo que hizo, fue aplicar una capa de imprimación especial para plásticos y luego al día siguiente pintó encima, jamas se me deconchó el más mínimo trozo de pintura...

Saludos[/quote']

A mí también me pintaron una vez unas molduras laterales en un Focus y primero imprimaron y luego pintaron y ningún problema.

Lo mismo os digo y sin problemas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Osea que el pintarlos anda sobre 150 no?bueno pues preguntare cuando tenga que llevar el coche al taller

porcierto comentar una cosilla llevo unos meses con el coche y asta este finde ningun golpe ni na contra otro coche hasta que este finde a falta de 1 golpe e recibido 2. el primero fue echando gasolina que el de al lao echo marcha atras y me dio(poca cosa) y el segundo adelantando por ciudad a un coche en parado en doble fila con los warning bueno pues cuando le estoy pasando el tio gira a la izquierda y crasss.... aleta delantera derecha abollada y arañada y Paragolpes negro arañado, Mi pregunta (que creo que me estoy enrrolando) si puedo hacer algo para aprovechar y pintar lo que tenia pensado pero si pudiera ser que fuera pagando el seguro la mayoria(no se si me explico)que me aconsejais?

lo de las carcasas de los espejos es mas facil que estar quitando nada vienen con un par de adesivos por detras y la carcasa se pone encima de los originales y te puedo asegurar que encajan muy bien. te pongo una foto de la caja aver si los encuentras por hay. (perdonar la calidad pero esta echa con el movil)

<a  href=imagen032wn5.th.jpg' alt='imagen032wn5.t

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Osea que el pintarlos anda sobre 150 no?bueno pues preguntare cuando tenga que llevar el coche al taller

porcierto comentar una cosilla llevo unos meses con el coche y asta este finde ningun golpe ni na contra otro coche hasta que este finde a falta de 1 golpe e recibido 2. el primero fue echando gasolina que el de al lao echo marcha atras y me dio(poca cosa) y el segundo adelantando por ciudad a un coche en parado en doble fila con los warning bueno pues cuando le estoy pasando el tio gira a la izquierda y crasss.... aleta delantera derecha abollada y arañada y Paragolpes negro arañado, Mi pregunta (que creo que me estoy enrrolando) si puedo hacer algo para aprovechar y pintar lo que tenia pensado pero si pudiera ser que fuera pagando el seguro la mayoria(no se si me explico)que me aconsejais?

lo de las carcasas de los espejos es mas facil que estar quitando nada vienen con un par de adesivos por detras y la carcasa se pone encima de los originales y te puedo asegurar que encajan muy bien. te pongo una foto de la caja aver si los encuentras por hay. (perdonar la calidad pero esta echa con el movil)

<a  href=imagen032wn5.th.jpg' alt='imagen032wn5.t

Oye Lopez307, ¿tu de dónde eres? a mi me ha costado 150 leurillos por que soy de un pueblo de Cáceres, pero creo que en Madrid anda la cosa un poco más cara, si alguien lo sabe mejor que lo diga...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampi soy de coslada no se si conoceras aver sicuando lo lleve al taller me aconsejan. por cierto buena tierra caceres tengo una casilla en el valle del jerte y recomiendo la visita a todos. saludos a todos los cacereños

con lo del seguro alguien me puede ayudar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pampi soy de coslada no se si conoceras aver sicuando lo lleve al taller me aconsejan. por cierto buena tierra caceres tengo una casilla en el valle del jerte y recomiendo la visita a todos. saludos a todos los cacereños

con lo del seguro alguien me puede ayudar?

Sip, de Coslada es mi cuñao y el valle del Jerte es de los parajes mas bonitos que tiene Extremadura...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas
    • Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)

¿Alguno le paso y lo solucionó?

Saludos y gracias.

• 14 respuestas
    • Indicador de error
      Hola a todos!
      Me podeis decir qué significa este error?
      Estoy preocupada...
      • 6 respuestas
    • Modificación plafón trasero central 308(T9)
      Quiero compartir con todos la modificación que hice recientemente del plafón de las plazas traseras en mi 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. Por la información que tengo no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón.
      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.

Vamos al lio;

Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.

Fotos del montaje y configuración de origen;

Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......