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fer307

pintado de paragolpes

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bueno soy casi nuevo aqui y una de las dudas que tengo esque quiero pintar los paragolpes negros del color del coche asi como los aireadores de las ventanillas de lanteras aver si en la foto lo podeis apreciar

<a  href=imagen013jb0.th.jpg' alt='imagen013jb0.t

me han comentado que lo paragolpes hay que ponerlos nuevos puesto que si se pinta encima de los originales quedarian mal me gustaria saber cuanto me saldria pintar todo y si alguno de vosotrosa lo a hecho ya que seguro que si aver a que precio le a salido.

bueno gracias por todo

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No tienes que pintar el paragolpes entero simplemente con pintar las molduras te sobra. Realmente se podrían pintar las negras pero aunque lo haga un buen pintor tendrás que pagar las horas que esté lijando como un capuyo para afinar el plástico testurado, así que te sale mas rentable comprar las preparadas para pintar sino quieres que se te empiece a caer la pintura en el futuro.

Salu2.

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Yo hace años pinte las taloneras de mi Ibiza y tampoco es que fuesen lisas precisamente, el pintor, lo que hizo, fue aplicar una capa de imprimación especial para plásticos y luego al día siguiente pintó encima, jamas se me deconchó el más mínimo trozo de pintura...

Saludos

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bueno soy casi nuevo aqui y una de las dudas que tengo esque quiero pintar los paragolpes negros del color del coche asi como los aireadores de las ventanillas de lanteras aver si en la foto lo podeis apreciar

<a  href=imagen013jb0.th.jpg' alt='imagen013jb0.t

me han comentado que lo paragolpes hay que ponerlos nuevos puesto que si se pinta encima de los originales quedarian mal me gustaria saber cuanto me saldria pintar todo y si alguno de vosotrosa lo a hecho ya que seguro que si aver a que precio le a salido.

bueno gracias por todo

Hola Lopez307, mira la foto de mi avatar o pasate por este enlace, tienes las fotos de mi coche con las molduras negras de fábrica y con ellas pintadas del color carroceria, sin cambiar ni nada, las originales...

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4248&start=0

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bueno unos me dicen que se pueden pintar y otros que lo mejor es cambiarlas :?: la verdad Pampi esque te han quedado muy bien, por cuanto te salio el pintarlas :?:

Jeje lo de los animalitos quicksilver estan siempre en su sitio aunke parezca que no excepto como dices tu si en alguna rotonda me da por pisar mas de lo normal el unico que se mueve es el Pumba jejeje no me negaras que son graciosos por lo menos la rata de ice age.

lo de klas carcasa de los retrovisores(son carcasas)me costaron unos 40 € en Sadeco Mantenimovil no se si lo conoceras davidxsi pero vamos yo creo que en el norauto los tendran aunque sean por encargo, tambien estoy pensando en poner los tiradores cromados y me salen los 4 por 70€ un poco caros no?

saludos

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Yo hace años pinte las taloneras de mi Ibiza y tampoco es que fuesen lisas precisamente, el pintor, lo que hizo, fue aplicar una capa de imprimación especial para plásticos y luego al día siguiente pintó encima, jamas se me deconchó el más mínimo trozo de pintura...

Saludos

A mí también me pintaron una vez unas molduras laterales en un Focus y primero imprimaron y luego pintaron y ningún problema.

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Yo hace años pinte las taloneras de mi Ibiza y tampoco es que fuesen lisas precisamente' date=' el pintor, lo que hizo, fue aplicar una capa de imprimación especial para plásticos y luego al día siguiente pintó encima, jamas se me deconchó el más mínimo trozo de pintura...

Saludos[/quote']

A mí también me pintaron una vez unas molduras laterales en un Focus y primero imprimaron y luego pintaron y ningún problema.

Lo mismo os digo y sin problemas...

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Osea que el pintarlos anda sobre 150 no?bueno pues preguntare cuando tenga que llevar el coche al taller

porcierto comentar una cosilla llevo unos meses con el coche y asta este finde ningun golpe ni na contra otro coche hasta que este finde a falta de 1 golpe e recibido 2. el primero fue echando gasolina que el de al lao echo marcha atras y me dio(poca cosa) y el segundo adelantando por ciudad a un coche en parado en doble fila con los warning bueno pues cuando le estoy pasando el tio gira a la izquierda y crasss.... aleta delantera derecha abollada y arañada y Paragolpes negro arañado, Mi pregunta (que creo que me estoy enrrolando) si puedo hacer algo para aprovechar y pintar lo que tenia pensado pero si pudiera ser que fuera pagando el seguro la mayoria(no se si me explico)que me aconsejais?

lo de las carcasas de los espejos es mas facil que estar quitando nada vienen con un par de adesivos por detras y la carcasa se pone encima de los originales y te puedo asegurar que encajan muy bien. te pongo una foto de la caja aver si los encuentras por hay. (perdonar la calidad pero esta echa con el movil)

<a  href=imagen032wn5.th.jpg' alt='imagen032wn5.t

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Osea que el pintarlos anda sobre 150 no?bueno pues preguntare cuando tenga que llevar el coche al taller

porcierto comentar una cosilla llevo unos meses con el coche y asta este finde ningun golpe ni na contra otro coche hasta que este finde a falta de 1 golpe e recibido 2. el primero fue echando gasolina que el de al lao echo marcha atras y me dio(poca cosa) y el segundo adelantando por ciudad a un coche en parado en doble fila con los warning bueno pues cuando le estoy pasando el tio gira a la izquierda y crasss.... aleta delantera derecha abollada y arañada y Paragolpes negro arañado, Mi pregunta (que creo que me estoy enrrolando) si puedo hacer algo para aprovechar y pintar lo que tenia pensado pero si pudiera ser que fuera pagando el seguro la mayoria(no se si me explico)que me aconsejais?

lo de las carcasas de los espejos es mas facil que estar quitando nada vienen con un par de adesivos por detras y la carcasa se pone encima de los originales y te puedo asegurar que encajan muy bien. te pongo una foto de la caja aver si los encuentras por hay. (perdonar la calidad pero esta echa con el movil)

<a  href=imagen032wn5.th.jpg' alt='imagen032wn5.t

Oye Lopez307, ¿tu de dónde eres? a mi me ha costado 150 leurillos por que soy de un pueblo de Cáceres, pero creo que en Madrid anda la cosa un poco más cara, si alguien lo sabe mejor que lo diga...

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Pampi soy de coslada no se si conoceras aver sicuando lo lleve al taller me aconsejan. por cierto buena tierra caceres tengo una casilla en el valle del jerte y recomiendo la visita a todos. saludos a todos los cacereños

con lo del seguro alguien me puede ayudar?

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Pampi soy de coslada no se si conoceras aver sicuando lo lleve al taller me aconsejan. por cierto buena tierra caceres tengo una casilla en el valle del jerte y recomiendo la visita a todos. saludos a todos los cacereños

con lo del seguro alguien me puede ayudar?

Sip, de Coslada es mi cuñao y el valle del Jerte es de los parajes mas bonitos que tiene Extremadura...

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      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
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