Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

pintado de paragolpes


fer307

Mensajes recomendados

bueno soy casi nuevo aqui y una de las dudas que tengo esque quiero pintar los paragolpes negros del color del coche asi como los aireadores de las ventanillas de lanteras aver si en la foto lo podeis apreciar

<a  href=imagen013jb0.th.jpg' alt='imagen013jb0.t

me han comentado que lo paragolpes hay que ponerlos nuevos puesto que si se pinta encima de los originales quedarian mal me gustaria saber cuanto me saldria pintar todo y si alguno de vosotrosa lo a hecho ya que seguro que si aver a que precio le a salido.

bueno gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tienes que pintar el paragolpes entero simplemente con pintar las molduras te sobra. Realmente se podrían pintar las negras pero aunque lo haga un buen pintor tendrás que pagar las horas que esté lijando como un capuyo para afinar el plástico testurado, así que te sale mas rentable comprar las preparadas para pintar sino quieres que se te empiece a caer la pintura en el futuro.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno soy casi nuevo aqui y una de las dudas que tengo esque quiero pintar los paragolpes negros del color del coche asi como los aireadores de las ventanillas de lanteras aver si en la foto lo podeis apreciar

<a  href=imagen013jb0.th.jpg' alt='imagen013jb0.t

me han comentado que lo paragolpes hay que ponerlos nuevos puesto que si se pinta encima de los originales quedarian mal me gustaria saber cuanto me saldria pintar todo y si alguno de vosotrosa lo a hecho ya que seguro que si aver a que precio le a salido.

bueno gracias por todo

Hola Lopez307, mira la foto de mi avatar o pasate por este enlace, tienes las fotos de mi coche con las molduras negras de fábrica y con ellas pintadas del color carroceria, sin cambiar ni nada, las originales...

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4248&start=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno unos me dicen que se pueden pintar y otros que lo mejor es cambiarlas :?: la verdad Pampi esque te han quedado muy bien, por cuanto te salio el pintarlas :?:

Jeje lo de los animalitos quicksilver estan siempre en su sitio aunke parezca que no excepto como dices tu si en alguna rotonda me da por pisar mas de lo normal el unico que se mueve es el Pumba jejeje no me negaras que son graciosos por lo menos la rata de ice age.

lo de klas carcasa de los retrovisores(son carcasas)me costaron unos 40 € en Sadeco Mantenimovil no se si lo conoceras davidxsi pero vamos yo creo que en el norauto los tendran aunque sean por encargo, tambien estoy pensando en poner los tiradores cromados y me salen los 4 por 70€ un poco caros no?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hace años pinte las taloneras de mi Ibiza y tampoco es que fuesen lisas precisamente, el pintor, lo que hizo, fue aplicar una capa de imprimación especial para plásticos y luego al día siguiente pintó encima, jamas se me deconchó el más mínimo trozo de pintura...

Saludos

A mí también me pintaron una vez unas molduras laterales en un Focus y primero imprimaron y luego pintaron y ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hace años pinte las taloneras de mi Ibiza y tampoco es que fuesen lisas precisamente' date=' el pintor, lo que hizo, fue aplicar una capa de imprimación especial para plásticos y luego al día siguiente pintó encima, jamas se me deconchó el más mínimo trozo de pintura...

Saludos[/quote']

A mí también me pintaron una vez unas molduras laterales en un Focus y primero imprimaron y luego pintaron y ningún problema.

Lo mismo os digo y sin problemas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Osea que el pintarlos anda sobre 150 no?bueno pues preguntare cuando tenga que llevar el coche al taller

porcierto comentar una cosilla llevo unos meses con el coche y asta este finde ningun golpe ni na contra otro coche hasta que este finde a falta de 1 golpe e recibido 2. el primero fue echando gasolina que el de al lao echo marcha atras y me dio(poca cosa) y el segundo adelantando por ciudad a un coche en parado en doble fila con los warning bueno pues cuando le estoy pasando el tio gira a la izquierda y crasss.... aleta delantera derecha abollada y arañada y Paragolpes negro arañado, Mi pregunta (que creo que me estoy enrrolando) si puedo hacer algo para aprovechar y pintar lo que tenia pensado pero si pudiera ser que fuera pagando el seguro la mayoria(no se si me explico)que me aconsejais?

lo de las carcasas de los espejos es mas facil que estar quitando nada vienen con un par de adesivos por detras y la carcasa se pone encima de los originales y te puedo asegurar que encajan muy bien. te pongo una foto de la caja aver si los encuentras por hay. (perdonar la calidad pero esta echa con el movil)

<a  href=imagen032wn5.th.jpg' alt='imagen032wn5.t

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Osea que el pintarlos anda sobre 150 no?bueno pues preguntare cuando tenga que llevar el coche al taller

porcierto comentar una cosilla llevo unos meses con el coche y asta este finde ningun golpe ni na contra otro coche hasta que este finde a falta de 1 golpe e recibido 2. el primero fue echando gasolina que el de al lao echo marcha atras y me dio(poca cosa) y el segundo adelantando por ciudad a un coche en parado en doble fila con los warning bueno pues cuando le estoy pasando el tio gira a la izquierda y crasss.... aleta delantera derecha abollada y arañada y Paragolpes negro arañado, Mi pregunta (que creo que me estoy enrrolando) si puedo hacer algo para aprovechar y pintar lo que tenia pensado pero si pudiera ser que fuera pagando el seguro la mayoria(no se si me explico)que me aconsejais?

lo de las carcasas de los espejos es mas facil que estar quitando nada vienen con un par de adesivos por detras y la carcasa se pone encima de los originales y te puedo asegurar que encajan muy bien. te pongo una foto de la caja aver si los encuentras por hay. (perdonar la calidad pero esta echa con el movil)

<a  href=imagen032wn5.th.jpg' alt='imagen032wn5.t

Oye Lopez307, ¿tu de dónde eres? a mi me ha costado 150 leurillos por que soy de un pueblo de Cáceres, pero creo que en Madrid anda la cosa un poco más cara, si alguien lo sabe mejor que lo diga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pampi soy de coslada no se si conoceras aver sicuando lo lleve al taller me aconsejan. por cierto buena tierra caceres tengo una casilla en el valle del jerte y recomiendo la visita a todos. saludos a todos los cacereños

con lo del seguro alguien me puede ayudar?

Sip, de Coslada es mi cuñao y el valle del Jerte es de los parajes mas bonitos que tiene Extremadura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...