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Diablo003

regulador y limitador de velocidad

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8)

Buenas a todos:

Desde luego no me cansaré de felicitar a este maravilloso foro y además creo que es uno de los mejores que hay en la red trate del tema que trate, FELICIDADES.

Quisiera que me dieseis una opinión sobre el regulador limitador de velocidad para poner en el 307 hdi.

Yo hace 1 año y medio que compre el coche y no lo traia de serie ( 307 HDI SXI 2.0 l. 136 cv Speed Up) y me dijeron los de la peugeot que tenian una circular de fábrica en la cual decian que ningun concesionario ponian este regulador ni despúes de la garantía y la verdad es que me jode bastante pues yo viajo mucho y lo utilizaria muchísimo.

Creo entender que estos coches ya vienen preinstalados para poner el regulador y lo único que hay que hacer es hacer una diagnósis del coche para su instalación y creo recordar la la BSI que trae el coche es SIEMENS y es compatible para su instalación.

De todo esto creo que los de la peugeot son unos cab..... en no querer instalarmelo aunque sea despues de la garantía-.

Entonces que me aconsejais? Ponerlo o no? y quien me lo podria colocar.

Además no creo que de problemas en cuanto al funcionamiento del coche.

Un saludo a todos y FELICES FIESTAS para todo el mundo.

Peugeot 307 HDI SXI 2.0 l 136 cv Speed Up 17" :D:D

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A mi me lo han puesto hace un año por 25 Euros, 30 Euros con el interruptor que desavilita el ESP con yo quiera. Ahora ha ido un compañero a instalarlo a la Peugeot y la han dicho que no se lo instalan porque ha salido una circular de la central que no se instale ninguno mas. Yo me he enterado que no los instalan porque a mas de uno a la hora de darlo de alta en la BSI se han cargado el calculador y al paracer cuesta una pasta, y se tenía que hacer cargo el taller por ser una mala maniobra de ellos, por eso ahora ya no los instalan.

307 SW (110 con FTP) ahora 136 CV del 2003

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      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.
       
      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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