Saltar al contenido
ENVÍA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
markfree

Instalacion de encendido automatico de luces

Mensajes recomendados


Buenas, me gustaria saber si alguien ha instalado el encendido automatico de luces (sin venir de serie), me parece muy util (siempre las dejo encendidas y la bateria me la cargare en poco tiempo).

Espero vuestros comentarios. Saludos.

Hombre, descargarse no, pero te encontraras el coche con el mensaje MODO ECONOMIA ACTIVO cuando metas la llave.

Me parece que no lo ha hecho nadie, y no debe ser facil.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues si la gente de Peugeot no nos quiere ayudar lo tenemos muy mal.

El problema que tiene Peugeot es que debe confiar muy poco en los profesionales de Postventa, ya que cuando necesitas incorporar algun extra oficial a tu coche, Peugeot siempre se lava las manos y no quieren saber nada. Es una pena, porque yo personalmente estoy contento con el coche, pero ya se sabe, si algun dia me lo cambio me pensare muy bien que marca decidir.

Con Ford no pasan estos problemas, deben estar mas preaprados que los franchutis, a lo mejor porque son yanquis???

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas tardes:

Me apunto a este último comentario: eso de que un coche no pueda ser modificado ni añadida ninguna otra función, incluso por el propio usuario, es un peñazo. Yo, al menos, es lo que más valoro, como con el asunto de la instalación de una radio-MP3 del tipo y marca que sean, ya posteado por mí hasta la saciedad (y no solucionado).

Los coches deberían tener "salidas", o señales, que permitan ponerle "cacharritos", funciones. Cuando hago un diseño del control de una máquina, nunca lo limito a las funciones justas que se definen al principio: dejo libres varias entradas y salidas del PLC, de modo que se puedan ir ampliando funciones que completen la máquina y se adapte a las necesidades concretas; siempre van saliendo cosas.

Un saludo,

JJB.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Entre el regulador de velocidad, que se encienden los faros solos, etc.... le veis la gracia a conducir??? A parte de eso esas pijadas se acaban estropeando.

Eso decían de los elevalunas y el cierre centralizado...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Entre el regulador de velocidad' date=' que se encienden los faros solos, etc.... le veis la gracia a conducir??? A[b'] parte de eso esas pijadas se acaban estropeando[/b].

Eso decían de los elevalunas y el cierre centralizado...

oye me quieres dejar en paz? xDDDD

El elevalunas esta claro que es una ventaja, no te dejas la mano dandole a la manivela..... El cierre centralizado lo mismo.... no tienes que dar la vuelta al coche para cerrarlo....

Encender las luces se hace con un simple movimiento de muñeca

---------- Eliminado ADMIN ------------

Cualquier comentario [email protected]

---------- Eliminado Moderador ------------

Cualquier comentario [email protected]

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Entre el regulador de velocidad' date=' que se encienden los faros solos, etc.... le veis la gracia a conducir??? A[b'] parte de eso esas pijadas se acaban estropeando[/b].

Eso decían de los elevalunas y el cierre centralizado...

oye me quieres dejar en paz? xDDDD

El elevalunas esta claro que es una ventaja, no te dejas la mano dandole a la manivela..... El cierre centralizado lo mismo.... no tienes que dar la vuelta al coche para cerrarlo....

Encender las luces se hace con un simple movimiento de muñeca

---------- Eliminado ADMIN ------------

Cualquier comentario [email protected]

---------- Eliminado Moderador ------------

Cualquier comentario [email protected]

Pero chico, qué te pasa?, ya te sientes perseguido otra vez?. Simplemente he dado mi opinión. Cuando empezaron a venir los coches con cierre y elevalunas era eso mismo lo que se decía, que si se romperían. A mi me parece práctico que nunca se te olviden las luces por ejemplo al entrar a un tunel y el regulador para no pasarte nunca de la velocidad. Que a ti no, pues muy bien, pero relájate que no he dicho nada contra tí, hombre.

Saludetes y feliz navidad

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Entre el regulador de velocidad' date=' que se encienden los faros solos, etc.... le veis la gracia a conducir??? A[b'] parte de eso esas pijadas se acaban estropeando[/b].

Eso decían de los elevalunas y el cierre centralizado...

oye me quieres dejar en paz? xDDDD

El elevalunas esta claro que es una ventaja, no te dejas la mano dandole a la manivela..... El cierre centralizado lo mismo.... no tienes que dar la vuelta al coche para cerrarlo....

Encender las luces se hace con un simple movimiento de muñeca

---------- Eliminado ADMIN ------------

Cualquier comentario [email protected]

---------- Eliminado Moderador ------------

Cualquier comentario [email protected]

Pero chico, qué te pasa?, ya te sientes perseguido otra vez?. Simplemente he dado mi opinión. Cuando empezaron a venir los coches con cierre y elevalunas era eso mismo lo que se decía, que si se romperían. A mi me parece práctico que nunca se te olviden las luces por ejemplo al entrar a un tunel y el regulador para no pasarte nunca de la velocidad. Que a ti no, pues muy bien, pero relájate que no he dicho nada contra tí, hombre.

Saludetes y feliz navidad

es que si te caigo tan mal pa que me citas? xDDDD Suda de mi y punto, despues de lo que me dices no trates de debatir nada conmigo que es de tontos jejeje

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?
       
      • 16 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh
       
      Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.
       
      Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.
       
      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas
    • Instalación cámara trasera en el restyling
      Buenos días,
       
      He visto en el foro francés que hay gente que está montando la cámara trasera en el coche sin problemas, especialmente en el restyling, alguien lo ha hecho en España en el modelo que lleva NAC? me interesa mucho este tema
      • 14 respuestas
×