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Instalacion de encendido automatico de luces

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Buenas, me gustaria saber si alguien ha instalado el encendido automatico de luces (sin venir de serie), me parece muy util (siempre las dejo encendidas y la bateria me la cargare en poco tiempo).

Espero vuestros comentarios. Saludos.

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Buenas, me gustaria saber si alguien ha instalado el encendido automatico de luces (sin venir de serie), me parece muy util (siempre las dejo encendidas y la bateria me la cargare en poco tiempo).

Espero vuestros comentarios. Saludos.

Hombre, descargarse no, pero te encontraras el coche con el mensaje MODO ECONOMIA ACTIVO cuando metas la llave.

Me parece que no lo ha hecho nadie, y no debe ser facil.

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Pues si la gente de Peugeot no nos quiere ayudar lo tenemos muy mal.

El problema que tiene Peugeot es que debe confiar muy poco en los profesionales de Postventa, ya que cuando necesitas incorporar algun extra oficial a tu coche, Peugeot siempre se lava las manos y no quieren saber nada. Es una pena, porque yo personalmente estoy contento con el coche, pero ya se sabe, si algun dia me lo cambio me pensare muy bien que marca decidir.

Con Ford no pasan estos problemas, deben estar mas preaprados que los franchutis, a lo mejor porque son yanquis???

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Buenas tardes:

Me apunto a este último comentario: eso de que un coche no pueda ser modificado ni añadida ninguna otra función, incluso por el propio usuario, es un peñazo. Yo, al menos, es lo que más valoro, como con el asunto de la instalación de una radio-MP3 del tipo y marca que sean, ya posteado por mí hasta la saciedad (y no solucionado).

Los coches deberían tener "salidas", o señales, que permitan ponerle "cacharritos", funciones. Cuando hago un diseño del control de una máquina, nunca lo limito a las funciones justas que se definen al principio: dejo libres varias entradas y salidas del PLC, de modo que se puedan ir ampliando funciones que completen la máquina y se adapte a las necesidades concretas; siempre van saliendo cosas.

Un saludo,

JJB.

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Entre el regulador de velocidad, que se encienden los faros solos, etc.... le veis la gracia a conducir??? A parte de eso esas pijadas se acaban estropeando.

Eso decían de los elevalunas y el cierre centralizado...

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Entre el regulador de velocidad' date=' que se encienden los faros solos, etc.... le veis la gracia a conducir??? A[b'] parte de eso esas pijadas se acaban estropeando[/b].

Eso decían de los elevalunas y el cierre centralizado...

oye me quieres dejar en paz? xDDDD

El elevalunas esta claro que es una ventaja, no te dejas la mano dandole a la manivela..... El cierre centralizado lo mismo.... no tienes que dar la vuelta al coche para cerrarlo....

Encender las luces se hace con un simple movimiento de muñeca

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Entre el regulador de velocidad' date=' que se encienden los faros solos, etc.... le veis la gracia a conducir??? A[b'] parte de eso esas pijadas se acaban estropeando[/b].

Eso decían de los elevalunas y el cierre centralizado...

oye me quieres dejar en paz? xDDDD

El elevalunas esta claro que es una ventaja, no te dejas la mano dandole a la manivela..... El cierre centralizado lo mismo.... no tienes que dar la vuelta al coche para cerrarlo....

Encender las luces se hace con un simple movimiento de muñeca

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Pero chico, qué te pasa?, ya te sientes perseguido otra vez?. Simplemente he dado mi opinión. Cuando empezaron a venir los coches con cierre y elevalunas era eso mismo lo que se decía, que si se romperían. A mi me parece práctico que nunca se te olviden las luces por ejemplo al entrar a un tunel y el regulador para no pasarte nunca de la velocidad. Que a ti no, pues muy bien, pero relájate que no he dicho nada contra tí, hombre.

Saludetes y feliz navidad

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Entre el regulador de velocidad' date=' que se encienden los faros solos, etc.... le veis la gracia a conducir??? A[b'] parte de eso esas pijadas se acaban estropeando[/b].

Eso decían de los elevalunas y el cierre centralizado...

oye me quieres dejar en paz? xDDDD

El elevalunas esta claro que es una ventaja, no te dejas la mano dandole a la manivela..... El cierre centralizado lo mismo.... no tienes que dar la vuelta al coche para cerrarlo....

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Pero chico, qué te pasa?, ya te sientes perseguido otra vez?. Simplemente he dado mi opinión. Cuando empezaron a venir los coches con cierre y elevalunas era eso mismo lo que se decía, que si se romperían. A mi me parece práctico que nunca se te olviden las luces por ejemplo al entrar a un tunel y el regulador para no pasarte nunca de la velocidad. Que a ti no, pues muy bien, pero relájate que no he dicho nada contra tí, hombre.

Saludetes y feliz navidad

es que si te caigo tan mal pa que me citas? xDDDD Suda de mi y punto, despues de lo que me dices no trates de debatir nada conmigo que es de tontos jejeje

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    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.
       
      Soy nuevo propietario de una Peugeot partner Tepee del 2016, y tengo la duda del lugar donde esta la cartografia del gps (en una SD?) ,  y como cargar las zonas de riesgo para que me avise de los radares (si es posible hacerlo, que no lo sé).
       
      El coche venia sin manual, y , aunque todo parece bastante aparente, hay cosas que no consigo descifrar. También tengo duda de como cargar música en la opción Jukebox, pero no me preocupa tanto como el otro tema.
       
      Agradecido de antemano por vuestra ayuda.
       
      Un saludo.
      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas


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