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jordimoto

Problemon temperatura 1.4 hdi

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Hola compañeros el otro día circulando vi el coche subirse a más de 90 nunca me había pasado. No me funciona el electro y poniendo el aire acondicionado tampoco y quitando el conector de la temperatura tampoco funciona; de que puede ser? El fusible de al lado del compartimento de la batería está bien. Lleva algún relé? La resistencia la comprobado y la de la velocidad lenta esta mal el diodo pero no va ni puenteandola. 

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comprueba el fallo esto tengo en mis notas

Problema

Sobrecalentamiento del motor debido a la no apertura completa del termostato.

Causa

Filtración de cera en el interior del termostato.

Proceso de reparación

Sustituir la caja de salida de agua.

-----------------

El motor se calienta con presencia de aceite en el depósito de expansión.

Causa

Porosidad interna del intercambiador agua/aceite (el espesor de la chapa no es correcto).
Afecta aproximadamente a 200 piezas de fabricación del intercambiador del 30-6-2005 (fecha grabada en el intercambiador), montados en vehículos producidos a lo largo de septiembre.

Método

Sustituir el intercambiador.

 

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La resistencia la mirado la velocidad lenta la que lleva el diodo lo tenia mal le hecho lo del brico pero sigue sin funcionar. Lo del termóstato lo dudo porque al quitar el conector del sensor y marcar a tope tampoco salta electro... Me sale el testigo fallo motor. Decir que aparte de esto también le ha pasado de quitarse de golpe el marcar velocidad y volver a marcar cuando le da la gana. Y alguna vez salir testigo de airbag y motor. Nose si tendré mal la centralita creo que solo me queda mirar los relés de al lado del electroventilador. Por que los maxifusibles los he mirado y estaban bien. Y el electro dandole corriente funciona... En caso de ser la computadora sabéis talleres especializados por Barcelona y cuanto puede salir la broma

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Ve lo mas sencillo, revisa relés y el sensor de temperatura que va en la caja de aguas. El tema del velocímetro y el testigo de airbag puede ser por otras causas. Mira por el foro que hay mas información y no mezclamos temas.

 

https://www.clubpeugeot.es/bricos/motor-y-mecanica/1863-307-cambiar-sonda-temperatura-90-cv-hdi

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      Saludos
       
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      Hola a todos, espero que estén bien.
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      Pues resulta que el coche cuando lo arranco se ahoga y se apaga. El arranque lo hace bien, pero una vez se tienen que estabilizar las rpm se queda sin fuerza y se apaga.
      La única solución es pisar el acelerador para que se quede estabilizado y ahí ya se queda arrancado, pero aún así durante la marcha el coche no tiene fuerza. Las primeras marchas las saco a golpe de acelerador y las cuestas lo mismo.
       
      Justo el día de antes eché gasolina de una lowcost nueva, espero que ese no sea el problema. Tenía pensado echarle gasolina "buena" pero soy tan tonto que eche 3/4 de deposito.
      No se que opinan que puede ser, tiene pinta que le toca taller... les comento cosas que he mirado:
       
      - El aceite está un poquito por encima del máximo y se le ve sucio
      - El motor está como mojado
       

       
      - No salen avisos al arrancar el coche aunque me ha avisado dos veces de olvido de freno de mano (sin empezar la marcha)
      - No se ven restos de aceite en el suelo, por perdida o algo parecido.
       
      Lo próximo que voy a probar es a checkear el filtro de aire por si hubiese obstrucción o algo mal.
       
      ¿Que opinan que puede ocurrir? 
      Muchas gracias a todos.
      • 10 respuestas


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