Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Grillo en la parte de la pantalla


Mensajes recomendados

El 25/6/2019 a las 13:38, miguelverin dijo:

La parte derecha el negro piano que se une con la goma tipo fibra de carbono tiene un Grillo a poco que lo aprites hace sonido y en carretera también cruje con algún que Otro bache 

Soy el único?

A mi esa parte no, pero la carcasa del i-cockpit si que me cruje de vez en cuando, sobre todo ahora en verano con el calor

 

Respecto a la ventanilla del copiloto, no he apreciado si sube del todo o no la verdad, pero si que me hace un ruido a partir de 110km/h similar a una vibracion de algo dentro de la puerta, no se si pueden ser turbulencias del aire...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues en mi parte de esa pantalla cada dia cruje mas

 

Es mas con solo apretar esa parte curje cosa que en otras zonas no

 

alguien que en la parte de la pantalla que esta del lado del copiloto le cruja solo con apretarlo algo o con algo de presión se le mueva

 

lo digo por que en mi caso con el calor esto días cruje cada 30 sg mas o menos incluso con música se escucha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ruido de chisporroteo del combinado

 

Descripcion

Zona sospechosa

Grapas de fijación del combinado

"a" Localización de la procedencia del ruido. 

Ruido de chisporroteo debido a un movimiento de las grapas de fijación del combinado (Par de apriete incorrecto de los tornillos de fijación del combinado)

 

Localización 

Condiciones de aparición del ruido

Circulando en vías adoquinadas

 

Tratamiento

Acción posible en la zona dudosa

(Solución aplicable para los vehículos cuyo número de OPR es inferior a 15177)

Controlar el estado y la fijación del combinado

Si se percibe holgura al nivel de la grapa de fijación (1) del combinado y el inserto del salpicadero, volver a apretar los tornillos de fijación

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/6/2019 a las 22:30, raxcon dijo:

Ruido de chisporroteo del combinado

 

Descripcion

Zona sospechosa

Grapas de fijación del combinado

"a" Localización de la procedencia del ruido. 

Ruido de chisporroteo debido a un movimiento de las grapas de fijación del combinado (Par de apriete incorrecto de los tornillos de fijación del combinado)

 

Localización 

Condiciones de aparición del ruido

Circulando en vías adoquinadas

 

Tratamiento

Acción posible en la zona dudosa

(Solución aplicable para los vehículos cuyo número de OPR es inferior a 15177)

Controlar el estado y la fijación del combinado

Si se percibe holgura al nivel de la grapa de fijación (1) del combinado y el inserto del salpicadero, volver a apretar los tornillos de fijación

 

 

 

Las fotos de las zonas. 

 

1562710440697.png.ea88e4779f63f341c1d5c5cd84c0b735.png1562710449554.png.1edc659d862bcadd83021c30dddb861e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Marcos Martin Perez dijo:

Suena Justo donde dices... qué recomendación me dais, espero a que me manden una campaña si tengo grapas mal o me espero un poco para dar la lata... 

Esto no aparece dentro de una campaña, sino en un documento de localización de posibles ruidos detectados. 

Me da que tendrás que quejarte para que te lo arreglen. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

En mi caso el de la zona de la pantalla del navegador está cada vez soñando más 

Y no puede ser por tema de temperatura como pensábamos 

Así que el 26 de agosto tienen que arreglar

Grillo en la zona de la pantalla revisar grapas

Maletero que no abre algunas veces

Ruido en el techo panorámico ( a ido a mucho más)

Ventana copiloto mal ajustado y vibración de la misma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...