Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

miguelverin

Grillo en la parte de la pantalla

Mensajes recomendados

La parte derecha el negro piano que se une con la goma tipo fibra de carbono tiene un Grillo a poco que lo aprites hace sonido y en carretera también cruje con algún que Otro bache 

Soy el único?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El 25/6/2019 a las 13:38, miguelverin dijo:

La parte derecha el negro piano que se une con la goma tipo fibra de carbono tiene un Grillo a poco que lo aprites hace sonido y en carretera también cruje con algún que Otro bache 

Soy el único?

A mi esa parte no, pero la carcasa del i-cockpit si que me cruje de vez en cuando, sobre todo ahora en verano con el calor

Respecto a la ventanilla del copiloto, no he apreciado si sube del todo o no la verdad, pero si que me hace un ruido a partir de 110km/h similar a una vibracion de algo dentro de la puerta, no se si pueden ser turbulencias del aire...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues en mi parte de esa pantalla cada dia cruje mas

Es mas con solo apretar esa parte curje cosa que en otras zonas no

alguien que en la parte de la pantalla que esta del lado del copiloto le cruja solo con apretarlo algo o con algo de presión se le mueva

lo digo por que en mi caso con el calor esto días cruje cada 30 sg mas o menos incluso con música se escucha

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruido de chisporroteo del combinado

Descripcion

Zona sospechosa

Grapas de fijación del combinado

"a" Localización de la procedencia del ruido. 

Ruido de chisporroteo debido a un movimiento de las grapas de fijación del combinado (Par de apriete incorrecto de los tornillos de fijación del combinado)

Condiciones de aparición del ruido

Circulando en vías adoquinadas

Tratamiento

Acción posible en la zona dudosa

(Solución aplicable para los vehículos cuyo número de OPR es inferior a 15177)

Controlar el estado y la fijación del combinado

Si se percibe holgura al nivel de la grapa de fijación (1) del combinado y el inserto del salpicadero, volver a apretar los tornillos de fijación

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 30/6/2019 a las 22:30, raxcon dijo:

Ruido de chisporroteo del combinado

Descripcion

Zona sospechosa

Grapas de fijación del combinado

"a" Localización de la procedencia del ruido. 

Ruido de chisporroteo debido a un movimiento de las grapas de fijación del combinado (Par de apriete incorrecto de los tornillos de fijación del combinado)

Condiciones de aparición del ruido

Circulando en vías adoquinadas

Tratamiento

Acción posible en la zona dudosa

(Solución aplicable para los vehículos cuyo número de OPR es inferior a 15177)

Controlar el estado y la fijación del combinado

Si se percibe holgura al nivel de la grapa de fijación (1) del combinado y el inserto del salpicadero, volver a apretar los tornillos de fijación

Las fotos de las zonas. 

1562710440697.png.ea88e4779f63f341c1d5c5cd84c0b735.png1562710449554.png.1edc659d862bcadd83021c30dddb861e.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 minutos, Marcos Martin Perez dijo:

Suena Justo donde dices... qué recomendación me dais, espero a que me manden una campaña si tengo grapas mal o me espero un poco para dar la lata... 

Esto no aparece dentro de una campaña, sino en un documento de localización de posibles ruidos detectados. 

Me da que tendrás que quejarte para que te lo arreglen. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 minutos, raxcon dijo:

Esto no aparece dentro de una campaña, sino en un documento de localización de posibles ruidos detectados. 

Me da que tendrás que quejarte para que te lo arreglen. 

Muchas gracias por toda la información, se nota que estás puesto en el tema 👍👍

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi caso el de la zona de la pantalla del navegador está cada vez soñando más 

Y no puede ser por tema de temperatura como pensábamos 

Así que el 26 de agosto tienen que arreglar

Grillo en la zona de la pantalla revisar grapas

Maletero que no abre algunas veces

Ruido en el techo panorámico ( a ido a mucho más)

Ventana copiloto mal ajustado y vibración de la misma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.
      Yo la pedí el 27 de septiembre y me han dado para finales de Diciembre.

La verdad es que me ha sorprendido al ser un vehículo digamos... "no un superventas como un 3008"
      • 1.641 respuestas
    • Después de limpiar el fap
      Buenos días. Después de limpiar el fap a los 200 km. Me sale anomalía anticotaminacion y me sale este fallo en el ordena... Alguna sugerencia. U opinión al respecto. Lo borro y buen e a salir después de algunos km
      • 12 respuestas
    • El Peugeot Rifter llega acompañado: nuevo Citröen Berlingo y Opel Combo
      Junto al lanzamiento del Peugeot Rifter, también se presentarán el nuevo Berlingo y el nuevo Opel Combo. Ambos comparten plataforma EMP2 de PSA. 
      No olvidemos que Opel ha sido comprada por Peugeot y este es uno de los primeros pasos en la fabrcación conjunta de modelos.
      Habrá que ver la diferencia entre ambos modelos, que compartirán muchas características técnicas. Los precios y equipamientos que ofrezcan, también podrán variar de una marca a otras.

Motorizaciones:
      • 10 respuestas
    • Manchas cristal techo panorámico Rifter
      Hola, 
      Al limpiar el cristal del techo panorámico he observado unas manchas que no parecen superficiales. Alguien sabe a qué se deben y si es posible quitarlas? Muchas gracias.
      • 12 respuestas
    • Brico. Instalación apoyabrazos Peugeot 208
      Bueno aquí os voy a explicar paso a paso la instalación de un apoyabrazos en el Peugeot 208 adquirido en aliexpress, por menos de 30 euros.
      El apoyabrazos es este concretamente: 

http://s.click.aliexpress.com/e/Z5WjOFQ

Y aquí un vídeo tutorial que ice de como instalarlo por si no queréis leer o no os queda claro:

Y estos son los pasos.

1º Nos organizamos las piezas en el suelo para ubicarnos.

2 Colocamos la base uno en la zona donde se ponen las latas.

3 Atornillamos la base 1 a lo de las latas, este paso no es necesariamente necesario, porque sin los tornillos se queda perfectamente agarrado.

4 Colocamos la base 2 sobre la base 1 y la atornillamos, se puede poner de esta manera o del revés, de las maneras funciona igual. Yo lo puse así porque me parece más practico.

5 Colocamos el apoyabrazos, para ello lo arrastramos sobre los raíles que tiene la base 2

Y estos son todos los pasos. la verdad que yo estoy muy contento con el resultado y tras probarlo a lo largo de esta semana, muy cómodo.  Lo único que no me gusta es que la costura es negra y estaría bien que seria blanca para que pegue bien con la de los asientos. Y que el apoyalatas no las agarra y se van volando. 

Os dejo unas fotos para que os hagáis a la idea de como queda.

• 5 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad