Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

:-( Por lo que parece mi aleron gusta


Javi

Mensajes recomendados

Voy al parqesur a comprar, he tardao muy poco, no mas de 30 min ya que no encontraba lo que qeria, weno salgo me voy pa mi casita y decido antes lavar el coche que esta llenito de mierda, cuando miro y no tengo el ALERON :evil::evil::evil::evil:

Bueno ya es el segundo, encina esta atornillado y pegado, bueno pues los muy burritos lo joden, vamos que ni pa ellos ni para mi :twisted: :twisted:

Que penita no pillarlos un dia con las manos en la masa y estamparle el cacho de aleron roto en la cara.

Bueno pues pondre la denuncia, a este ritmo me echan del seguro.

Voy a tener que poner una camara en el coche para grabar a los cacos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder que da macho, mecagüen los cabrones estos que no se dedican mas que a joder al projimo. LA pena es no pillarles.

Pues nada, al proximo conectale una bateria de camion para que cuando lo toquen les de una descarga que se queden tiesos los hijos.

Un saludo

Interesante me has dao una idea, con una bateria en el maletero :roll:

Lo malo es que no pasara coriente.

Un vecino hacia eso para que no entraran los gatos a mear en la jardinera con una plancha de acero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo siento tio yo que estaba pensando en ponerle el aleron me lo estoy pensando pero bueno cuanto cuesta el aleron 100€ vale ya es dinero aunque no es excusa son unos ca***ones, pero yo le puse hace 3 meses la antena del 607 que para mi gusto queda bastante bien y ya me la han robado 4 veces en 3 meses es la ostia que vale 3 euros jo*er es que ya es fastidiar por fastidiar pero bueno se lo que se siente y lo peor es que no puedes hacer nada te sientes impotente

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder Wallace vaya da tio.Lo siento mucho y te digo lo que yo pienso cuando me pasa algo de ese tipo(aunque hasta ahora en este coche no me ha pasado nada tan grave)

Un saludo y animo amigo.

Pues se te quitan las ganas de ponerlo' date=' pero weno que le vamos hacer, la verdad que el coche parece que esta gafao[/quote']

Son los riesgos de llevar un coche molón.

Para lo bueno y para lo malo siempre llama la atención. :twisted:

Yo pondría un letrero en el cristal: "El alerón está atornillado y pegado"

Pues nada parte al seguro y listo. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy al parqesur a comprar, he tardao muy poco, no mas de 30 min ya que no encontraba lo que qeria, weno salgo me voy pa mi casita y decido antes lavar el coche que esta llenito de mierda, cuando miro y no tengo el ALERON :evil::evil::evil::evil:

Bueno ya es el segundo, encina esta atornillado y pegado, bueno pues los muy burritos lo joden, vamos que ni pa ellos ni para mi :twisted: :twisted:

Que penita no pillarlos un dia con las manos en la masa y estamparle el cacho de aleron roto en la cara.

Bueno pues pondre la denuncia, a este ritmo me echan del seguro.

Voy a tener que poner una camara en el coche para grabar a los cacos.

A mi me robaron en el garaje, los tapones de las valvulas, y la antena , total 10 euros, pero como jode , estuve buscando la forma "barata" de poner una camara pero no encontre nada, si sabeis de algo... me lo contais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, lo primero siento mucho lo de tu aleron, de todas formas eres muy bueno, porque soy yo el que le pillo (si tuviese suerte) y no le doy con el aleron roto, le meto con la barra antirrobo en lo que parece ser el hueco donde deberian tener un cerebro y a lo mejor con suerte le arreglo, bueno lo dicho, parte al seguro y que no se repita mas, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tras mi visita vespertina me he dado cuenta que algun fison se ha puesto a mirar por la luna trasera. Las marcas de manos intentado ver a traves del tintado que se han quedado, como lo tenia un poco sucio lo han delatado. De momento no me han hecho nada, ero quien sabe si en otra visita.......

Plataforma electrificacoches ya!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...