Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
Javi

:-( Por lo que parece mi aleron gusta

Mensajes recomendados

Voy al parqesur a comprar, he tardao muy poco, no mas de 30 min ya que no encontraba lo que qeria, weno salgo me voy pa mi casita y decido antes lavar el coche que esta llenito de mierda, cuando miro y no tengo el ALERON :evil::evil::evil::evil:

Bueno ya es el segundo, encina esta atornillado y pegado, bueno pues los muy burritos lo joden, vamos que ni pa ellos ni para mi :twisted: :twisted:

Que penita no pillarlos un dia con las manos en la masa y estamparle el cacho de aleron roto en la cara.

Bueno pues pondre la denuncia, a este ritmo me echan del seguro.

Voy a tener que poner una camara en el coche para grabar a los cacos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Joder que da macho, mecagüen los cabrones estos que no se dedican mas que a joder al projimo. LA pena es no pillarles.

Pues nada, al proximo conectale una bateria de camion para que cuando lo toquen les de una descarga que se queden tiesos los hijos.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Joder que da macho, mecagüen los cabrones estos que no se dedican mas que a joder al projimo. LA pena es no pillarles.

Pues nada, al proximo conectale una bateria de camion para que cuando lo toquen les de una descarga que se queden tiesos los hijos.

Un saludo

Interesante me has dao una idea, con una bateria en el maletero :roll:

Lo malo es que no pasara coriente.

Un vecino hacia eso para que no entraran los gatos a mear en la jardinera con una plancha de acero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wallace no es mala idea, le puedes poner un cable fino en la parte de dentro y conectarla, seguro que tienen que sujetar de la parte de abajo para tirar y si los pillas se la enchufas directamente a los huevos :!: pero que panda de ca******, ains :!: que me pierdo... :evil:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo siento tio yo que estaba pensando en ponerle el aleron me lo estoy pensando pero bueno cuanto cuesta el aleron 100€ vale ya es dinero aunque no es excusa son unos ca***ones, pero yo le puse hace 3 meses la antena del 607 que para mi gusto queda bastante bien y ya me la han robado 4 veces en 3 meses es la ostia que vale 3 euros jo*er es que ya es fastidiar por fastidiar pero bueno se lo que se siente y lo peor es que no puedes hacer nada te sientes impotente

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te acompaño enel sentimiento.

Joder, la verdad es que hay cada descendiente de mujer lijera de cascos (Hijos de p**a)

Pue snada, al final vamos a tener que pensarnos muuy en serio lo de electrificar el coche, ya vereis, ya.

1 saludo y que se pase pronto el disgusto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder Wallace vaya da tio.Lo siento mucho y te digo lo que yo pienso cuando me pasa algo de ese tipo(aunque hasta ahora en este coche no me ha pasado nada tan grave),mejor sera que no los pilles con las manos en la masa sino igual los tienes que pagar por buenos cuando acabes con ellos. :cry:

Un saludo y animo amigo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Joder Wallace vaya da tio.Lo siento mucho y te digo lo que yo pienso cuando me pasa algo de ese tipo(aunque hasta ahora en este coche no me ha pasado nada tan grave)

Un saludo y animo amigo.

Pues se te quitan las ganas de ponerlo, pero weno que le vamos hacer, la verdad que el coche parece que esta gafao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Joder Wallace vaya da tio.Lo siento mucho y te digo lo que yo pienso cuando me pasa algo de ese tipo(aunque hasta ahora en este coche no me ha pasado nada tan grave)

Un saludo y animo amigo.

Pues se te quitan las ganas de ponerlo' date=' pero weno que le vamos hacer, la verdad que el coche parece que esta gafao[/quote']

Son los riesgos de llevar un coche molón.

Para lo bueno y para lo malo siempre llama la atención. :twisted:

Yo pondría un letrero en el cristal: "El alerón está atornillado y pegado"

Pues nada parte al seguro y listo. :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eske wallace tal y como tienes el coche es muy goloso para este tipo de personajes, pero no me lo puedo creeer que otra vez te lo hayan arrancado, esque adonde vamos a llegar, para la proxima te van a kitar los bajos , las ruedas directamente??

Weno un saludo , si que tienes mala suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Voy al parqesur a comprar, he tardao muy poco, no mas de 30 min ya que no encontraba lo que qeria, weno salgo me voy pa mi casita y decido antes lavar el coche que esta llenito de mierda, cuando miro y no tengo el ALERON :evil::evil::evil::evil:

Bueno ya es el segundo, encina esta atornillado y pegado, bueno pues los muy burritos lo joden, vamos que ni pa ellos ni para mi :twisted: :twisted:

Que penita no pillarlos un dia con las manos en la masa y estamparle el cacho de aleron roto en la cara.

Bueno pues pondre la denuncia, a este ritmo me echan del seguro.

Voy a tener que poner una camara en el coche para grabar a los cacos.

A mi me robaron en el garaje, los tapones de las valvulas, y la antena , total 10 euros, pero como jode , estuve buscando la forma "barata" de poner una camara pero no encontre nada, si sabeis de algo... me lo contais.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Joer que dón Wallace, pero tu alerón no es el de serie tio??? tan facil sale?? habrá que ponerle sensores antirobo al puñetero alerón...

Sorry nen...

No no si no sale con facilidad, lo rompen por que esta atornillado, si tengo el de la casa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, lo primero siento mucho lo de tu aleron, de todas formas eres muy bueno, porque soy yo el que le pillo (si tuviese suerte) y no le doy con el aleron roto, le meto con la barra antirrobo en lo que parece ser el hueco donde deberian tener un cerebro y a lo mejor con suerte le arreglo, bueno lo dicho, parte al seguro y que no se repita mas, un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He estado esta mañana en Parque Sur y me he acordado de lo de tu aleron. Cuando he bajado digo: me habra pasado lo mismo que a Wallace????

Por suerte mi aleron no es tan goloso como el suyo, pero todavia no voy a cantar victoria, que tengo que volver esta tarde

1 saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues tras mi visita vespertina me he dado cuenta que algun fison se ha puesto a mirar por la luna trasera. Las marcas de manos intentado ver a traves del tintado que se han quedado, como lo tenia un poco sucio lo han delatado. De momento no me han hecho nada, ero quien sabe si en otra visita.......

Plataforma electrificacoches ya!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 16 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 28 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas