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yuya

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Hola os adjunto alguna fotillo que he hecho esta mediodia al Tuneao.

Ya sabéis, es un laguna 2.0 dci 150 cv, acabado Luxe Privilege con IT System.

Un saludo para todos y un Feliz y Próspero Año Nuevo

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La verdad es que apunta muy buenas maneras. Tiene 1200 km y todavia no le he pasado de 2500 salvo alguna vez que se me ha escapado un poco en 1ª o 2ª al salir de un semáforo, y aun así le veo que en cualquier marcha tiene fuerza para subir de vueltas

No quiero pensar lo que tiene que ser en 3ª y 4ª a partir de 3.000- 3.200 y meter el pie con alegría 8) 8) 8)

Hasta ahora en lo poco que llevamos de relacción :roll: solo le pongo un pero. El arranque de por las mañanas. Son solo 10 minutos, pero...... acostumbrado a la finura y suavidad de mi pequeño 307, pues este...... no deja de ser un tractorcillo de gasoil, pero ya os digo que son solo 10 minutos y sólo en el primer arranque mañanero. es que llevamos unos días en Valladolid que a las 8 de la mañana hace 5ºC en el garage y en la calle -2ºC.

El alumbrado de xenon es, simplemete EXTRAORDINARIO. Mucho mas blanco que las luces convencionales, algo mas de alcance hacia el frente, muchísima más anchura y mas claridad que redunda en una mayor nitidez. Además se autorregula la altura en función de la carga y tiene un detalle muy curioso: cuado das las largas, las cortas suben de altura y cuando las quitas, vuelven a bajar, Todo esto evidentemente automático.

Ya os iré contando cosillas.

Y estoy animado a hacer un viajecillo a alguna de las quedadas para conoceros a algunos. Tengo la impresión de que por aquí hay buenas gente y que sabe mucho de coches. Las dos cosas me interesan. :wink:

Saludos.

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Hasta ahora en lo poco que llevamos de relacción :roll: solo le pongo un pero. El arranque de por las mañanas. Son solo 10 minutos, pero...... acostumbrado a la finura y suavidad de mi pequeño 307, pues este...... no deja de ser un tractorcillo de gasoil, pero ya os digo que son solo 10 minutos y sólo en el primer arranque mañanero.

Pssssssssssssss :roll: ¡Eso ni lo mientes!

Recuerdo a una pandilla de mariquitas que se reian todas las mañanas en las quedadas cuando arrancaba mi Laguna. Eso si, a los 10 minutos dejaban de reirse :twisted:

Saludos. Jose

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Son las concesiones que hay que hacer por tener un tractorcillo.......

Es que menudo arranque tiene el amigo, le suenan hasta los tapones de las válvulas de las ruedas, pero una vez que se mete en harina, (10-15 minutos) es una gozada :twisted: no suena nada nada, y a alta velocidad 120-130 le da muchas vueltas al 307 en sonoridad. La verdad es que son un motor y un coche muy muy silenciosos. Pero tela con el arranque!!!!!

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:lol::lol::lol: ¡Bien, bien, bien, otro nuevo hermanito para mi Lagunilla! :wink:

Que lo disfrutes muchisimo Miguel, nosotros por el momento estamos muy contento con el.

P.D: En las quedadas ya podemos llanear juntos con la 6ª, ya que lna11re nos ha abandonadooo :cry: (se ha quedado con el primo pequeñin del lagunilla que en prestaciones creo que va mejor aún que el mio)

Saludos.

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Enhorabuena por la nueva adquisición, es un coche precioso y ahora sólo queda disfrutarlo!!!!!!!!!!!! :D:D

El lagunilla es una muy buena opción a día de hoy, yo lo estuve barajando junto con el japonés y me costó tomar la decisión. A día de hoy es un coche que disfruta de su madurez con unos buenos acabados, muy, muy bien equipado y con un precio excelente.

En su momento estuve viendo el mismo motor que tú y llegué a probarlo, es una auténtica delicia, muy fino (salvo esos primeros minutos ;-)), suave y con bastante empuje. Cuando volví de probarlo iba tan encantado que mi novia pensaba que ya me había decidido por él... al final ganó el accord por otros motivos y por el babómetro (la cantidad de baba que me caía cuando estaba delante del coche era mucho mayor con el accord).

Lo dicho, ¡¡¡¡a disfrutarlo!!!!

Saludetes,

Jose.

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Hola...

Esta semana he cumplido los 1.500 kms de rodaje que me dijeron. Si tengo un rato este finde me acercaré a algún pueblo para hacer algún kilómetro y pegarle alguna pequeña estirada con suavidad cuando esté caliente, para que se vaya soltando poco a poco, porque el pobrecito no sabe lo que es pasar de 2.500 - 2.700 rpm. A ver si tengo posibilidad de hacer algún adelantamiento en carretera, a ver como responde.... 8)

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Hola...

Esta semana he cumplido los 1.500 kms de rodaje que me dijeron. Si tengo un rato este finde me acercaré a algún pueblo para hacer algún kilómetro y pegarle alguna pequeña estirada con suavidad cuando esté caliente, para que se vaya soltando poco a poco, porque el pobrecito no sabe lo que es pasar de 2.500 - 2.700 rpm. A ver si tengo posibilidad de hacer algún adelantamiento en carretera, a ver como responde.... 8)

¿Todo bien? :wink:

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Hola...

Esta semana he cumplido los 1.500 kms de rodaje que me dijeron. Si tengo un rato este finde me acercaré a algún pueblo para hacer algún kilómetro y pegarle alguna pequeña estirada con suavidad cuando esté caliente, para que se vaya soltando poco a poco, porque el pobrecito no sabe lo que es pasar de 2.500 - 2.700 rpm. A ver si tengo posibilidad de hacer algún adelantamiento en carretera, a ver como responde.... 8)

Pues ya verás como te responde, ¡De lujo!, el nuestro tiene menos motor y aun me acuerdo de los primeros tirones que me daba el muy canalla, nada que ver con el anterior :cry: , cuando lo subes un poco de esas vueltas se nota un mogollón, a mi me asustaba ya te digo :lol:

Saludos y disfrutalo

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lna11re

Miguel escribió:

Hola...

Esta semana he cumplido los 1.500 kms de rodaje que me dijeron. Si tengo un rato este finde me acercaré a algún pueblo para hacer algún kilómetro y pegarle alguna pequeña estirada con suavidad cuando esté caliente, para que se vaya soltando poco a poco, porque el pobrecito no sabe lo que es pasar de 2.500 - 2.700 rpm. A ver si tengo posibilidad de hacer algún adelantamiento en carretera, a ver como responde....

¿Todo bien?

pues la verdad es que sí..... a grandes rasgos: no me gusta el arranque de por las mañanas como ya os comenté y noto que el caudal de aire que sale del clima es suficiente, pero no es excesivo. Era mayor en el 307. Y por lo demás perfecto.

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      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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