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Pumuky_69

Contador km cambio aceité

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Buenos días chicos, pues bien compre un 307 a mi tía en noviembre el cual se tiro un año aparcado en garaje sin moverse en cuanto le cogí lo primero que hice fue ir a cambiar el aceite, y filtro bien supuestamente me lo cambiaron y me pusieron el marcador de km a 20.000 pasaron los meses y para febrero creo que recordar me dieron un golpe al saltarse la chica el ceda y me dejó el medio de la parte del copiloto tocado las 2 puertas y la parte pintada debajo de las puertas que une el coche desde aleta delantera a aleta trasera, bien pues aproveché y como no me fiaba mucho del taller que le lleve la primera vez le dije que me cambiara el aceite y el filtro, junto con el kit de distribución entero, cosa que podía haber pasado sin el pero se lo hice por seguridad ya que en esa época el vehículo tenia 136.000km y ahora 148.000km pues bien supuestamente me lo cambio digo supuestamente por que de estos talleres que no te dejan tu garrafa con el resto en el maletero y nueva no me fio le pedi que me diese la garrafa y me dio una que no era sintética y con mas mierda y pelusas que un palomar, y no me puso el contador a 20.000 que es cuando se supone que vuelve a tocar el cambio ahora mismo ya voy por 9900 cuando pongo contacto quería saber si debo hacer otrooo cambio de aceite para poner el contador a cero o se puede editar con la maquina o taller 

Editado por Pumuky_69

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      Normalmente las hincho y controlo cada 2 meses aprox. 
      En resumidas cuentas finalmente uso 3 bares delante y detrás que hacen el coche bastante estable sin pisar flancos, y a la vez no hago desgaste por los laterales solamente.  Espero vuestras opiniones a ver que sacamos en claro sobre esto, decir que las recomendadas por el fabricante en teoría son de acuerdo al peso y neumático que sale de serie y que depende del tipo y compuesto de neumático deberíamos adaptarnos mas o menos.
      En las gasolina os pasa lo mismo de pisar los flancos, "tengo entendido que no hay mucha diferencia de peso entre el motor diésel y el gasolina"?? (se nota por el rozamiento del neumático cambia de color por donde pisa)
       
      Saludos
       
      • 1 respuesta


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