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Triple pitido (beep) pero sin mensaje en la pantalla

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Amigos,

Estoy con un problema extraño. Al parecer la comdora esta haciendo tres beeps en ciertos momentos pero no aparece nada en la consola ni veo ningun testigo iluminado.

Alguno tiene idea que significa un triple pitido? es una alerta?

Gracias y feliz 2007 para todos!

Ariel

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Revisa los niveles de aceite y refrigerante, quizás estén tocando el mínimo y al llegar a subidas o bajadas dejen de tocar la sonda de nivel. Pita, pero no da tiempo a que aparezca el mensaje.

Gracias joakiy, es probable que sea el aceite, porque si bien la medición en la varilla esta ok, la comdora lo detecta en el mínimo.

Ahora, no deberia aparecer algun mensaje en la consola o el testigo en el tablero? tengo miedo que sea otra cosa... no hay alguna guia de referencia para saber que significan 3 beeps seguidos?

Gracias nuevamente

Ariel

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Revisa los niveles de aceite y refrigerante' date=' quizás estén tocando el mínimo y al llegar a subidas o bajadas dejen de tocar la sonda de nivel. Pita, pero no da tiempo a que aparezca el mensaje.[/quote']

Gracias joakiy, es probable que sea el aceite, porque si bien la medición en la varilla esta ok, la comdora lo detecta en el mínimo.

Ahora, no deberia aparecer algun mensaje en la consola o el testigo en el tablero? tengo miedo que sea otra cosa... no hay alguna guia de referencia para saber que significan 3 beeps seguidos?

Gracias nuevamente

Ariel

Fíate mejor de la varilla ,si esta ok , es mejor que dejes el coche como está . porque sino tendrias problemas. Claro esta recuerda probarla con el motor frío y en llano.Esos pitidos suelen ser normales como dice rugido a veces tambien me pasa pero el coche va como la seda. :D

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Invitado: Dostum
Alguno tiene idea que significa un triple pitido? es una alerta?

A mí me lo hace desde que compré el coche. Lo hace cuando quiere.

Según Peugeot es algo normal/anormal. No te preocupes :D

definitivamente es algun error de programacion de la bsi por que nada mas el sabe que quizo decir jejejejeje :)

a mi tambien me lo hace esporadicamente y checo todo pero no veo nada extraño.

aceite ok

encendido esperando los 5 seg ok

agua ok

liquido refrigerante ok

.

a mi en el conce me dijeron que era por que no tenia puesto el cinturon y eso es totalmente mentira, ya me lo ha hecho con el cinturon puesto.

en conclusion, es un caso para la araña jejejejejeje o dimension desconocida jejejeje :)

saludos

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Toda opinión vale si puede servir de orientación, os cuento lo que me pasó a mí un día con el mío, que tiene poco más de 2 meses.

Yo estaba en una cuesta parado en un semáforo con el freno de mano puesto y al salir, acelerar+soltar embrague y bajar el freno de mano, todo prácticamente a la vez, me sonaron los pitidos y no hubo mensaje en pantalla o al menos a mí no me dio tiempo a verlo.

Llegue a la conclusión de que lo que pasó fue que salí antes de que se apagara la luz que indica que el freno de mano estaba puesto.

Por lo demás no le di mayor importancia y hasta la fecha sin problemas.

Saludos y Feliz año.

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A mí me lo hace desde que compré el coche. Lo hace cuando quiere.

Según Peugeot es algo normal/anormal. No te preocupes :D

Jajaja, debe ser verdad porque a mi tambien me lo hace cuando quiere. No le pude encontrar patrón alguno, salvo que cuando voy a bastante velocidad, parece que se entusiasma y lo repite mas seguido... y luego calla.

Aun no pude probar el tema del aceite y liquido refrigerante, pero ya me quedo un poco mas tranquilo.

Gracias!

Ariel

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a mi en el conce me dijeron que era por que no tenia puesto el cinturon y eso es totalmente mentira, ya me lo ha hecho con el cinturon puesto.

en conclusion, es un caso para la araña jejejejejeje o dimension desconocida jejejeje :)

saludos

Lo del cinturón tampoco es, porque yo lo llevo siempre puesto.

Lo mas gracioso es que yo al principio creia que era la radio y no le daba importancia :-)

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      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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