Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Portabicis bola


Soymon

Mensajes recomendados

Hola buenas, ver si me podéis ayudar alguien... 

Tengo un portabicis enganchado a la bola. Mi rifter long tiene cámara trasera. 

Pues bien, al dar marcha atrás no se ve la cámara, se enciende el testigo de las líneas longitudinales. Los intermitentes, luces de posición, frenos y marcha atrás funcionan pero la cámara no, ¿es normal?  

Y alguien tiene un portabicis de bola que se incline lo suficiente para que al abrir el portón no pegue en el portabicis? 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo uno de Thule para 3+1bici, es el modelo de hace 7 años creo, se abate pero no me deja abrir el portón por muy poco, pregunté en el concesionario si había enganches más largos, con un par de cm es suficiente, pero me dijeron que no que este era él modelo específico de la casa... Yo creo que no quieren mirar y lo cierto es que yo tampoco he buscado.

Y si, la cámara deja de funcionar cuando le conectas los pins

Editado por admin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 5/12/2019 a las 19:27, Soymon dijo:

Gracias, he mirado este y creo que si vale.. ATERA STRADA DL3

Yo también tengo el mismo problema y lo consulte con el jefe taller. Lo estuvimos mirando en  el programa y hasta con  el porta bicis original de Peugeot específica que no abre el portón.  Pero bueno la verdad que abriendo la luna yo me arreglo perfectamente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • 1 mes después...
hace 4 horas, haya dijo:

Hola a todos, estoy mirando de comprar un porta de bicis, además del Atera Strada que parece ser que deja abrir el portón.

He visto uno de la marca UFO que parece que también es posible, aunque no lo he podido confirmar, ¿Alguien lo tiene?  Un saludo.

https://www.todosoportes.com/Portabicicletas-UFO-2-plegable-CON-BOLSA-GANGA

He visto otro porta, este vale seguro, leyendo el manual de UFO también, todo gama alta y 90º de inclinación e indican que vale para furgonetas con portón. De la marca Uebler no tengo duda de la calidad sale muy bien en todas las pruebas que he podido ver por youtube, de Ufo no tengo casi información.

https://www.remolquesymas.es/producto/portabicis-bola-furgoneta-uebler-i21-90-plegable/

 

Editado por haya
ampliar datos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 6/7/2020 a las 20:59, haya dijo:

He visto otro porta, este vale seguro, leyendo el manual de UFO también, todo gama alta y 90º de inclinación e indican que vale para furgonetas con portón. De la marca Uebler no tengo duda de la calidad sale muy bien en todas las pruebas que he podido ver por youtube, de Ufo no tengo casi información.

https://www.remolquesymas.es/producto/portabicis-bola-furgoneta-uebler-i21-90-plegable/

 

Continúo mirando y a los porta anteriores se les puede añadir los siguientes:

Diamant SG2 Plus.

Atera Strada genio.

Oris Traveller, creo que es el mismo que el Diamant SG2.

Todos plegables y abatibles 90º dejando acceder al maletero, estos son los pro los contra que rondan los 500 € o más.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...