Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Retrasos entrega nuevo 208


Mirkito

Mensajes recomendados

hace 34 minutos, Julian Rodriguez dijo:

Hola qué os parece ese cambio que me hacen a ver si a Alphabet les interesa y si la oferta me interesa a mi por qué sería un cambio grande aunque ahora mismo estoy algo perdido por qué el mío es  un allure gris artense con estos extras Equipamiento destacado:-  Pantalla táctil de 10”-  Navegador conectado 3D-  Cámara Visión Trasera-  Función Mirror Screen-  Retrovisores térmicos con regulaciones eléctricas-  Volante multifunción de cuero-  Sensor de lluvia y luces-  Luces de circulación diurna de LED y ellos me van a ofrecer por medio de Peugeot que es la que se está moviendo el tema y no los de el renting  esto es lo que me ofrecen ellos que os parece es mucho el cambio no 

208 Allure Puretech 100cv S&S 6 vel. MAN (hasta aquí igual que el que has cogido)

La diferencia es primero el color, ya que este es en negro Perla.

Luego el que has cogido lleva La pantalla táctil de 25,4 con navegador y este lleva combinado analógico con pantalla central de 8.89 cm TFT en color (sin navegador)

La otra diferencia es que el que has cogido lleva el PACK Vision (cámara trasera) y este llevaría los sensores de ayuda al estacionamiento pero sin cámara.

Hola, yo tengo el allure con todo lo que mencionas tú pero sin navegador. 

El que te ofrecen no lleva el i-cockpit 3d que está muy chulo y sin cámara trasera. 

Si con este cambio pagarás un poco menos y no tienes que esperar tanto por el coche. Es lo suyo. 

Además lo tuyo es renting, al final no te lo quedas y lo puedes cambiar por otro. 

Si quieres el primero, tocará esperar más. 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Litrox Bcn dijo:

Hola, yo tengo el allure con todo lo que mencionas tú pero sin navegador. 

El que te ofrecen no lleva el i-cockpit 3d que está muy chulo y sin cámara trasera. 

Si con este cambio pagarás un poco menos y no tienes que esperar tanto por el coche. Es lo suyo. 

Además lo tuyo es renting, al final no te lo quedas y lo puedes cambiar por otro. 

Si quieres el primero, tocará esperar más. 

Un saludo. 

Buenos días o sea el que me dan es el de el cuadro de agujas el de siempre no ,es que ahora mismo estoy perdido de todas formas no se si luego me lo quedare por qué me hacen una buena oferta a los 2 años de que lo tenga y a los 4 la supera muchísimo lo sé por los que tenemos de empresa que se quedan a muy buen precio de todas formas le dije ayer al de Peugeot que me mirara en más sitios a ver qué había de stock para ver si alguno otro me cuadra mejor a mi de donde podría sacar una foto de el cuadro que me dicen ellos para hacer una idea de cómo es 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos, espero que todo bien.

Como algunos sabéis, di la señal en diciembre, y estaba justo a punto de recoger el coche cuando se decretó el Confinamiento. El caso es que el otro día, me dio por simular precio de mi coche... los precios han bajado unos 2.500€.

 

Los que estén la misma situación que yo, lo sabíais? Qué vais a hacer? Me refiero que si son 500€ tiene un pase, pero mi coche en contrato de reserva fueron: 22.500€ (sin descuentos), ahora el precio de partida no llega a 20.000€ (a lo que si le restamos los descuentos, entrega de coche.... etc)!!! 😭 PRECIO SIN PROMOCION 22.999,99€

 

En mi caso, me da que aun perdiendo los 1.000€ de señal, me compensa apretar para mejor oferta (es decir, que puedo conseguir una rebaja de 2000€), y supongo que coches en stock habrá de gente que lo haya encargado y lamentablemente y por la nueva situación económica no lo pueda recoger....

 

 

Editado por Seday
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Vinegar
hace 3 minutos, Seday dijo:

Hola chicos, espero que todo bien.

Como algunos sabéis, di la señal en diciembre, y estaba justo a punto de recoger el coche cuando se decretó el Confinamiento. El caso es que el otro día, me dio por simular precio de mi coche... los precios han bajado unos 2.500€.

 

Los que estén la misma situación que yo, lo sabíais? Qué vais a hacer? Me refiero que si son 500€ tiene un pase, pero mi coche en contrato de reserva fueron: 22.500€ (sin descuentos), ahora el precio de partida no llega a 20.000€ (a lo que si le restamos los descuentos, entrega de coche.... etc)!!! 😭

 

En mi caso, me da que aun perdiendo los 1.000€ de señal, me compensa apretar para mejor oferta (es decir, que puedo conseguir una rebaja de 2000€), y supongo que coches en stock habrá de gente que lo haya encargado y lamentablemente y por la nueva situación económica no lo pueda recoger....

 

 

Es decir que estaba ya pendiente de entrega? Dudo que te rebajen algo, distinto sería que solo hubieras dado la señal y estuviera pendiente de aceptación de financiación, ahí sí creo que podrías apretar y si no rebajan nada irte a otro concesionario, aunque pierdas la paga y señal, en mi humilde opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Vinegar dijo:

Es decir que estaba ya pendiente de entrega? Dudo que te rebajen algo, distinto sería que solo hubieras dado la señal y estuviera pendiente de aceptación de financiación, ahí sí creo que podrías apretar y si no rebajan nada irte a otro concesionario, aunque pierdas la paga y señal, en mi humilde opinión.

Si, pendiente de entrega (no sé si tenía número VIN o no, porque fui a preguntar a primeros de marzo y me dijeron que casi seguro para el día 27/03/20 lo tendría).... era pago al contado, así que financiación no hay de por medio. Eso es lo que estoy valorando, apretar y si veo que me compensa incluso perdiendo la señal... me iría.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Vinegar
hace 1 minuto, Seday dijo:

Si, pendiente de entrega (no sé si tenía número VIN o no, porque fui a preguntar a primeros de marzo y me dijeron que casi seguro para el día 27/03/20 lo tendría).... era pago al contado, así que financiación no hay de por medio. Eso es lo que estoy valorando, apretar y si veo que me compensa incluso perdiendo la señal... me iría.

 

Pago al contado, apreta todo lo que puedas y sino te vas a otro concesionario. Suerte, ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos...yo di la señal en diciembre para un allure y esperaba el coche para finales de Marzo...mi sorpresa fue que 1 semana antes viendo lo que venia por el tema del virus llame y me dijeron que el coche no estaba fabricado y que tenia que esperar a que pasara el estado de alarma..di 1000 euros de entrada y la financiación con ellos pero aun no firme nada..segun los papeles y despues de haber hablado con el delegado comercial me dijeron que tenian plazo de entrega hasta el 18 de Abril....cosa que no ha pasado por lo que mis 1000 € me lo tienen que devolver...pero yo estoy interesado en el coche y ahora he apostado por el gt line..llame hoy y me dijeron que mi comercial estaba en Erte hasta final de mes...he pedido una solucion a mi problema  o bien vehículos  de stock..ya que no quiero esperar 8 meses para comprar 1 vehículo...espero respuesta pronto..ya os ire contando ..pero el precio que me han dado es muy bueno..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, JuanmaT dijo:

Hola a todos...yo di la señal en diciembre para un allure y esperaba el coche para finales de Marzo...mi sorpresa fue que 1 semana antes viendo lo que venia por el tema del virus llame y me dijeron que el coche no estaba fabricado y que tenia que esperar a que pasara el estado de alarma..di 1000 euros de entrada y la financiación con ellos pero aun no firme nada..segun los papeles y despues de haber hablado con el delegado comercial me dijeron que tenian plazo de entrega hasta el 18 de Abril....cosa que no ha pasado por lo que mis 1000 € me lo tienen que devolver...pero yo estoy interesado en el coche y ahora he apostado por el gt line..llame hoy y me dijeron que mi comercial estaba en Erte hasta final de mes...he pedido una solucion a mi problema  o bien vehículos  de stock..ya que no quiero esperar 8 meses para comprar 1 vehículo...espero respuesta pronto..ya os ire contando ..pero el precio que me han dado es muy bueno..

Creo que estas en la misma situación que yo entonces... Mi oferta era buenísima, pero claro, buenísima sobre 23000€. Si ahora el coche vale 20.000€....

 

OS adjunto cláusula 1 condiciones generales del documento PEDIDO CLIENTE V. N. 

Screenshot_20200506_221628.thumb.jpg.5dda60cb7e09115ec6b1d866594055ae.jpg

Editado por Seday
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, JuanmaT dijo:

Hola a todos...yo di la señal en diciembre para un allure y esperaba el coche para finales de Marzo...mi sorpresa fue que 1 semana antes viendo lo que venia por el tema del virus llame y me dijeron que el coche no estaba fabricado y que tenia que esperar a que pasara el estado de alarma..di 1000 euros de entrada y la financiación con ellos pero aun no firme nada..segun los papeles y despues de haber hablado con el delegado comercial me dijeron que tenian plazo de entrega hasta el 18 de Abril....cosa que no ha pasado por lo que mis 1000 € me lo tienen que devolver...pero yo estoy interesado en el coche y ahora he apostado por el gt line..llame hoy y me dijeron que mi comercial estaba en Erte hasta final de mes...he pedido una solucion a mi problema  o bien vehículos  de stock..ya que no quiero esperar 8 meses para comprar 1 vehículo...espero respuesta pronto..ya os ire contando ..pero el precio que me han dado es muy bueno..

Yo lo he solucionado todo atraves de Twitter de Peugeot PSA España y me lo han arreglado todo en menos de una semana y te paso lo mismo que Ami la última fecha que me han dado es para el 16 de junio por qué tampoco está fabricado y me he están valorando con Alphabet un coche como el mío de distintos colores por qué en stock hay muchos pero es cosa ahora de Alphabet y incluso puedes sacar algo ya te lo digo yo que si apretas un poco consigues algo seguro incluso algún acabado que no tengas pedido en tu coche y gratis suerte 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, Seday dijo:

Creo que estas en la misma situación que yo entonces... Mi oferta era buenísima, pero claro, buenísima sobre 23000€. Si ahora el coche vale 20.000€....

 

OS adjunto cláusula 1 condiciones generales del documento PEDIDO CLIENTE V. N. 

Screenshot_20200506_221628.thumb.jpg.5dda60cb7e09115ec6b1d866594055ae.jpg

que era el gt line 130cv?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Julian Rodriguez dijo:

Yo lo he solucionado todo atraves de Twitter de Peugeot PSA España y me lo han arreglado todo en menos de una semana y te paso lo mismo que Ami la última fecha que me han dado es para el 16 de junio por qué tampoco está fabricado y me he están valorando con Alphabet un coche como el mío de distintos colores por qué en stock hay muchos pero es cosa ahora de Alphabet y incluso puedes sacar algo ya te lo digo yo que si apretas un poco consigues algo seguro incluso algún acabado que no tengas pedido en tu coche y gratis suerte 

eso espero, gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, JuanmaT dijo:

eso espero, gracias 

  A mi me han ofrecido Peugeot PSA España por el retraso de mi coche (Renting) el coche de cortesía durante un mes y Medio y la posibilidad de cambiar por otro que ya esté en stock y les han pasado coches para que lo estudien los de el renting (Alphabet) el que yo he pedido es Allure gris artense con cambio manual y ellos les han pasado unos cuantos y alguno con cambio automático sin subir el precio de el coche a ver que dicen los del renting yo por mí sin problema claro salgo ganando y con todo esto me dijo que iban hacer todo lo que estuviera en manos de Peugeot PSA España 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aparte de parte de Peugeot PSA España y Alphabet han hecho un protocolo de entrega en cuanto este el coche  ala puerta de mi casa sin coste alguno para mi y con cita para ir luego ala Peugeot de Valladolid a que me informen de todo el funcionamiento de mi coche 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, JuanmaT dijo:

He llamado hoy otra vez y me ha respondido el director comercial de Andalucía ..mañana me llamaran para darme una solución con algun vehiculo de stock...ya os contare..espero que me traten bien despues de tanto tiempo esperando.

Ya verás como si se portan bien suerte y ya contarás el tema cómo queda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Julian Rodriguez dijo:

Ole que viene que modelo al final y si tienen el mismo acabado que el que pediste y te han hecho algún descuento por el retraso o algo parecido 

En enero pedi un allure con varios extras y como el coche no se ha fabricado..he pillado  el gt line que ya viene de serie con todos esos extras  y viene  con black diamond(techo negro) y pantalla de 10 pulgadas..obviamente he pagado mas ppr el coche..pero compensa y es que esas garras le dan un toque muy especial 

hace 9 horas, Julian Rodriguez dijo:

Ole que viene que modelo al final y si tienen el mismo acabado que el que pediste y te han hecho algún descuento por el retraso o algo parecido 

El 7/5/2020 a las 22:23, Julian Rodriguez dijo:

Ya verás como si se portan bien suerte y ya contarás el tema cómo queda 

ya me han contestado..pille uno de stock

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, JuanmaT dijo:

En enero pedi un allure con varios extras y como el coche no se ha fabricado..he pillado  el gt line que ya viene de serie con todos esos extras  y viene  con black diamond(techo negro) y pantalla de 10 pulgadas..obviamente he pagado mas ppr el coche..pero compensa y es que esas garras le dan un toque muy especial 

ya me han contestado..pille uno de stock

La diferencia claro que es mucha de el Allure al GT line y de precio por saber más o menos la oferta por qué yo estoy a la espera de que el renting de Alphabet me dé una contestación a la oferta pasada por Peugeot pero la oferta en si yo no la sé solo me dijo el director que si Alphabet aceptan sería muy buena que le pasaba precios de coches igual al que yo tengo cogido y el problema es que yo tengo un precio cerrado de 256 euros mensuales con unos extras que ya viene programados en esa oferta y la que dan ahora Peugeot no la sé solo me dijo que si aceptan los de Alphabet me regalaban la caja automática sin ningún coste para mí ojalá sea verdad pero a la espera estoy a ver si me dicen algo está semana 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pesadilla...desde Enero esperando para comprar 1 coche y si no es porque lo coji de stock me meto en Septiembre por lo menos...se suponen que lo iban a dar este fin de semana..pero nada..a esperar otra vez..yo el próximo coche que me compre si es nuevo me voy al stock directamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, JuanmaT dijo:

Que pesadilla...desde Enero esperando para comprar 1 coche y si no es porque lo coji de stock me meto en Septiembre por lo menos...se suponen que lo iban a dar este fin de semana..pero nada..a esperar otra vez..yo el próximo coche que me compre si es nuevo me voy al stock directamente...

Que dices? Que ha pasado? Yo hoy recogí el mio y no puedo estar más contenta. Has mirado en otros concesionarios en Málaga? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...