Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mirkito

Retrasos entrega nuevo 208

Mensajes recomendados

hace 56 minutos, Vinegar dijo:

Eso sí es verdad, hay comerciales que se la repanpinfla. En mi caso, fui a ver el coche, el comercial no me explicó nada, ni siquiera las opciones de financiación, me fui a otro concesionario que es donde lo compré. El primer concesionario perdió una venta. 

A mi no me han hecho demasiado caso en ningún concesionario. He echado en falta que alguno intentara venderme el coche. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Mirkito dijo:

Cierto Vinegar que no depende de ellos pero hay que ir con la verdad siempre por delante y si no saben que lo digan directamente. 

Albertico a mi me pasa algo parecido a tí y lo he contado en algún post, abreviando diré que mi comercial no tuvo que venderme el coche, tardó exactamente 5 minutos en enseñarme el coche y a la semana lo había reservado. 

Cómo no me llamaba nunca para ir diciéndome si se atrasaba o no, entre tanto fui a otro concesionario de la misma marca pero de otra población. Me hice de nuevas al pedir información y éste comercial estuvo 45 mts explicándome de todo. Al irme pensé, joer que rabia no haberlo reservado aquí, al menos éste se lo ha currado. 

Una llamada cada 15 días es lo mínimo, aunque sea para decir no hay nada nuevo, blablabla pero eso al menos a mi y a muchos nos reconforta y tranquiliza, no piensas claro ya he dejado la señal y ahora les suda las pel..... 

Lo siento no he sido breve, me solidarizo contigo Albertico. 

Créeme que yo mirando la ficha técnica cuando me entró por los ojos, sabía yo más del coche que el propio comercial, dicho por él y todo...osea con eso te digo todo ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado: Vinegar
hace 2 horas, albertico89 dijo:

Créeme que yo mirando la ficha técnica cuando me entró por los ojos, sabía yo más del coche que el propio comercial, dicho por él y todo...osea con eso te digo todo ya.

😄😄😄😄 Creo que eso nos ha pasado a todos, nos estudiamos el coche antes que los comerciales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 21/1/2020 a las 12:22, LutinoS dijo:

A mi no me han hecho demasiado caso en ningún concesionario. He echado en falta que alguno intentara venderme el coche. 

La realidad es que es un coche que se vende solo y los comerciales no se molestan mucho , esperemos que salga bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 11 horas, Countrysea dijo:

Pues vaya! Yo en teoría tengo que pedirlo la semana que viene, así que me espera una espera larga, valga la redundancia... 

Hola Countrysea, 

Sí, una larga espera, pero seamos realistas, nada fuera de lo normal cuando compras un coche nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 horas, Countrysea dijo:

Pues vaya! Yo en teoría tengo que pedirlo la semana que viene, así que me espera una espera larga, valga la redundancia... 

Pregunta si habrá variaciones en el precio... A mí me jodieron bien jodida y por una semana de diferencia me salió 500€ más caro. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 minutos, LutinoS dijo:

Pregunta si habrá variaciones en el precio... A mí me jodieron bien jodida y por una semana de diferencia me salió 500€ más caro. 

Si, me dijeron que el febrero suben los precios, por eso tengo que resolverlo la semana que viene sin falta. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 36 minutos, Countrysea dijo:

Si, me dijeron que el febrero suben los precios, por eso tengo que resolverlo la semana que viene sin falta. 

Otra vez!? Que c******s! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 minutos, Countrysea dijo:

Unos 150e me dijo. Pero no me fio!

De diciembre a enero subió 500€ y el descuento era menor... Y encima no me avisaron. Pero tenía tantas ganas de pillarlo ya que... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Ygc7 dijo:

La espera valdrá la pena, va que en nada los tenemos aquí 😋

Esperemos que no suban más los precios. 

Screenshot_20200125_192622.jpg

Vamos yaaaaaaa. 

Ponlo en foto de Enero que te votamos todos los del 208 😂😂😂😂

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Ygc7 dijo:

La espera valdrá la pena, va que en nada los tenemos aquí 😋

Esperemos que no suban más los precios. 

Screenshot_20200125_192622.jpg

Ya podía ser ese amarillo el mío... 😔🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 horas, albertico89 dijo:

Yujuuu ese amarillo es el míooooo

El azul de delante el mío.😅😅😅

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, Countrysea dijo:

Bueno, coche pedido! Ahora a esperar confirmar fecha de entrega. Por el momento 4 meses seguro, ya os confirmo en cuanto lo sepa.

Cuéntanos color al final y extras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 54 minutos, Mirkito dijo:

Cuéntanos color al final y extras

Lo puse en mi post, pero te lo digo; GTLine 130cv, amarillo faro Black Diamond, con todos los extras, menos techo solar, alarma, asistente de parking y carga de móvil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Countrysea dijo:

Lo puse en mi post, pero te lo digo; GTLine 130cv, amarillo faro Black Diamond, con todos los extras, menos techo solar, alarma, asistente de parking y carga de móvil.

Lo ví después de escribir. 

Buena elección. 

Que pase pronto el tiempo y se te adelante. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues en mi caso me dijeron que el e208 ya había llegado al concesionario, me dijeron que pagara la totalidad del coche, me enviaron la matricula y cuando se supone que me lo entregaban (al dia siguiente de recibir ellos mi transferencia) me dicen que no pueden entregármelo porque el coche cuando se pone a cargar resulta que descarga, que están esperando una actualización software desde París. Así llevo ya 20 días esperando con el coche matriculado y pagado. Dicen que es un problema que afecta a todos los e208 de España. ¿Alguno estais en la misma situación?, porque no me dan ninguna fecha en la que se solucionará el tema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, vmaster dijo:

Así llevo ya 20 días esperando con el coche matriculado y pagado. Dicen que es un problema que afecta a todos los e208 de España. 

😲😲😲😲 sin palabras....

Sólo hay un "e" que yo sepa.... pero creo que aún no se lo han dado.... 

Anyway, eso es incumplimento de contrato (vete mirando si puedes solicitar alguna compensación en Consumo, que imagino que si)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya empezamos con los problemas.... Qué miedito. 

Documentalo todo, que quede siempre constancia por escrito de los fallos y problemas que te vayan diciendo por si tienes que reclamar. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vmaster, felicidades!!, al final ves esos FULL LED al final del tunel, yo tambien estoy esperando un e208 desde noviembre.

Tan pronto lo tengas, ¿me podras confirmar unas dudas sobre el control de distancia adaptativo y el cargador inalambrico?, ¿lo incluye sin pedirlo como extra.?

Gracias

Animos!!

ElectroSalu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Cambio de difusor / spoiler trasero 308 t9
      Despues del brico que deje el mes pasado del cambio de antinieblas, hoy nos vamos con un brico de como cambiar el difusor trasero de nuestro 308 t9.

Lo único que necesitaremos será un destornillador tor y algo de maña.

Como vemos el difusor esta pillado por 5 tornillos con sus correspondientes arandelas, y grapeado al resto del para golpes en todo su contorno.

En primer lugar quitamos los 5 tornillos, y una vez los quitemos podremos acceder al “interior”. 

Una vez aquí en primer lugar retiraremos los sensores de aparcamiento. estos simplemente van encajados con dos pestañas. Bastara con abrirlas un poquito desde dentro con los dedos y desde fuera empujarlos hacia dentro. Decir que hay que tener cuidado ya que los sensores llevan una “arandela” de goma para que ajuste bien en su hueco. (lo que marco es donde va encajado el sensor y lo rojo son las dos pestañas) Decir que sale con mucha facilidad.

(Sensor con la gomita que ajusta)

Una vez quitados los sensores tendremos que quitar las grapas, o bien desde fuera forzándolas con un destonillador (con el riesgo de dañar la pintura) o bien metiendo las manos por el hueco del tubo de escape y en el lado opuesto que hay otro hueco e ir soltándolas una a una con los dedos. Os recomiendo esta ultima y así no dañareis ninguna grapa ni la pintura y el hueco, al menos para mi es mas que suficiente. Eso si empezad por un lado y terminar por el otro para que salga con facilidad. os marco las grapas en azul.

(las que llevan pestaña son grapas y el resto son guías).....

• 3 respuestas
    • Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.

Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.

A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".

El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.

Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:

1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)

Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico

Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.

Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl

En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 24 respuestas
    • Rifter Camper
      Buenas,

tengo idea de camperizar mi futura Rifter Long, así que he pensado abrir este hilo para comentar ideas y camperizaciones.
      Para empezar un vídeo:

Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.

Añadido Admin: 
      Peugeot Rifetr by Tinkervan:
      PEUGEOTRIFTERbytinkervan.pdf

Nuevo Club Camper:

• 1.072 respuestas
    • Intermitente "dinámico" en 308 T9
      Alguien ha cambiado los intermitentes por los de Led, que hacen el efecto movimiento?
      • 77 respuestas
    • Eficiencia energética duplicada en IDAE
      Hola a [email protected],
      Soy nuevo en el foro y me gustaría haceros una consulta. Al rellenar el formulario para las ayudas del PLAN RENOVE y escoger mi modelo de Rifter:
      Rifter GT Line BlueHDi 130 S&S EAT8 Standard
      Automáticamente indicaba la clasificación energética "B"
      ¿Sabéis si es correcto?
      Si lo busco en IDAE, localizo el mismo modelo con dos calificaciones diferentes como podéis ver el el adjunto. En otra guía IDAE veo que tiene la "A".
      Muchas gracias anticipadas.
      • 10 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...