Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
persepola

Dirección faros

Mensajes recomendados

Hace unos 8 meses me dieron un golpecito en el que me rompieron la aleta y la sujección del faro.Despues de la reperación me pusieron uno nuevo (el derecho, el del copiloto) y desde entonces que proyecta la luz un poco hacia la izquierda, así que en ocasiones en algun cambio de rasante notas como el haz de luz de los faros se juntan. Ya prové con un regulador que hay al lado de la bombilla, pero ya esta regulado para dirigir la luz lo más a la derecha que puede y no cambió casi nada.Hay alguna otra forma de regular la dirección de los faros. Alguien sabe desmontar toda la optica para intentar regular el angulo de montaje?????????? :?: :cry: Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por lo que dices, tiene pinta de que te han montado el faro en un ángulo incorrecto. Con los ajustes que trae el faro (tanto ese tornillo que comentas como el regulador de altura) debería quedar el faro en la posición correcta.Deberían mirártelo.Creo que tengo un documento en donde explica como se desmonta el faro. Lo mirare y lo pondré en el Club.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y donde esta ese tornillo? porque yo se donde esta el tornillo para la altura y me pasa lo mismo que a ti, me han cambiado el faro del copiloto, y lo dejaron mas alto que el otro y con el haz mas a la izquierda. El centor de la carretera va iluminado que te pasas a hora, peor el lateral no tanto, yme gustaria sacarlo un poco.Ademas, se supone que los ajustes que traen son os correctos, y tengo la impresion de ir deslumbrando que no veas, pero no me han dado las lucesPon una fotillo, si la tienes, del tornillo ese que dicesSaludosPaco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El tornillo sirve para la regulación lateral, la de altura no me acuerdo.Está dentro del faro, cuando quitas la tapa para cambiar las luces de cruce, la bombilla está en el centro y el tornillo esta en el lateral hacia la aleta del coche. Este es para la regulación lateral, no me acuerdo del sentido que le tienes que dar, pero prueba con las luces encendidas enfocando hacia una pared y notaras el movimiento.A mi me lo dejaron a tope y por muchas vueltas no se movia ni un milimetro hacia la izquierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El de la altura es un tornillo que allen, de plastico blanco, que esta en la parte superior del faro. Si abres el de las largas, hay esta el motorcillo de la regulacion en altura y puedes ves el tornillo que va desde el exterior del faro hasta el motorcillo.Tenia una fotillo. Si alguen me dice como subirla, pues la pongo.Saludos y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues agradeceíra esa fotito.Es un tornillo de plástico que se mueve con una llave de allen, no?Pero para acceder a ese tornillo es necesario quitar la tapa de plástico que da acceso al habitáculo donde están las bombillas??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog

Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 7 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:

• 27 respuestas
    • Localización depósito de eolys
      Para hacer la regeneración necesita el aditivo eolys. Para saber la situación del depósito,  os pongo unas fotos. Está en la parte trasera izquierda.
      • 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad