Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
cpasoft

¿Alguien más ha visto esto?

Mensajes recomendados

jaja que cojonudo! yo vi uno aqui en zaragoza que era cristal un poco borrosete pero muy poco y veias enfrente el baño de señoras daba una sensacion super rara porque hacias tus necesidades mirando a otras feminas y ellas te miraban... un corte pero muy original ¡¡¡no se veia nada de lo que estais pensando eh!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

eso es! pero muy poco lo justo difumina para que la primera vez que entras te pegas un susto de la leche claro estas meando y ves todo normal y de repente pasa una tia por ahi... una sensacion super extraña y claro luego todos los amigos al baño a comprobarlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que bueno, respecto a la foto, habia visto en alguna revsita ese tipo de baños la verdad es que esta muy logrado.

REspecto al cristal difuminado, los hay tambien qeu ves perfectamente el expterior pero los de fuera no te ven. Eso si que tiene que acojonar ja ja ja.

Un slaudo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seguro que todos se van a mear al segundo desde la izquierda..a la rubia con cara de asombro y canalillo asomando jajaja muy buen invento si señor!...estara pa que te entre la risa y mees mas rapido :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seguro que todos se van a mear al segundo desde la izquierda..a la rubia con cara de asombro y canalillo asomando jajaja :P

:o:o:o ¡¡¡¡ eh, eh....... sin empujar que yo tambien me pido la rubia de las gafas ..... 8) .... !!!

Saludines

Jose

P.D. : Por cierto que fotos pondríais en los Wc's de Sras ..... ¿ ein...? , seguro que quesitos o yogurines ... :lol::lol: pa que se meen de gustirrinín ... ¿nop?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay un bar de estos pijos de Madrid, que desde el servicio de las chicas, en el lavabo, ves las manos de quien se esta lavando (en el servicio de los chicos, y la entrada de los servicios, de rodilla hacia abajo)... Por lo visto desde el de los chicos no se ve nada... o al menos eso dicen.

Jose

P.D. : Por cierto que fotos pondríais en los Wc's de Sras ..... ¿ ein...? , seguro que quesitos o yogurines ... pa que se meen de gustirrinín ... ¿nop?

No se yo, pero yo creo que me quedaria paralizada, y tendria un problema de vejiga si me enontrara una foto de esos bomberos que tanto abundan ahora en los calendrarios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hay un bar de estos pijos de Madrid, que desde el servicio de las chicas, en el lavabo, ves las manos de quien se esta lavando (en el servicio de los chicos, y la entrada de los servicios, de rodilla hacia abajo)... Por lo visto desde el de los chicos no se ve nada... o al menos eso dicen.
Jose

P.D. : Por cierto que fotos pondríais en los Wc's de Sras ..... ¿ ein...? , seguro que quesitos o yogurines ... pa que se meen de gustirrinín ... ¿nop?

No se yo, pero yo creo que me quedaria paralizada, y tendria un problema de vejiga si me enontrara una foto de esos bomberos que tanto abundan ahora en los calendrarios

Ja, ja, ja.... cuando quieras te presento a un buen amigo que ha posado en el calendario de los bomberos de la CAM... para que compruebes que la foto coincide con la realidad. (Saludos Salva, con el permiso de Esther)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Opiniones Rifter + caravana
      Hola a [email protected]

Abro este hilo para que contemos nuestra experiencia con la Rifter y la caravana. La idea sería poner que modelo y motor de Rifter y de caravana y contar nuestra experiencia en cuanto al comportamiento del conjunto, estabilidad, consumos y problemas que hayamos tenido.

Yo estoy a la espera de que me den la Rifter (espero que sea esta semana !!). Mi caravana es una Fendt 450 de unos 1300 kg (cargada). Hasta ahora la he llevado con un León de 105 CV que iba un poco justo en algunas ocasiones. Ya veremos con la Rifter.

Saludos.
      • 63 respuestas
    • Mejora altavoces delanteros de serie. Son malisimos!!
      Hola,
      Soy nuevo en el foro, y con un par de meses con el 308 (T9) (130cv auto) acabado Style.
      El tema es que quiero mejorar el audio, pero mi objetivo no es aumentar potencia, ni bajos (no escucho tecno), quiero mejorar nitidez, claridad en los graves a un volumen medio/alto.
      ¿Es posible obtener una mejoria, sin meterle ampli?? Habia pensado cambiar los delanteros de serie (he visto fotos por ahi, son una vergüenza...) por unos de 2 vias, con buena ganancia ( Gladen Alpha 165,
      https://www.audiocomponent.es/vias-separadas/3578-gladen-audio-alpha-165.html , o Gladen Coral mk165) y ponerle el correspondiente aislante en las puertas.
      ¿Que opcion pondriais para usar con la readio de serie sin ampli? Y mejorar la calidad claro... (pero no quiero una discoteca en el coche).

Gracias apañeros por vuestra ayuda! Saludos!
      • 156 respuestas
    • Alfombrillas de goma originales instalación
      Muy buenas, hoy recogi las alfombrillas de goma originales de Opel que me regalaron y no tenian hasta ahora.
      El tema es que todas son faciles de instalas, menos la del conductor...
      No logro insrtarlas en los anclajes que tienen el coche en el suelo para que no se muevan.
      Simplemente no entran en estos pibotes.
      Quien las tiene puedta , hay que hacer algo especial ? Algun apaño chapucero ?
      De la alfonbra no consigo sacar nada y del pivote del suelo lo mismo...
      Alguna idea?
      Pongo un par de fotos
      • 9 respuestas
    • Foto del Mes Febrero 2020
      Toca el mes cortito para votar, pero seguro que lo haréis difícil para elegir así que ya podéis empezar a subir vuestras obras maestras 😎
      Recordar normas: 

• 31 respuestas
    • Cuadro 3D
      Hoy me ha comentado mi comercial un problema que están teniendo con los cuadros 3D debido a la demanda de ventas del coche.
      Según me ha dicho, la casa que fabrica los cuadros 3D no da a basto para suministrar ya que hay bastantes más pedidos de lo que habían previsto.
      Así que la decisión que han tomado es que desde unas semanas atrás el cuadro 3D sólo viene se serie a partir del GT Line y e208, el modelo Allure ya no lo traerá de serie, si lo quieres son 400€ y te avisan que no saben cuando te lo podrán entregar, tal cual no te dicen día. 
      • 16 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad