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davi

Pintura, amortiguación...

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Buenas

Finalmente me decidi por mi peugeot 307 y después de dos meses de espera ya lo tengo conmigo, pero ahora surgen las dudas de novata con coche nuevo, no se muy bien como cuidarlo y si las vibraciones que siento con el son normales.

Me explico:

1. Para lavarlo he estado leyendo que es bueno el lavado a mano, pero yo no se si es por la pintura que he elegido (azul smara) o porq se me quedan marcadas todas las gotas de agua y además se pone sucio en dos días.

He leido que debo comprar para secarlo balletas microfibra. Hay alguna tienda donde comprarlas pero sin ser por internet?

2. EL otro día me di con una columnita en la parte de atrás me ha levantado un trocito de la pintura y claro se ve entre blanco y negro y no se muy bien como solucionarlo. Me he comprado un pincel del color pero he leido por el foro que no queda igual y no se si merece tan siquiera la pena intentarlo. Exactamente que pasos tendría que seguir para poder echar el pincel al coche

3. He notado desde que lo tengo un mes que cuando voy a poca velocidad y por carreteras que tienen vaches o no están en buen estado se nota un montón el coche salta o vibra bastante ¿Es esto normal? Con el otro que tenía no se si era porq era de segunda mano y muy viejo pero no lo notaba tanto.

4. Un coche nuevo, no se debe revolucionar mucho, no? Se le debe hacer muchos km para probarlo o es mejor ir poco a poco.

Gracias a todos los que me contestéis de antemano, no tengo mucha idea de coches, pero si me gustaría cuidar lo mejor posible este coche, ha sido un gran capricho :D

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en mercadona hay balletas de microfibras.
Y cuestan mucho más baratas que las que venden para coches. Por cierto, son igual de buenas: he probado a frotar un dvd princo con una toalla de microfibras del mercadona y no se ha rayado nada. Si no se raya un princo...

Te recomiendo que pongas fotos de la rayadura, así te podremos orientar mejor.

Con respecto a lo de las revoluciones, hay un post muy interesante que habla sobre eso y podrás leer diversidad de opiniones que llevan a la misma conclusión:

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4821&highlight=rodaje+diesel

Hay un sinfín de hilos abiertos sobre ese tema, usa el buscador interno del foro y verás.

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Bienvenida la primero de todo.....pasa ponte comoda como se suele decir por aqui pilla algo fresquito de la nevera jeje

Respecto a lo de limpiarlo como te comentan en mercadona vendes unas toallas de microfibras estupendas que suelen ir de 2 en 2 una azul y una amarilla "fofo" y secan estupendamente...con 2 tienes mas que de sobra para dejar el coche mas que seco...yo tengo 4..2 para secar 1 para cristales y otra para salpicaderos y demas cosas

Respecto a lo de arreglar el arañazo..dudo mucho que lo empeores..siempre quedara mejor del color de la pintura o parecido a sin pintura...si compras el pincel en la "peyo" debe ser del color exacto al original

Suerte con tu coche y ya nos lo enseñaras de cuerpo entero jeje..suerte con en ..un saludo..xao

PD: Yo a mi pequeñin le hice rodaje hasta los 5000 kms..por capital cambios a 2000 2200 RPM y de vez en cuando le achuchaba por carretera para que no se me hiciera perro!

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Según me parece ver, el arañazo está en la moldura del paragolpes ¿verdad?

Si es solo eso, limpia muy bien la zona afectada con alcohol y ****no lijes nada**** porque lo vas a dejar peor. Aplica la pintura en capas finas una vez seco el alcohol. Si te pasas o te chorrea, no te alarmes, con el mismo alcohol podrás limpiarla. Después de dos o tres capas finas de pintura, dale una capa del barniz transparente. No quedará perfecto, pero a los dos días de pintarlo te habrás olvidado.

Si quieres que quede perfecto, la moldura te la pueden desmontar y pintarla por separado, pero si aplicas con paciencia la pintura y el barniz, el defecto será insignificante.

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      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
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