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djcarter

Pintar los focos delanteros de un 307 cc

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Hola buenos días.

Me gustaría que alguien me informase, si puede ser, de si se pueden pintar los focos delanteros de un Peugeot 307 cc.

En el taller me dicen que si están pegados es un riesgo despegarlos porque se pueden romper.

Agradecería que alguien me dijese si van pegados o con grapas y si alguien los pinto que me diga si le han dado algún tipo de problema.

Un saludo y muchas gracias. :lol:

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Muuuchas gracias, pero... muy a mi pesar no creo que pueda quedar para pintar los focos. Mi coche está en el taller por eso quería aprovechar para pintar los focos.

De todas formas, muchas gracias por vuestra implicación.

Un saludo :lol:

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Hola buenas tardes.

He estado toooodo el fin de semana en el taller. Mañana me entregan mi preciado cc :D pero.... LO SACO DEL TALLER SIN PINTAR LOS FOCOS!!

No puedo ir a pintarlos tan lejos puesto que soy de Pontevedra y me es una tirada.

Como os decía no he podido pintarlos porque vienen sellados con una especie de silicona y en el taller me han vuelto a decir que si me arriesgo a despegarlos puede que se rompa algun cristal y tampoco quiero arriesgarme a pagar los 200€ aproximados que puede vale cada foco. más que nada que si se rompen los dos es una salsa.

Me gustaría que, si no es mucho pedir, cuando los pinteis, hagais un brico. Os lo agradecería muchísimo porque lo haría yo luego con toda seguridad.

Como os decía, he estado todo el sabado en el talle y, como no podía quitar mi león como entró... le he alisado el portón, le he metido unas bandas cromadas por la goma lateral de las ventanillas que le queda perfecta, en la parte trasera, entre sensor y sensor, lo mismo. Le he puesto un faldón de un Seat León Cupra, que le queda perfecta y estoy pensando si ponerle una cola de escape a cada lado... que me deciis? se las ha puesto alguien?

Si alguien se las ha puesto y puede poner alguna foto, me ayudaría bastante a decidirme jejeje.

Muchas gracias a todos. :wink:

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      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
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      El .......
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      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas
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