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djcarter

Pintar los focos delanteros de un 307 cc

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Hola buenos días.

Me gustaría que alguien me informase, si puede ser, de si se pueden pintar los focos delanteros de un Peugeot 307 cc.

En el taller me dicen que si están pegados es un riesgo despegarlos porque se pueden romper.

Agradecería que alguien me dijese si van pegados o con grapas y si alguien los pinto que me diga si le han dado algún tipo de problema.

Un saludo y muchas gracias. :lol:

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Muuuchas gracias, pero... muy a mi pesar no creo que pueda quedar para pintar los focos. Mi coche está en el taller por eso quería aprovechar para pintar los focos.

De todas formas, muchas gracias por vuestra implicación.

Un saludo :lol:

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Hola buenas tardes.

He estado toooodo el fin de semana en el taller. Mañana me entregan mi preciado cc :D pero.... LO SACO DEL TALLER SIN PINTAR LOS FOCOS!!

No puedo ir a pintarlos tan lejos puesto que soy de Pontevedra y me es una tirada.

Como os decía no he podido pintarlos porque vienen sellados con una especie de silicona y en el taller me han vuelto a decir que si me arriesgo a despegarlos puede que se rompa algun cristal y tampoco quiero arriesgarme a pagar los 200€ aproximados que puede vale cada foco. más que nada que si se rompen los dos es una salsa.

Me gustaría que, si no es mucho pedir, cuando los pinteis, hagais un brico. Os lo agradecería muchísimo porque lo haría yo luego con toda seguridad.

Como os decía, he estado todo el sabado en el talle y, como no podía quitar mi león como entró... le he alisado el portón, le he metido unas bandas cromadas por la goma lateral de las ventanillas que le queda perfecta, en la parte trasera, entre sensor y sensor, lo mismo. Le he puesto un faldón de un Seat León Cupra, que le queda perfecta y estoy pensando si ponerle una cola de escape a cada lado... que me deciis? se las ha puesto alguien?

Si alguien se las ha puesto y puede poner alguna foto, me ayudaría bastante a decidirme jejeje.

Muchas gracias a todos. :wink:

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      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.
       
      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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