Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
lucho_mod

Maxiquedada 10 de febrero. (Faros aqui)

Mensajes recomendados

Gente, hay una pequeña modificacion en lo que a la nave se refiere. Va a ser en la misma zona, pero en la calle de atras, concretamente en la Calle Puerto de Mijares 5, Poligono Industrial Prado Overa, LEGANES

Es una nave con la puerta azul

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ok tomo nota, si me pierdo, porque llegare tarde a eso de las 11:30 te doy un toque ruben.

se necesitais algo porque se os haya olvidado estare hasta las 11 en parque sur, por lo que si quereis me das un toque y lo pillo en alcampo o norauto :P

y en esa nave hay mas espacio en la calle, porque con toda la gente que va a haber no se yo.... :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo a las 9 en el elma estare como un clavo... lo que no se es como reconoceros... ah si... acoplandome al mogollon de 307 que vea juntos... :lol::lol:

Salu2!!!

P.D. Lo que va molar ver nosecuantos 307 uno detras de otro hasta llegar a la nave... va a ser la caña, pareceremos la mafia PeyÓ Trescientos Siete en pleno desfile jajaja :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El mío azul smara. :D

Y eso que con la mierda que lleva ahora encima. :twisted:

Y va hoy y se pone a llover. :twisted:

Quería pasarle una aguilla pero no va a merecer la pena.

Por cierto ayer me compré el quesito para degustar con ese ribera. Esperemos que esté bueno. :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno el mio ya no hace falta que lo lave, esta cayendo una aqui que no veas, Hoyales joio, que el mio es Gris Sidobre, usease, mas oscuro que el plata, pero vamos que da igual, si nos vas a ver a todos alli, a no ser que llegues antes... 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Joder perdona pampi pero sera igual que esas preciosas llantas de 17" no me dejan fijarme en la carroceria?

Tienes razon, pues esperate a que las arregle los arañazos y demas desperfectos, no vas a poder quitarle el ojo de encima... 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muy buenas señoeres, yo soy bastante nuevo por aqui, ni si quiera tengo un 307 sino un c4, pero compartimos plataforma, y me interesa bastante lo de los faros ya que ami me gustari pintarlos también los mios, me gustria pasarme aver ese brico ya que los faros van esaxtamente igual aunq cambia la forma, admas me pilla de p madre ya que soy de carabanchel, y tengo un colega en ese poligo que alomejor os ace falta algo y el seguramente este ayi, admas os enseño mi chiquitin conocido en otros foros como el WR-C4. 8)

me puedo unir ala fiesta????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero una cosilla a que hora se va a salir del elma, pork yo a las 9 como que no jajaj, ya madrugo muxo durante la semana xD, asi que si me decis a que horavais a salir de alli ya voy yo directamente al poligono ese. un saludo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno que cada uno vaya cuando quiera... pero a mi no me dejeis en tierraaaa :!: :!: que voy desde "salvese la parte" y no tengo NPI de donde esta el poligono :!: , por cierto, bienvenido jsportc4, va a ser un poco cantoso un C4 en medio de una quedada de 307's, pero para algo somos el club mas original del mundo 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
muchas gracias ya de porsi es cantoso el coche pos imajnate en medio de un onton de 307 :lol:

joe me esta picando la curiosidad no se si aguantere al sabado

porque no nos adelantas algo, de porque es tan cantoso... te voy a poder dar el cambiazo de los limpias que quiero uno de los nuevos... 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
muy buenas señoeres, yo soy bastante nuevo por aqui, ni si quiera tengo un 307 sino un c4, pero compartimos plataforma, y me interesa bastante lo de los faros ya que ami me gustari pintarlos también los mios, me gustria pasarme aver ese brico ya que los faros van esaxtamente igual aunq cambia la forma, admas me pilla de p madre ya que soy de carabanchel, y tengo un colega en ese poligo que alomejor os ace falta algo y el seguramente este ayi, admas os enseño mi chiquitin conocido en otros foros como el WR-C4. 8)

me puedo unir ala fiesta????

Oyeeee que eres de Carabanchel? De que parte? Yo soy de Opañel-Plaza Eliptica, casi casi rozando con territorio comanche de Usera (excuseme Dani)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

8O 8O 8O 8O 8O

Joer, me descuido un día y los mensajes de la mayor quedada de la historia de los Clubes de coches se multiplican.... ¡ahora hay dos hilos, jodíos!

Igual mañana aparece el tercer mensaje de la saga:

QUEDADA PARA BOICOTEAR LA MINIQUEDADA Y GRAN QUEDADA DEL SABADO 10 DE FEBRERO PARA PINTAR LOS FAROS :D

O mejor este, que también podría ser el cuarto:

QUEDADA PARA ROMPER FAROS PINTADOS :twisted:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
8O 8O 8O 8O 8O

Joer, me descuido un día y los mensajes de la mayor quedada de la historia de los Clubes de coches se multiplican.... ¡ahora hay dos hilos, jodíos!

Igual mañana aparece el tercer mensaje de la saga:

QUEDADA PARA BOICOTEAR LA MINIQUEDADA Y GRAN QUEDADA DEL SABADO 10 DE FEBRERO PARA PINTAR LOS FAROS :D

O mejor este, que también podría ser el cuarto:

QUEDADA PARA ROMPER FAROS PINTADOS :twisted:

Y eso que no se lo hemos dicho a los de la revista :lol::lol::lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 16 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 28 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas