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jmma

Embrague rifter 130 diesel

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Buenas noches... 

Se me ocurre volver hoy a casa hace un par de horas... Después de varios dias fuera... Dentro 33 grados marca ahora mismo.. 

 

Con lo cual a dormir a la terraza que si corre fresco. 

 

Al asunto va hacer 17.000km y cita para revisión 13/8. Desde siempre embrague duro. Al tener que maniobrar mucho cada vez que entro o salgo del garaje... Pie izquierdo a veces me duele... La vejez... Los achaques... 62 años. ademas  hacer mucho ruido al embragar desde un mes o dos. Y mas duro. 

El pie ya resentido. Dolor como cuando te haces un pequeño esguince por torcedura caída. 

 

Voy a comunicar Dicha incidencia.. 

Solo me pasa a mi... O es un fallo. Que nos ocurre alguno mas. Y poder comunicar.... 

 

Si es asi por fa. Informarme... 

 

Saludos 

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Me pasaba lo mismo con mi antigua berlingo, desde siempre el embrague muy duro, tonto de mí nunca lo comenté en las revisiones ni nada, pero al final acabe hasta el gorro y mi coche nuevo ha sido un automático, no veas qué alivio, a ver si pueden solucionartelo, pero si ademas hace ruido alguna averia habra, suerte

 

Editado por Kaleto

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Buenas tardes. 

Parece que solucionado. El pedal esta mas blando de embrague y los km hasta casa no hace ruido. 

Más de 25 horas en taller. Para solucionar lo del embrague pidieron ayer una grasa liquida que no se seca...y llego esta mañana. Me habla recepcionista de si no va bien vuelva a pedir cita y actuaran de otra manera... 

 Y la revisión  del año 169.01€

 Saludos 

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El 14/8/2020 a las 12:23, jmma dijo:

Buenas tardes. 

Parece que solucionado. El pedal esta mas blando de embrague y los km hasta casa no hace ruido. 

Más de 25 horas en taller. Para solucionar lo del embrague pidieron ayer una grasa liquida que no se seca...y llego esta mañana. Me habla recepcionista de si no va bien vuelva a pedir cita y actuaran de otra manera... 

 Y la revisión  del año 169.01€

 Saludos 

Buenas compañero. Yo estoy en la fase II. La grasa especial me duró 2 días. Volvemos a estar como el principio... Hice una queja a través de la APP a Peugeot pero no me han hecho ni caso. Y hoy he llamado al concesionario y he dicho que se pongan serios con la marca porque me da vergüenza que todo el que se suba a mi coche, me pregunte por el maldito ruido.
Me quedan 4 meses para acabar la garantía y daré por culo hasta el último día con esto.

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Buenas noches. 

En mi caso varios viajes  cercanos y hasta ahora sin problemas... Hoy por Nerja. 

Antes de que se acabe garantia puedes ampliar. 

Saludos 

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hace 18 horas, jmma dijo:

Buenas noches. 

En mi caso varios viajes  cercanos y hasta ahora sin problemas... Hoy por Nerja. 

Antes de que se acabe garantia puedes ampliar. 

Saludos 

He pasado los 67mil km... ya miré las ampliaciones de garantía cuando la compré y no me encajaba ninguna. Cuando haga los 2 años habré pasado los 80mil. 
En la última revisión me dijeron que aún cambiando la pieza que hace ruido, no se solucionaría. Y por eso me lo engrasaron. Pero antes de que se acabe pediré que me la cambien si o si. El lunes la dejaré otra vez para que me pasen la campaña de los tubos y que de paso se lo miren otra vez.

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hace 18 horas, jmma dijo:

Buenas noches. 

En mi caso varios viajes  cercanos y hasta ahora sin problemas... Hoy por Nerja. 

Antes de que se acabe garantia puedes ampliar. 

Saludos 

Por cierto, llegué el domingo de estar una semanita por tu tierra. Unos 2500 km recorridos y visita obligada a la Alhambra ;) 

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Buenas tardes. SegiV. 

No es mi tierra.  De joven vivi en 6 provincias andaluzas y llevo 35 años en Grana... Con los mala folla.   Tierra del chavico... 

Yo soy de Almería. Como tantos lagañosos. 

Hoy visitando cerros. Cascadas con apenas agua... En Tolox...boquerones son los de Málaga. 

Saludos 

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Hola de nuevo SergiV. 

Eres de los que hace muchos km. Como yo antes con p. 308 con 200.000km a los dos años cumplidos... Ni ampliar garantia ni nada.. No te quedara otra que entregar y sacar otra furgo si te da problemas... Ya todos los coches no son como 2cv. Baratos. Ligeros. Poco más de 500 kg y que cualquiera reparaba...  Y todavia quedan por ahi andando... Si te digo. Amigo queria hacer avioneta... Sueños de juventud. 

Saludos 

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    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.
       
      Soy nuevo propietario de una Peugeot partner Tepee del 2016, y tengo la duda del lugar donde esta la cartografia del gps (en una SD?) ,  y como cargar las zonas de riesgo para que me avise de los radares (si es posible hacerlo, que no lo sé).
       
      El coche venia sin manual, y , aunque todo parece bastante aparente, hay cosas que no consigo descifrar. También tengo duda de como cargar música en la opción Jukebox, pero no me preocupa tanto como el otro tema.
       
      Agradecido de antemano por vuestra ayuda.
       
      Un saludo.
      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas


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