Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Embrague rifter 130 diesel


jmma

Mensajes recomendados

Buenas noches... 

Se me ocurre volver hoy a casa hace un par de horas... Después de varios dias fuera... Dentro 33 grados marca ahora mismo.. 

 

Con lo cual a dormir a la terraza que si corre fresco. 

 

Al asunto va hacer 17.000km y cita para revisión 13/8. Desde siempre embrague duro. Al tener que maniobrar mucho cada vez que entro o salgo del garaje... Pie izquierdo a veces me duele... La vejez... Los achaques... 62 años. ademas  hacer mucho ruido al embragar desde un mes o dos. Y mas duro. 

El pie ya resentido. Dolor como cuando te haces un pequeño esguince por torcedura caída. 

 

Voy a comunicar Dicha incidencia.. 

Solo me pasa a mi... O es un fallo. Que nos ocurre alguno mas. Y poder comunicar.... 

 

Si es asi por fa. Informarme... 

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me pasaba lo mismo con mi antigua berlingo, desde siempre el embrague muy duro, tonto de mí nunca lo comenté en las revisiones ni nada, pero al final acabe hasta el gorro y mi coche nuevo ha sido un automático, no veas qué alivio, a ver si pueden solucionartelo, pero si ademas hace ruido alguna averia habra, suerte

 

Editado por Kaleto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas tardes. 

Parece que solucionado. El pedal esta mas blando de embrague y los km hasta casa no hace ruido. 

Más de 25 horas en taller. Para solucionar lo del embrague pidieron ayer una grasa liquida que no se seca...y llego esta mañana. Me habla recepcionista de si no va bien vuelva a pedir cita y actuaran de otra manera... 

 Y la revisión  del año 169.01€

 Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 14/8/2020 a las 12:23, jmma dijo:

Buenas tardes. 

Parece que solucionado. El pedal esta mas blando de embrague y los km hasta casa no hace ruido. 

Más de 25 horas en taller. Para solucionar lo del embrague pidieron ayer una grasa liquida que no se seca...y llego esta mañana. Me habla recepcionista de si no va bien vuelva a pedir cita y actuaran de otra manera... 

 Y la revisión  del año 169.01€

 Saludos 

Buenas compañero. Yo estoy en la fase II. La grasa especial me duró 2 días. Volvemos a estar como el principio... Hice una queja a través de la APP a Peugeot pero no me han hecho ni caso. Y hoy he llamado al concesionario y he dicho que se pongan serios con la marca porque me da vergüenza que todo el que se suba a mi coche, me pregunte por el maldito ruido.
Me quedan 4 meses para acabar la garantía y daré por culo hasta el último día con esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, jmma dijo:

Buenas noches. 

En mi caso varios viajes  cercanos y hasta ahora sin problemas... Hoy por Nerja. 

Antes de que se acabe garantia puedes ampliar. 

Saludos 

He pasado los 67mil km... ya miré las ampliaciones de garantía cuando la compré y no me encajaba ninguna. Cuando haga los 2 años habré pasado los 80mil. 
En la última revisión me dijeron que aún cambiando la pieza que hace ruido, no se solucionaría. Y por eso me lo engrasaron. Pero antes de que se acabe pediré que me la cambien si o si. El lunes la dejaré otra vez para que me pasen la campaña de los tubos y que de paso se lo miren otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, jmma dijo:

Buenas noches. 

En mi caso varios viajes  cercanos y hasta ahora sin problemas... Hoy por Nerja. 

Antes de que se acabe garantia puedes ampliar. 

Saludos 

Por cierto, llegué el domingo de estar una semanita por tu tierra. Unos 2500 km recorridos y visita obligada a la Alhambra ;) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes. SegiV. 

No es mi tierra.  De joven vivi en 6 provincias andaluzas y llevo 35 años en Grana... Con los mala folla.   Tierra del chavico... 

Yo soy de Almería. Como tantos lagañosos. 

Hoy visitando cerros. Cascadas con apenas agua... En Tolox...boquerones son los de Málaga. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo SergiV. 

Eres de los que hace muchos km. Como yo antes con p. 308 con 200.000km a los dos años cumplidos... Ni ampliar garantia ni nada.. No te quedara otra que entregar y sacar otra furgo si te da problemas... Ya todos los coches no son como 2cv. Baratos. Ligeros. Poco más de 500 kg y que cualquiera reparaba...  Y todavia quedan por ahi andando... Si te digo. Amigo queria hacer avioneta... Sueños de juventud. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...