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MadAtGravity

Charco de gasoil al repostar

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Buenas tardes, me gustaría saber si alguien podría ayudarme con este tema , ya que cuando reposto mi 307 me deja un charco bastante grandede gasoil debajo.Al principio cuando lo vi pense que podía ser de la tubería que va de la boca de carga al depósito, pero todo estaba bien, a parte tambien miré la junta de la bomba-aforador que esta situada debajo de los asientos, pero no hubo suerte, por lo que me gustaría saber si existe alguna válvula de alivio (para los gases...) que tenga la parte superior del depósito y si esta se puede cambiar..., ya que lo lleve a un concesionario y me dijeron que tenian que bajar el depósito para ver todo lo que le pasaba, con todo lo que eso conlleva.

Un saludo y gracias.

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Buenas, ese mismo problema me ha sucedido a mi. Que modelo es el tuyo SW o berlina?. El mio es SW en concreto 2.0 HDI 110 y me ha sucedido 2 veces al llenar el deposito deja un charco por la parte trasera izda. yo revise el aforador y la boca de llenado y por ahi no era, ha sidobre le ocurrio igual pero ahora dice que ya no le pasa porque al primer corte de manguera ya deja de rellenarle. yo no me he atrevido a llenarlo a tope. En otro post se comento que eran las valvulas antivuelco que se rompen pero que no se pueden cambiar porque van dentro del deposito y hay que cambiarlo entero, pero un mecanico de la peyo me ha comentado que nunca ha tenido ningún caso de esos. La mejor forma de verlo es descolgar el deposito pero lleva bastante trabajo. Si me lo vuelve hacer intentare descolgarlo y ya te comento.

Saludos.

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Ami me ocurrio lo mismo con el berlina 1600/110cvHDI en la Peugeot confirmaron que son las valvulas antivuelco del deposito y no tiene reparacion pues son internas del propio deposito la solucion es poner uno nuevo en mi caso lo cambiaron en garantia. La solucion barata es no llenar el deposito al maximo y problema resuelto.

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El mío, es un break, y por lo que se ve estas "Válvulas antivuelco" fallan bastante, así que tendre que recurrir a la solucion mas barata, aunque viendo el manual de usuario, en el apartado de combustible, nos indica que no debemos rellenarlo mas de tres "click", pues podría crear disfuncionamiento, así que bueno, ajo y agua, porque mi garantía ya ha concluido.

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      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
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