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molduras paragolpes 307 nueva linea

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Hola que tal me presento soy de buenos aires argentina tengo un 307 linea nueva tiptronic xs premiun el mas full que viene aca con cambios tiptronic tenia ganas de ponerle las molduras esos plasticos de color negro que se colocan en el paragolpe delantero y trasero para que al estacionarlo en la calle no te los marquen al golpearlos pero tengo dudas de ponerlo por como quedaria quisiera saber si alguien los tiene y si me podria pasar fotos o decirme donde hay fotos para que lo pueda ver y decidirme por las dudas dejo un link de una fabrica de buenos aires que lo hace pero no tiene fotos de mi modelo saludos y gracias

http://www.kennymolduras.com.ar

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Hola oxo2302....,

No entiendo muy bièn a què te refieres.., si a las molduras que tiene originalmente el auto cambiarlas por unas de color negro (sin pintar) o a pegarle molduras de goma.

Ingresè al sitio que comentas y no vì fotos.

Sea cual fuere la cuestiòn...., porquè no lo dejas como està ? Vi una auto al cual se le despegaron esas molduras de goma y quedò el pegamento adherido al paragolpes con un aspecto muy feo....

Es un auto muy lindo tal como viene originalmente.., disfrùtalo.

Saludos...

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si son las de goma que se pegan en el paragolpes aqui pongo una foto son las de costado en el paragolpes y por debajo a los costados de la patente pero encontre esta foto y me parece que queda horrible , al final mejor lo dejo asi como viene saludos y gracias

peugeotprotectormg4.jpg

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hola oxo2302, bienvenido!!!

como bien decis queda horrible, te compraste el modelo full y lo queres trasformar en base :?: :?: :?:

contanos un poco mas del auto, es 4 o 5 ptas., color, modificaciones, alguna foto?

saludos...

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mira matute es un 307 xs premiun tiptronic color plata como en la foto pero 5 puertas todavia no me lo entregaron asi que modificaciones ninguna pero le quiero cambiar el estereo que viene por el mismo pero con mp3 calculo que la semana que viene me lo entregan , matute al tuyo le hiciste teflon??? estaba pensando hacerselo en autobrillo saludos martin

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no voy a ver si consigo el estereo original con mp3 directamente fijate en la pagina de brasil de peugeot venden nuestro estereo pero con mp3 en la parte de accesorios saludos

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      En este caso vamos a proceder a cambiar el aceite de la caja de cambios también conocida como valvulina en un Peugeot 206 1.4i 90cv tipo motor KFU. También sera aplicable a la mayoría de motores o al menos similar
      Antes de comenzar recomiendo sacar el aceite en caliente así como usar un limpiador de transmisiones, ya que, no vamos a volver a cambiar esto en mucho tiempo
       
      1º. Elevar el vehículo de la rueda del conductor, no es necesario quitarla y lo calzamos con borriquetas.
       
      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
      4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
      5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

       
      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
      7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

       
      8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 
       
      9º Quitamos una tapita que tiene, sale fácilmente tirando y rellenamos con la valvulina recomendada y l cantidad indicada por el fabricante para cada caso. En este caso lleva 2 litros de valvulina 75w80

       

       
      10º mediante un embudo vamos rellenando el nuevo aceite de la caja de cambios.
      Y ya lo tenemos todo listo, solo quedaría volver a montar la batería

       
      Ahora a disfrutar de una suavidad en el cambio de marchas, la verdad es que se nota bastante
      Espero que os sirva.Saludos
       
       
      • 2 respuestas


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