Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

molduras paragolpes 307 nueva linea

Recommended Posts

Hola que tal me presento soy de buenos aires argentina tengo un 307 linea nueva tiptronic xs premiun el mas full que viene aca con cambios tiptronic tenia ganas de ponerle las molduras esos plasticos de color negro que se colocan en el paragolpe delantero y trasero para que al estacionarlo en la calle no te los marquen al golpearlos pero tengo dudas de ponerlo por como quedaria quisiera saber si alguien los tiene y si me podria pasar fotos o decirme donde hay fotos para que lo pueda ver y decidirme por las dudas dejo un link de una fabrica de buenos aires que lo hace pero no tiene fotos de mi modelo saludos y gracias

http://www.kennymolduras.com.ar

Hola oxo2302....,

No entiendo muy bièn a què te refieres.., si a las molduras que tiene originalmente el auto cambiarlas por unas de color negro (sin pintar) o a pegarle molduras de goma.

Ingresè al sitio que comentas y no vì fotos.

Sea cual fuere la cuestiòn...., porquè no lo dejas como està ? Vi una auto al cual se le despegaron esas molduras de goma y quedò el pegamento adherido al paragolpes con un aspecto muy feo....

Es un auto muy lindo tal como viene originalmente.., disfrùtalo.

Saludos...

si son las de goma que se pegan en el paragolpes aqui pongo una foto son las de costado en el paragolpes y por debajo a los costados de la patente pero encontre esta foto y me parece que queda horrible , al final mejor lo dejo asi como viene saludos y gracias

peugeotprotectormg4.jpg

mira matute es un 307 xs premiun tiptronic color plata como en la foto pero 5 puertas todavia no me lo entregaron asi que modificaciones ninguna pero le quiero cambiar el estereo que viene por el mismo pero con mp3 calculo que la semana que viene me lo entregan , matute al tuyo le hiciste teflon??? estaba pensando hacerselo en autobrillo saludos martin

• Our picks

• Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
      • 103 replies
    • Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 

Saludos.

Espero estéis [email protected] bien. 

• 1 reply
    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
      Hace tres meses compré un Nuevo 508 Híbrido GT Line y estoy, hasta el momento, muy satisfecho con él pero hay algo que me preocupa y quisiera conocer la experiencia que [email protected] tenéis con este modelo. Y es que entiendo que la autonomía prometida de 54 km para este modelo en modo solo eléctrico puede ser algo teórica pero es que desde el principio solo he conseguido hacer 38 km como máximo. Al mes aproximadamente, la autonomía cayó a 36 km y ahora va por 34 km. Siempre con carga completa, en modo solo eléctrico y con un modo de conducción suave, por ciudad, haciendo uso de la función Brake y usando sólo el aire acondicionado y la radio. Sin activar ningún sistema de ayuda a la conducción.
      Contadme vuestra experiencia como [email protected] y también como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aquí. Un saludo. 
      • 14 replies
    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
      Necesito ayuda y ademas urgente. Necesito sacar la bomba inyectora,para cambiar reten del eje de dicha bomba.
      Bastidor VF37BWJZTxxxxxxxxx. Año 2000 1.9D atmosferico sin turbo.Es la primera vez que voy a realizar esta faena.
      Me dijeron que esta bomba,no lleva chaveta en el eje.Que precauciones,debo tener.
      Espero si alguien ,me puede ayudar,sea rapido,ya que mañana por la tarde quiero realizar el trabajo.Un saludo a todos y Felices fiestas.
      • 16 replies
    • Es posible montar un "led" de estado del FAP ????
      En mi coche al regenerar el FAP no noto los famosos "cricks", si que es verdad que en ocasiones empieza con los tirones y un olor horrible como a quemado, pero no es todas las veces.
      Lo que os planteo es la posibilidad de montar por ejemplo un LED que nos indique cuando esta el FAP en proceso de regeneración, como lo veis sería una ardua tarea ???
      Saludos
      • 30 replies
  • Create New...