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Velocidad Punta en 2.0 16v Gasolina

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buenas a todos de nuevo! Yo tengo el 307 2.0 16v de 140cv, el otro dia iba por autovia y de 180Km/h para arriba le costaba un monton, lo yebe x autovia para desaogarlo pero no deveria este tipo de motor yegar x lo menos a 200Km/h sin problema? Un amigo tiene un seat ibiza TDI 1.9 100CV modificao en carroceria llantas etc que le deveria retener velocidad y a el le yega a 200 sin ir apurao y me qde sorprendido. Mi coche tene 46000Km y bien cuidao no se porque pasara eso aver que me decis vosotros.....

Gracias!

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Hola buenas.

Yo tengo un 2.0 180 y no pasa de los 225 con algunas cosillas que le pongo. La comparación con el ibiza no es demasiado factible, date cuenta que pesa menos y tiene bastate menos resistencia aerodinamica. Todo cuenta, si tiene el deposito vacío o lleno, si va solo o con gente...

Lo que si me parece raro es que no te pase de los 190 kmh pero volvemos a lo mismo, depende de demasiadas cosas :)

Un saludo :lol::lol:

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Gracias x contestarme pensaba que no lo iba acer nadie! Si en eso d eponer el ibiza cm comparacion tenes razon.

Pero esq yegue a los 180 Km/h pasaos y le costaba e! en rueda tengo 205/16/50 con otra persona de 50kg y deposito casi la mitad tenia pa unos 285 km de autonomia tengo filtro puesto y silenciador recto y aleron no se si impedira algo...... a 180 si no me ekiboco creo que iba a 5200 rpm creo e no me agas caso porque tenia que estar mas a la carretera jaja

Gracias! Tu coxe deve tirar bastante bien jeje

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Ademas de lo que dice el compañero, tambien hay que decir que el 307 tiene el marcador muy preciso, cosa que es ibiza no y de los 200 km/ que marca seguro que no son mas de 185. Un saludo

De eso doy fe.

Yo tuve un tdi de 90 y llegué a ver en el marcado 215. 8O

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jajajaja. Si las velocidades fueran reales imaginate un León FR picado con un ibiza de 90...jajajaja, el del león lo iva a pasar francamente mal... :lol::lol:

No a mayor potencia más punta. 8)

Recuerdo que el tdi 110 y el 90, no de catálogo, sino reales, tenían la misma punta, solo que el 110 tenía un cambio muy cortito y una patada bestial. Yo calculo que mentiría unos 20 km/h a esas velocidades.

Yo también he comprobado que a 149 de gps son 150 de marcador. A mayor velocidad más margen de error. También que con llanta 17 se ajusta más el velocímetro a realidad que con llanta 15 (desarrollo un pelín más largo).

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daniel_prado Publicado: Vie Mar 02, 2007 9:01 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

el mio llego por gps a 197km/h y eran 200 km/h por tablero

Entonces ati en marcador te yego a 200 sin problema? tenes el cocje el mismo que mio 307 2.0 16v 140Cv yantas 205/16/50?

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Aprovechando el post queria hacer una pregunta,tengo el 2.0hdi 90cv y le noto que a partir de 160-170 le empieza a costar subir de velocidad lo e conseguido poner a 190 pero de verdad que me a costado.Nose si es normal o no porque un colega tiene el 206 con el mismo motor que el mio y le e visto a 200, ademas no le cuesta tanto subir.

Saludos

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Invitado: daniel_prado
daniel_prado Publicado: Vie Mar 02, 2007 9:01 pm Asunto:

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el mio llego por gps a 197km/h y eran 200 km/h por tablero

Entonces ati en marcador te yego a 200 sin problema? tenes el cocje el mismo que mio 307 2.0 16v 140Cv yantas 205/16/50?

no tengo llantas 195/65/15 las originales que vienen en Argentina

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Aprovechando el post queria hacer una pregunta,tengo el 2.0hdi 90cv y le noto que a partir de 160-170 le empieza a costar subir de velocidad lo e conseguido poner a 190 pero de verdad que me a costado.Nose si es normal o no porque un colega tiene el 206 con el mismo motor que el mio y le e visto a 200, ademas no le cuesta tanto subir.

Saludos

Si es normal, y el 206 no tiene nada que ver con el 307, este con mas peso, peor aerodenamica.............etc demasiado que llegas a los 190

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      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
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