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Anomalia anticontaminacion 307 XS gasolina 110cv

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Hola foreros.

Mi problema es el siguiente. Cuando pongo el coche a mas de 120km/h el motor se para repentinamente y sale en el ordenador de abordo el mensaje anomalía anticontaminación. Se activa un led en el panel que lo llevo varias horas, y después todo vuelve a la normalidad. En el taller no saben porque puede ser.

¿A alguien que tenga un 307 110cv gasolina le pasa algo parecido?

Ya me ha ocurrido 10 veces....

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yo lo hice scanear en un taller de confianza y salto un codigo de fallo en el alternador, te diria, llevalo a escanear para saber el diagnostico y ver si no es algo que pueda joder el auto. Si recorres el foro, veras que la anomalia anti....... se dispara x cosas varias y sin relacion con la contaminacion. salu2

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Lo he llevado a un taller de confianza y me han dicho que el problema es la centralita (problema de inyección), así que cambiar la centralita me costaría 800 euros. Voy a ver si me acerco al concesionario y me dicen que puede ser.

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Lo he llevado a un taller de confianza y me han dicho que el problema es la centralita (problema de inyección), así que cambiar la centralita me costaría 800 euros. Voy a ver si me acerco al concesionario y me dicen que puede ser.

¿Cambiar la centralita? Que va que va... Llévalo a otro taller con máquina de diagnosis que te lo miren bien.

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Me parece curioso eso de cambair la centralita... como mucho se la hace un telerecarga, pero así por una avería, darle el cambiazo a la centralita... vamos como el que cambia unas bujías...

Que te hagan un diagnóstico en taller oficial y que te hagan una telerecarga de software con la última versión y a correr.

S2

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Si buscas un poco en el foro encontrasas mucha informacion sobre el tema.

Es un gasolina, no hay antecedentes. 8O

Estaremos sufriendo el contagio de los calamares? :lol:

Puede tratarse de algún fallo fugitivo. Yo lo llevaría a hacerle una telecarga. :wink:

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Si buscas un poco en el foro encontrasas mucha informacion sobre el tema.

Es un gasolina' date=' no hay antecedentes. 8O

Estaremos sufriendo el contagio de los calamares? :lol:

Puede tratarse de algún fallo fugitivo. Yo lo llevaría a hacerle una telecarga. :wink:[/quote']

PIIIII.....!!!!!!

Error....!!!!

:twisted: :twisted:

Si hay antecedentes, de echo a mi me dio ese mensaje, y cuando enchufaron la máquina de diagnostico el fallo venía de un problema electrico en el cuerpo motorizado de la mariposa de admisión.

Pidieron la pieza y un par de dias después me la cambiaron en 10 minutos escasos.

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PIIIII.....!!!!!!

Error....!!!!

Cierto. He suspendido en mi asignatura favorita. :twisted:

Por cierto podrías recordar que efectos producía el coche' date=' aparte del mensajito, tales como tirones, pérdidas de potencia....[/quote']

Claro... es que como nunca me escuchas... :cry::cry:

Pues en mi caso no produjo ningún tipo efecto secundario, ni tirones, ni pérdida de potencia, ni aumento del consumo... no le note nada.

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Invitado: cjaviersant

El mio tambien gasolina y exactamente el error de pantalla no salio, solo se quedo fijo el del cuadro, como paso:

Despues de unos Km pare en un parking, 1/2 hora despues lo puse en marcha y se quedo fijo el chivato del cuadro, sin pitido de aviso ni mensaje en pantalla, la luz interior se quedo fija, al avanzar (solo un par de metros) la direccion estaba muy dura, como si el asistido no funcionase, pare el motor y lo encendi de nuevo, todo funcionaba normal.

Lo lleve a la peyo y les comente el caso, me cambiaron un captador de temperatura que les daba error 8O , decian que todo estaba relacionado con noseque del catalizador.

Saludos

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Hoy llevare mi auto a peyo para que le revisen la sonda de oxigeno esta vez, ya que la semana pasada tambien me aparecio la maldita alerta y le hicieron algo en la mariposa de no se que mas una telecarga....han pasado 3 dias y ya lo debo llevar de nuevo para que lo revisen....

Mi auto es un XT 2.0 110cv gasolina

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Al parecer tiene 138 cv...la verdad es que desconozco el tema por ahora, pero es el 307 XT 2.0 2003 full bencina........y con problemas de ANOMALIA ANTICONTAMINANTE

Pues si tiene 138 cv, bienvenido al maravillos mundo EW10J4 (RFR o RFN), es el mismo que yo llevo en el 406...

S2

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      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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