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fjavier

Intercooler

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Hola tengo un 307 hdi 90cv motor 2.0 y le quiero poner el intercooler que trae el 307 hdi 2.0 pero de 110cv, alguien tendria los dibujos del despiece de lo que es el radiador de intercooler, mangueras y codos, desde ya muchas gracias.

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Lo vas a montar tu mismo :?: :?: si te atreves a hacerlo tu te llevo mi coche para que lo montes :lol::lol: tambien es un 2.0HDi de 90+32cv... :wink:

Hola si lo voy a montar yo ya que tengo suficientes conocimientos de mecanica como para hacerlo, eso si despues lo llevare a reprogramar para darle mas presion al turbo y mas gasoil pero necesito los dibujos con el despiece del intercooler, mangueras y codos y como va montado en el motor, saludos.

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si te sirve, mira en el foro portugues del 307, hay un "brico" itneresante de como montar un intercooloer a un 307 hdi 74 CV

Pero el mio es de 90cv motor 2.0 el otro creo que es motor 1.4 los espacios no son iguales, gracias igualmente, saludos.

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entonces lo mejor que puedes hacer es buscar un 2.0 hdi110cv y ver como va montado... que es el mismo motor... con otra electronica e intercooler

eso estoy tratando de conseguir pero no encuentro ningun dibujo de despiece.... :cry:

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Lo vas a montar tu mismo :?: :?: si te atreves a hacerlo tu te llevo mi coche para que lo montes :lol::lol: tambien es un 2.0HDi de 90+32cv... :wink:

Hola si lo voy a montar yo ya que tengo suficientes conocimientos de mecanica como para hacerlo, eso si despues lo llevare a reprogramar para darle mas presion al turbo y mas gasoil pero necesito los dibujos con el despiece del intercooler, mangueras y codos y como va montado en el motor, saludos.[/quote

www.libromotor.com

Aquí encontrarás facilmente el libro de taller,creo que cuesta unos 40€.

Suerte.

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Lo vas a montar tu mismo :?: :?: si te atreves a hacerlo tu te llevo mi coche para que lo montes :lol::lol: tambien es un 2.0HDi de 90+32cv... :wink:

Hola si lo voy a montar yo ya que tengo suficientes conocimientos de mecanica como para hacerlo' date=' eso si despues lo llevare a reprogramar para darle mas presion al turbo y mas gasoil pero necesito los dibujos con el despiece del intercooler, mangueras y codos y como va montado en el motor, saludos.[/quote

www.libromotor.com

Aquí encontrarás facilmente el libro de taller,creo que cuesta unos 40€.

Suerte.[/quote']

lo compraria lastima que soy de argentina :D

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      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      En este caso vamos a proceder a cambiar el aceite de la caja de cambios también conocida como valvulina en un Peugeot 206 1.4i 90cv tipo motor KFU. También sera aplicable a la mayoría de motores o al menos similar
      Antes de comenzar recomiendo sacar el aceite en caliente así como usar un limpiador de transmisiones, ya que, no vamos a volver a cambiar esto en mucho tiempo
       
      1º. Elevar el vehículo de la rueda del conductor, no es necesario quitarla y lo calzamos con borriquetas.
       
      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
      4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
      5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

       
      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
      7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

       
      8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 
       
      9º Quitamos una tapita que tiene, sale fácilmente tirando y rellenamos con la valvulina recomendada y l cantidad indicada por el fabricante para cada caso. En este caso lleva 2 litros de valvulina 75w80

       

       
      10º mediante un embudo vamos rellenando el nuevo aceite de la caja de cambios.
      Y ya lo tenemos todo listo, solo quedaría volver a montar la batería

       
      Ahora a disfrutar de una suavidad en el cambio de marchas, la verdad es que se nota bastante
      Espero que os sirva.Saludos
       
       
      • 2 respuestas


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