Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

que cable usais


goyoman

Mensajes recomendados

Buenas, el programa que se usa es el PPD (Peugeot Planet Diag) y el cable no se como se llama, pero creo que nadie lo tiene, no es tan accesible como los de seat o los honda que lo tiene casi todo el mundo y se hacen sus cosillas en las quedadas. Hay uno por aqui que dice que tiene el programa, pero no tiene el cable.

Suerte, estaría bien conseguirlo, la verdad que sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, el programa que se usa es el PPD (Peugeot Planet Diag) y el cable no se como se llama, pero creo que nadie lo tiene, no es tan accesible como los de seat o los honda que lo tiene casi todo el mundo y se hacen sus cosillas en las quedadas. Hay uno por aqui que dice que tiene el programa, pero no tiene el cable.

Suerte, estaría bien conseguirlo, la verdad que sí.

Hola Yardel, como estoy en todas, jejejejeje, te digo que soy yo el que ha conseguido el DIAG2000 pero todavia no lo he instalado para ver si funciona y como no tengo cable pues nada de nada... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder!!!! que pesadilla. Acabo de contestarte en el hilo de los faros de led.

Me sonaba que eras tu el que tenia el PPD 2000 pero no estaba seguro. Si consigues el cable triunfas, yo sé manejarlo un poco, lo estuve usando en la Peugeot. Con eso, entre otras cosas, los que se pongan cargador de cd´s o regulador de velocidad ya no tienen que ir a la Peugeot para activarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto McGregor, tu tienes todo para meterse en los Leones?(software y cable) tengo un amigo que tiene el León 2 Fr y por si algún dia quiere hacerle algo pues por lo menos conocer a alguien que lo tenga

Yardel, comunicarte que si Dispongo de todo lo necesario, es mas la centralita la tengo configurada a mi gusto.

Mandame un MP y hablamos.

o un correo a [email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
Con eso, entre otras cosas, los que se pongan cargador de cd´s o regulador de velocidad ya no tienen que ir a la Peugeot para activarlo.

eso me interesa...¿pero a pampi..le falta el cable o ya puede hacer algo??

el caso es no pagar para que te lo configuren...bueno a pampi le invitaria muy gustosamente a unas birrillas

salu2

luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese programa es para todos los Peugeot. Al principio del programa te pide que identifiques el coche y te salen todos.Estaria bien conseguirlo, yo he estado trasteando con el programa y haciendo cosas en Peugeot y es medianamente fácil y se puede hacer de todo

posibilidad de conseguirlo...soy tambien de Madrid, no me importaria ir a cualquier lado a por el..

salu2

luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se donde se puede conseguir el programa ni el cable. supongo que el programa estará por algún lado de Internet, el cable no lo sé.

El código ese PaMpI es el DAM me parece, hay que meter las 4 últimas cifras si no me equivoco.

creo que no te equivocas, pero tampoco me hagas mucho caso, solo vi como metia 4 digitos que habia leido al agacharse donde enchufo el cable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: fernabiker

para ingresar los digitos del DAM de tu vehiculo solo tienes que mirar donde estan las bisagras de la puerta del lado del conductor,, creo que son los 5 últimos numeros.. pero no estoy seguro. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa chavales

Vamos a ver. yo cojo ese cable que necesitais practicamente todos los dias..., pero no es solo 1 cable, por lo menos en Citroen son 2 cables, uno de USB a uno raro redondo y de ese al conector de diagnosis...

Si puedo mañana saco foto y os digo las referencias de los cables (esto lo digo porque como sabreis, Citroen y Peugeot son del mismo grupo y comparten practicamente todo...)y a ver si asi podeis pillar el/los cables para poder toquetear vuestras centralitas... ;)

El programa que uso en citroen es Proxia, lo enciendes, eliges el modelo, pones el codigo de 5 digitos que aparace encima del codigo de color de la pintura y ale, a toquetear.. :lol:

Saludetesss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora que lo decís me parece qeu eran 5 numeros, pero bueno, da igual, el caso es conseguir el programa y el cable. En Peugeot es un cable que va desde el puerto usb del ordenador al conector de diagnosis enchufado al vehiculo. Unos llevan la toma en el portaobjetos de debajo del climatizador, bajo la alfombrita y otros lo llevan donde la tapa de fusibles a la izquierda del volante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno gente, pues despues de mucho darle vueltas, estoy tambien con este tema, a ver si conseguimos algo y podemos conectar nuestro leoncete al portatil.

Yo, donde mas informacion he encontrado al respecto es aqui :D :

http://www.solocarputer.com/phpbb2/viewforum.php?f=8

Es un foro de la pagina solocarputer.com. Tienen bastante informacion al respecto, y sitios donde conseguir los cables, software... pero ni por esas me queda claro que cable es el nuestro. El Diag2000 ya lo tengo, pero sin el cable es como el que no tiene na y se arrasca los huev...llos. jejeje :P:P

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...