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goyoman

que cable usais

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Buenas, el programa que se usa es el PPD (Peugeot Planet Diag) y el cable no se como se llama, pero creo que nadie lo tiene, no es tan accesible como los de seat o los honda que lo tiene casi todo el mundo y se hacen sus cosillas en las quedadas. Hay uno por aqui que dice que tiene el programa, pero no tiene el cable.

Suerte, estaría bien conseguirlo, la verdad que sí.

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Buenas, el programa que se usa es el PPD (Peugeot Planet Diag) y el cable no se como se llama, pero creo que nadie lo tiene, no es tan accesible como los de seat o los honda que lo tiene casi todo el mundo y se hacen sus cosillas en las quedadas. Hay uno por aqui que dice que tiene el programa, pero no tiene el cable.

Suerte, estaría bien conseguirlo, la verdad que sí.

Hola Yardel, como estoy en todas, jejejejeje, te digo que soy yo el que ha conseguido el DIAG2000 pero todavia no lo he instalado para ver si funciona y como no tengo cable pues nada de nada... :lol:

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Joder!!!! que pesadilla. Acabo de contestarte en el hilo de los faros de led.

Me sonaba que eras tu el que tenia el PPD 2000 pero no estaba seguro. Si consigues el cable triunfas, yo sé manejarlo un poco, lo estuve usando en la Peugeot. Con eso, entre otras cosas, los que se pongan cargador de cd´s o regulador de velocidad ya no tienen que ir a la Peugeot para activarlo.

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Por cierto McGregor, tu tienes todo para meterse en los Leones?(software y cable) tengo un amigo que tiene el León 2 Fr y por si algún dia quiere hacerle algo pues por lo menos conocer a alguien que lo tenga

Yardel, comunicarte que si Dispongo de todo lo necesario, es mas la centralita la tengo configurada a mi gusto.

Mandame un MP y hablamos.

o un correo a [email protected]

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Yardel, creo que Mcgregor y yo ya nos conocemos hace un tiempito no? como ves mcgregor, no puedes moverte de tu puesto de delegado que siempre hay alguien del seatleon2 vigilandote........JAJAJA

Jodio, anda que ya te vale!! Ahora te iba a mandar un MP por el foro del Leon.

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Hola Yardel, como estoy en todas, jejejejeje, te digo que soy yo el que ha conseguido el DIAG2000 pero todavia no lo he instalado para ver si funciona y como no tengo cable pues nada de nada... :lol:

Que tal... Oye amigo donde puedo conseguir el DIAG2000 O pudieras facilitarmelo???

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Con eso, entre otras cosas, los que se pongan cargador de cd´s o regulador de velocidad ya no tienen que ir a la Peugeot para activarlo.

eso me interesa...¿pero a pampi..le falta el cable o ya puede hacer algo??

el caso es no pagar para que te lo configuren...bueno a pampi le invitaria muy gustosamente a unas birrillas

salu2

luis

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ese programa es para todos los Peugeot. Al principio del programa te pide que identifiques el coche y te salen todos.Estaria bien conseguirlo, yo he estado trasteando con el programa y haciendo cosas en Peugeot y es medianamente fácil y se puede hacer de todo

posibilidad de conseguirlo...soy tambien de Madrid, no me importaria ir a cualquier lado a por el..

salu2

luis

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no se donde se puede conseguir el programa ni el cable. supongo que el programa estará por algún lado de Internet, el cable no lo sé.

El código ese PaMpI es el DAM me parece, hay que meter las 4 últimas cifras si no me equivoco.

creo que no te equivocas, pero tampoco me hagas mucho caso, solo vi como metia 4 digitos que habia leido al agacharse donde enchufo el cable...

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Invitado: fernabiker

para ingresar los digitos del DAM de tu vehiculo solo tienes que mirar donde estan las bisagras de la puerta del lado del conductor,, creo que son los 5 últimos numeros.. pero no estoy seguro. saludos

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Que pasa chavales

Vamos a ver. yo cojo ese cable que necesitais practicamente todos los dias..., pero no es solo 1 cable, por lo menos en Citroen son 2 cables, uno de USB a uno raro redondo y de ese al conector de diagnosis...

Si puedo mañana saco foto y os digo las referencias de los cables (esto lo digo porque como sabreis, Citroen y Peugeot son del mismo grupo y comparten practicamente todo...)y a ver si asi podeis pillar el/los cables para poder toquetear vuestras centralitas... ;)

El programa que uso en citroen es Proxia, lo enciendes, eliges el modelo, pones el codigo de 5 digitos que aparace encima del codigo de color de la pintura y ale, a toquetear.. :lol:

Saludetesss!!!

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ahora que lo decís me parece qeu eran 5 numeros, pero bueno, da igual, el caso es conseguir el programa y el cable. En Peugeot es un cable que va desde el puerto usb del ordenador al conector de diagnosis enchufado al vehiculo. Unos llevan la toma en el portaobjetos de debajo del climatizador, bajo la alfombrita y otros lo llevan donde la tapa de fusibles a la izquierda del volante

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Bueno gente, pues despues de mucho darle vueltas, estoy tambien con este tema, a ver si conseguimos algo y podemos conectar nuestro leoncete al portatil.

Yo, donde mas informacion he encontrado al respecto es aqui :D :

http://www.solocarputer.com/phpbb2/viewforum.php?f=8

Es un foro de la pagina solocarputer.com. Tienen bastante informacion al respecto, y sitios donde conseguir los cables, software... pero ni por esas me queda claro que cable es el nuestro. El Diag2000 ya lo tengo, pero sin el cable es como el que no tiene na y se arrasca los huev...llos. jejeje :P:P

Un saludo.

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    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
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