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elisur

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Hola a [email protected]

Me compré esta "maravilla" de coche en 2004. A las pocas semanas me cambian un montón de cosas por defecto de fábrica, previa carta de aviso. Pero lo más importante es cuando por un chirrido me dicen que el volante motor también hay que cambiarlo. Creo que como consecuencia de ese cambio el coche pierde mucha fuerza y en algunas ocasiones algún tirón que otro, después de muchos meses de quejas, pérdida de garantía y tiempo lo dejo por imposible.

A día de hoy, con 40.000kms resulta que me han obligado a cambiar una rótula de dirección, las 4 ruedas y lo más importante, NUNCA me han cambiado el filtro del aire (revisando las facturas lo he comprobado) y cada vez da más tirones. Incluso hace un mes se encendió el chivato anticontaminación.

En otro taller (lo llevé porque no había gas en el climatizador) me han dicho que debido a esa chapuza el turbo y/o inyectores puede que se hayan estropeado. Me enchufaron el ordenador y daba avería por falta de aire, el caudalímetro podía ser la causa. Me borraron la avería y cambiaron filtros de todo tipo. El coche sigue dando tirones y ahora el ordenador no presenta avería. ME DOY POR VENCIDA YA QUE NO QUIERO QUE SIGAN TOCANDO A CIEGAS MI COCHE, pero qué puede ser?

Es increíble que a los pocos días de la revisión de los 40.000 en el servicio oficial me haya tenido que ir a otro taller a realizar una revisión paralela donde me han dicho eso.

¿Es normal que pasando todas las revisiones en Peugeot no cambien un filtro que es esencial?

¿Se puede denunciar realmente si el fallo ha sido de ellos? Mi vehículo ya no está en garantía pero ha entrado muchas veces a taller por esa queja (pérdida de potencia y tirones) siempre me han dicho que no tenía nada. Lo único que tengo son las facturas de las piezas que siempre han cambiado en las revisiones oficiales y en ninguna aparece el filtro del aire y el del gasoil.

Me gustaría saber que hacer o por lo menos que alguien me dijera que posible avería tiene.

Siento haberme extendido en mi queja y pregunta. Saludos.

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La verdad es que hay que ver al que le ha tocado el cochecito fabricado en lunes...la verdad es que es para llorar y llorar. ¿de donde eres?. De todas formas tambien decirte que aunque el coche digamos que es delicadito, hacen mucho también las "manos" de los mecánicos que lo tocan. En Valladolid, yo he notado mucha diferencia de llevarlo a un taller a llevarlo a otro. Un saludo.

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Como bien dice kauffman las manos son muy importantes, aunque sean conces oficiales.......

Echale un vistazo al post de los conces recomendables y no recomendables

Suerte y espero que se te solucones todos los probles

Saludos

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el filtro de aire es normal que no lo hayan sustituido, aunque parezca una aberracion a todo el mundo, no se cambia hasta los 60000 en los HDI, los tirones la causa mas probable, y no registra fallo, es la EGR, ademas de provocar tambien una falta de fuerza en el coche, al no cerrar completamente la recirculacion de gases, en mi coche me la cambiaron a los 10000 y 90000 kilometros despues no ha vuelto a dar problemas, si no te la han cambiado aun es muy probable que sea esto.

un saludo

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