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Deivis_copa

faros delanteros

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Os queria hacer una pregunta, tengos los faros delanteros sucios por dentro,no me lo explico porque es un poco dificil que se ensucien...

¿Se puede desmontar la parte de delantera del faro???o se tiene que quitar entero,

Este foro es de lo mejor, os felicito a todos.

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Os queria hacer una pregunta, tengos los faros delanteros sucios por dentro,no me lo explico porque es un poco dificil que se ensucien...

¿Se puede desmontar la parte de delantera del faro???o se tiene que quitar entero,

Este foro es de lo mejor, os felicito a todos.

No se pueden desmontar

y es lo que te comentan si esta en garantia al taller

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Hombre por poderse hacer, se puede hacer..nada mas tienes que ver en el foro, la kdd para pintar los faros.. y para pintarlos los tuvimos que abrir...

Yo los he abierto dos veces, y no tengo problemas, pero la primera vez tardé 7 horas..y los demás mas o menos lo mismo, asique ójala y tengas todavía la garantia por que es un infierno, si no, mira las fotos...jeje

Suerte, y lo siento si te e desanimado... :D

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Mirate mi post en brico sobre como pulir faros....a veces puede parecer que es por dentro....pero en verdad es que esta quemado por fuera.

Haz la prueba del trapo, pasa un trapo, si suena es por fuera, si no suena nada es que esta perfectamente pulido y es por dentro.

Seguro que es por fuera...siempre que te refieras al policarbonato y no a la optica.

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no son manchas, es como polvo, lo he lavado por fuera varias veces, y se ve, con los faros encendidos que es por dentro.

Mi coche todavía está en garantía, pero me da cosa ir al taller por solo esto, aprovecharé a cuando tenga que ir a hacer otra revisión para comentárselo al del taller.

De todas manera muchas gracias a todos

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A mi tambien me ocurre eso que dices... es como si hubiera habido humedad por dentro y al secarse, se han quedado las manchas de la condensacion que son como un corrillos negruzcos...

yo tengo intencion de dar guerra con el tema porque me da la impresion que se come parte de la iluminacion; lo noto especialmente en las cortas.

hay que aprovechar la garantía.

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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta


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