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Perdida potencia - subida revol al ralenti - tirones

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Invitado: aos

Hola a todos

Tengo un 307 1.6 del 2001 con 108800 km y tengo varias preguntas entre ellas el problema de inyectores que creo que tengo.

Al arrancar en frio el motor tiembla y la aguja de las revoluciones pasa de las 850 a 1000 en punto muerto y sin pisar el acelerador... esto lo puede hacer varias veces.

Durante la marcha de vez en cuando pega algun tiron. Es decir, al pisar el acelerador parece que no acelera y al cabo de un par de segundos pega el tiron y el coche parece que se dispara.

He estado echando al deposito limpiadores de inyectores pero no han dado resultado. Incluso he revolucionado el motor por encima de las 5000 y nada.

Sabeis por que puede ser?

también me gustaria saber si debo de esperar a los 120000 km para el cambio de las correas o deberia hacerlo antes, porque he usado mucho el coche por madrid en atascos.

Muchas gracias

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Invitado: aos

mmm partiendo de mi desconocimiento en mecanica y despues de leer en google que es el caudalimetro del coche... sabes si es caro su limpieza / sustitucion?

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Invitado: aos

Si, a los 120000 me toca cambio de las correas y revision de tipo A, pero paso de llevarlo a la casa, que se sobran con los precios. Prefiero ir a un taller de confianza.

Asi también aprovecho y les digo que me hagan un equilibrado, que estoy hasta las narices de que empiece a vibrar a partir de los 120km/h Les comentare lo de girar un poco la cremallera para endurecer un pelin la direccion a parte del equilibrado.

Espero que sea el filtro del aire...

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Buenas amigo a mi me pasa igual al arrancar en frio en varias ocaciones el motor tiembla como si se va a apagar luego la aguja de las revoluciones sube acelerandose solo y luego regula otra vez...

En el concecionario me dijeron que eso pasa en algunos motores 2.0 y que le tinen que colocar 2 termistencias y un niple de cobre o algo así (Que es un trabajo que está certificado por la Peugeot)... en 2 semanas (09/07/2007) lo llevo para que le hagan ese trabajo... Luego les cuento...

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      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
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