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Er_Sergito

Fijacion de las bombillas

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Hola gente, tengo un pequeño problema, os cuento:

Ayer por la tarde-noche, una tia se me echo encima y la di las largas y me fije que la bombilla del lado del copiloto casi no lucia nada..

Bueno me meto en el garaje, miro el faro y la bombilla estaba caida...

Quito el taponcito la voy a intentar colocar y el "alambre" ese que sujeta la bombilla se ha caido...:blink: y ahora la bombilla esta suelta del todo...

Hay alguna forma de colocarlo? o directamente me paso por la Peugeot a que me lo coloquen?

Graciassss

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Ese problema tambien lo tengo yo, se lo lleve a la peugeot y me lo dejaron igual que estaba, entonces le hize un chapú, le meti un pelota de papel de aluminio con la que ajusta la bombilla y el tapon del faro, y de momento no se ha caido, eso si, antes de cerrar el tapon tienes que ajustar la altura de las bombillas. Un Saludo

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Yo si eres un poco maoso, poco, no hace falta serlo mucho, abres el otro faro y quitas el alambre fijandote como va puesto para dejarlo igual, compras alanbre en una ferreteria y calcas la pieza con unos alicates, no es muy dificil, es sencillita, te ahorras el viaje hasta los desguaces si no los tienes cerca

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rover307 escribio:

Ese problema tambien lo tengo yo, se lo lleve a la peugeot y me lo dejaron igual que estaba, entonces le hize un chapú, le meti un pelota de papel de aluminio con la que ajusta la bombilla y el tapon del faro, y de momento no se ha caido, eso si, antes de cerrar el tapon tienes que ajustar la altura de las bombillas. Un Saludo

basrantes chapuzeros no solucionarte lo del faro el alambre se puede conseguir de cuaquier faro que se ronpe en los acidentes

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Ante todo, gracias por las respuestas ;)

Al final lo he arreglado en mi curro con un compañero... :whistle: asi me evito el viaje a la peyo... el alambre que hace presion a la bombilla estaba dentro del faro... :pinch: con un iman lo pudimos sacar y pa colocarlo, tela... :S pero a los 10 minutitos ya taba to bien colocaito...:laugh:

Ale un viaje a la peyo menos jejeje

Saludetes!!!

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      • 3 respuestas
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      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
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