Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
TAMARIT33

Fallo clima bizona 307 sw no tira aire

Mensajes recomendados

Buenas he estado escarbando por el foro y leyendo a diestro y siniestro sin encontrar datos sobre lo que me pasa.

Tengo un 307 sw 1.6 hdi 110 cv de noviembre de 2005, ya con el restiling, con clima bizona y que hasta la fecha habia funcionado con normalidad.

Hoy ha dejado de tirar aire, actua la pantalla y los botones tambien, incluso los de intensidad del ventilador pero no sale aire ninguno.

Podeis ayudarme por favor?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, supongo que el bizona no se ira mucho del otro

Mira el fusible del ventilador a/c , de los que estan en el motor.

Accediendo por los pies del conductor quitando la tapa de encima de los pedales mira si llevas las resistencias de velocidad o modulo de control (3 o 2) del siguiente dibujo y ya lo indicas

xf67c10afi4.th.gif

Salu2.

Mensaje editado por: josevte, el: 04/08/2007 13:10

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

mira en mi apartado que ya puse los fallos sobre el climatizador bizona

http://www.clubpeugeot307.com/component/option,com_kunena/Itemid,47/func,view/id,69927/catid,1/

si no ya te pondre

y por lo que veo esta en garantia si es asi no toques nada y al taller

hay una reforma en algunos que fallan si miras donde te pongo el elance

lo veras si no ya lo volvere a poner pero si esta con lo que te comento antes al taller

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, de momento esta funcionando, lo he recogido esta tarde, se supone que tenia el conector del ventilador suelto, no me han podido explicar como ni porque se ha soltado cuando nadie ha tocado para que se suelte...

En fin no se si estar contento o preocupado, todo se ha solucionado en "un pis pas" y en garantia, solo espero que no haya sido una ñapa temporal y me vuelva a dar problemas dentro de 3 meses cuando no tenga ya garantia....

Me gustaria saber si a alguno de vosotros os ha fallado el conector como a mi, asi como cualquier opinion que tengais al respecto, muchas gracias y perdon por no contestar antes, pero sin coche he ido mas justo de tiempo que de costumbre, un saludo a todos y unas cañas aunque sean virtuales

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi como habras podido ver en otro hilo, con el calor se debian de dilatar los contactos del conector o bien habian cogido polvo y no funcionaban como debian, pero de ahi a que se caiga un conector yo lo veo un poco raro.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola buenas compañeros,

os comento lo que me a sucedido hoy al salir de trabajar, cojo el coche enciendo el climatizador y pongo la temperatura a 23 grados y veo que no sale aire pongo la mano por donde tiene que salir aire y sale un aire minimo no con la fuerza con la que solia salir.

no se si os a pasado a vosotros esto

un saludo :unsure:

Nota de moderador: Para mantener la información concentrada muevo tu consulta a un hilo que ya estaba abierto y trata de lo mismo, así mismo recordar que antes de abrir un tema hay que usar el buscador

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Buenas. Después de encontrar que el ruido de mi motor venia del casquillo la biela. Estoy mirando motores para ponérselo a mi peugeot.
       
      Mi coche lleva montado un 1.6 hdi 90cv 9hx. Y he encontrado uno de confianza y a buen precio de un ford focus 1.6 tdci 110cv no se todavía si es el 9hy o 9hz.
       
      Tengo entendido que las diferencias entre un motor y otro a parte de la centralita, es el turbo, el bimasa y el fap si lo lleva.
       
      Mi idea seria montarle el motor del 110 pero con el turbo, monomasa y catalizador del 90 además de continuar con mi ECU.
       
      ¿Creeis que funcionara? ¿No debería cambiarle también la bomba inyectora y los inyectores o alguna cosa mas?
       
      Gracias de antemano y un saludo
       
       
      • 17 respuestas
    • Buenas gente,
       
      Cada cuanto se suelen cambiar las ruedas? Se que depende del desgaste, uso, dibujo del surco.. pero supongo que mas o menos habrá una "tabla" orientativa no?
       
      En mi caso tengo llantas de 17, con el acabado Allure era las que había (pasaba de algo mas gordo) y realmente, aparte de que esteticamente quedan muy bien, no se pros y contras de llantas (así como de lo que costarán cambiarlas en su día!)
       
      Gracias!
       
      Uzo
      • 49 respuestas
    • Hola. Quisiera cambiar las luces diurnas halógenas de un 208 por unas LED, pero en el manual pone que lleva una bombilla W5-5W que no encuentro en ningún sitio. ¿Alguien la ha cambiado y sabe que bombilla es? Si alguien lo ha hecho me gustaría que pusiese alguna foto.
       
      Saludoss!
      • 31 respuestas
    • Muy buenas, me gustaría dejaros mi pequeño resumen de como poner vinilo amarillo en antinieblas.
       
      - En primer lugar levantaremos el coche para quitar la rueda y tener mucho más hueco para realizar el trabajo.
       

       
      - Seguidamente descolgamos el paso de rueda quitando los tornillos y grapillas de fijación. Lo desplazamos hacia atrás.
       

       
      - Quitamos el embellecedor esquinero del paragolpes delantero para poder acceder al tornillo de sujeción del faro.
       

       
      - Extraemos el faro de su alojamiento, previamente desconectamos los cables de alimentación del mismo.
       

       
      - Preparamos los materiales de trabajo, un secador para dar calor al vinilo, una tarjeta para ayudarnos en la extracción de las burbujas de aire y el propio royo de vinilo.
       

       
      - Aquí vemos el faro con el vinilo ya puesto.
       

       
      - El montaje sería el proceso inverso.
       
      - El trabajo ya terminado e imagen comparativa.

       
      • 6 respuestas
    • brico facil testigo luminoso regeneracion fap
      • 4 respuestas
×