Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

kid de admision directa


polloloko

Mensajes recomendados

Hola chicos, mirar mi pregunta es si sabeis como va el tema de los kids de admision estos de filtro de aire deportivo, mi motor es el 1.6 16v 110cv con escape RCracing, queria saber si alguien habia montado alguno, para que me comentase que tal, si era recomendable, y si realmente proporciona esta vitalidad a nuestro coche, gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

yo en mi anterior coche tenia kit de admision directa y si se notaba,tambien como te han dicho el consumo sube un poco y hace un ruido bonito porque se nota mas la aspiracion del motor,bueno en el mio se notaba mucho porque tambien tenia colectores de aluminio, supresor de catalizador,escape y culata rebajada,pero porque tenia todo eso de mas,pero solo con el filtro lo unico que vas a ganar es mejor sonido y algo mas de consumo,pero bueno eso del consumo cada uno.yo cuando tenia mi otro coche asi tampoco me importaba el consumo y lo que queria tener era un coche que sonase finisimo pero cuando compre el piso el consumo del coche si se notaba y cambie por el 307 sw hdi.

consejo,si no tienes gastos ponle el filtro que por lo menos el ruido del motor es mas bonito.ya nos contaras con tu decision

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOla yo tambien tengo uno montado se lo monte hace dos meses y va muy bien a la ora de adelantar se no tan un poco mas de esprin y a la ora de salir de los cruces tambien. En mi caso el consumo lo e visto reducido a la hora de los viajes largo. Mi mujer es de granada y yo de malaga cuando vamos a visitar a su padres, antes del kit, en ir y venir semeiva casi tres cuartos del tanque. Y aora noyega ni a la mitad.

Es un buen resultado que me esta dando y dinero que me aoro en cambiar los otros filtros porque este con solo lavarlo se queda limpio de nuevo.

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...