Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Quien tiene un 307 5 puertas diesel?


admin

Mensajes recomendados

  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Hola, en cuanto al proceso de selección y para que no haya dudas explico.

Había 5 "plazas" para probar el 308.

Primero me puse en contacto con un par de personas de las más antiguas y participativas del foro por si les interesaba.

Posteriormente, mediante este mensaje y mail avisé a todos los miembros.

A los que contestaban se les respondía por riguroso orden y luego si cumplían las condiciones se contactaba con ellos para realizar la prueba.

Así, los que fueron contestando y pudieron asistir, fueron seleccionadas hasta cubrir el cupo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

clubpeugeot escribio:

Hola, en cuanto al proceso de selección y para que no haya dudas explico.

Había 5 "plazas" para probar el 308.

Primero me puse en contacto con un par de personas de las más antiguas y participativas del foro por si les interesaba.

Posteriormente, mediante este mensaje y mail avisé a todos los miembros.

A los que contestaban se les respondía por riguroso orden y luego si cumplían las condiciones se contactaba con ellos para realizar la prueba.

Así, los que fueron contestando y pudieron asistir, fueron seleccionadas hasta cubrir el cupo.

¿Y por qué solamente lo podían probar los 307 berlina diesel?:blink:

Lo mismo me convertía.:laugh:

Mensaje editado por: rugido_wagon, el: 27/09/2007 08:21

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Era importante que al menos la carrocería fuese la misma que el que se iba a probar, para que el usuario pudiese notar las diferencias con su 307. En cuanto a la mecánica, si bien por el mismo motivo era interesante que fuese diesel, no era tan imprescindible e incluso a última hora se paso en la lista a algún usuario gasolina (no se si llegarona llamarlo al final).

No esteis impacientes con el tema, que en cuanto podamos pondremos toda la información B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribio:

clubpeugeot escribio:
No esteis impacientes con el tema, que en cuanto podamos pondremos toda la información B)

Vale Juan, pero si sale un SW RC con 200 cv ponme el primero en la lista.;):evil:

No quiero ni imaginarte con un SW RC 200 CV :P

Azul...

Bajado...

Con su cola de escape...

Su pegatina

SI CONSIGUES LEER ESTO

ES QUE ESTOY REFRIGERANDO LA MECANICA

Jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lna11re escribio:

No quiero ni imaginarte con un SW RC 200 CV :P

Azul...

Bajado...

Con su cola de escape...

Su pegatina

SI CONSIGUES LEER ESTO

ES QUE ESTOY REFRIGERANDO LA MECANICA

Jiji

Refrigera la mecánica sí.:laugh:

Tengo que matizar lo de la cola de escape. Es un escape en toda regla, y desde ayer integrado en el paragolpes. Queda de fábula. Prometo fotos, para que como me dijo Bugatron, no venga el simpático de Pampi a ponerme el letrerito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribio:

lna11re escribio:
No quiero ni imaginarte con un SW RC 200 CV :P

Azul...

Bajado...

Con su cola de escape...

Su pegatina

SI CONSIGUES LEER ESTO

ES QUE ESTOY REFRIGERANDO LA MECANICA

Jiji

Refrigera la mecánica sí.:laugh:

Tengo que matizar lo de la cola de escape. Es un escape en toda regla, y desde ayer integrado en el paragolpes. Queda de fábula. Prometo fotos, para que como me dijo Bugatron, no venga el simpático de Pampi a ponerme el letrerito.

grrrr gracias por lo de "simpático"... toma geroma pastilla de goma

size=150http://img125.imageshack.us/img125/2929/sinfotospv8.gif[/img]

size=300http://img125.imageshack.us/img125/2929/sinfotospv8.gif[/img]

size=450http://img125.imageshack.us/img125/2929/sinfotospv8.gif[/img]

Mensaje editado por: PaMpI, el: 27/09/2007 10:18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...